Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Avalanche: “Esperamos que el multi de Just Cause 3 no lo tengan que hacer los usuarios”

Plkrana3497Hace 9 años32
Mientras sean sinceros, me parece bien.

La comunidad Modder repetira el proceso del multi, mas que nada porque los usuarios del Servidor de Nerdcubed y Roleplay (yo siendo un usuario muy habitual del segundo) estamos ansiosos de un Online en JC3, y no me extrañaria que los Modders quieran volver a hacerlo.
1 VOTO
Bga122451Hace 9 años33
@Gerr8rd
Mostrar cita
Parece ser que el multijugador será exclusivo de PC.
Otra vez
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años34
Jajajaja que cachondos!   
Seco4639657Hace 9 años35
Vamos que queréis hacerlo, pero de momento no tenéis planes.
Cabcar86508Hace 9 años36
@SrMuerte96Hunk
en next gen no
Sucre013412905Hace 9 años37
Y PS3 y X360??? Te lo jugas al truco??
Friki1012282Hace 9 años38
@Plkrana
Mostrar cita
Mientras sean sinceros, me parece bien. La comunidad Modder repetira el proceso del multi, mas que nada porque los usuarios del Servidor de Nerdcubed y Roleplay (yo siendo un usuario muy habitual del segundo) estamos ansiosos de un Online en JC3, y no me extrañaria que los Modders quieran volver a hacerlo.
¿Hay servidores Roleplay tipo SA-MP en JC2?
Demian34198Hace 9 años39
Según el titulo se ha confirmado que el titulo llegará sin multijugador...

Lo mas lamentable de todo es que quitando las cosas necesarias para hacer el multi no lo hacen porque saben que tarde o temprano serán los propios jugadores quienes haremos el multijugador por ellos, manteniendo así su juego vivo durante unos cuantos años mas...

O al menos es lo que se puede deducir sea así o no.
Qwernasivob90Hace 9 años40
Si deciden sacarlo sin multijugador, me alegraré de ser jugador de PC

Aunque creo que sería un gran fallo por parte de la compañía hacerlo, ya que si hay algo infinitamente más divertido que jugar a un juego, es jugarlo con amigos
Plkrana3497Hace 9 años41
@Friki101
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
Mientras sean sinceros, me parece bien. La comunidad Modder repetira el proceso del multi, mas que nada porque los usuarios del Servidor de Nerdcubed y Roleplay (yo siendo un usuario muy habitual del segundo) estamos ansiosos de un Online en JC3, y no me extrañaria que los Modders quieran volver a hacerlo.
¿Hay servidores Roleplay tipo SA-MP en JC2?
Sip, y esta muy bien. A ver, no esta pensado de una forma tan "social" puesto que JC2 de por si no le daba ni una sola importancia a relacionarse con otros NPC's, pero esta bastante Scripteado por el creador Fkids, que es un maestro del [i]codigo[/i] y ha modificado casi todo Panau (mediante infraestructuras nuevas, comandos, relaciones entre facciones, etc) para que sea un lugar donde poder pasar de la accion a la conversacion y el RP. Eso si, no hay NPC's. El multi no permite esa opcion, y en principio todo esta vacio e immovil. Aun asi cuando hay unos 50 jugadores (que es todos los findes, e incluso mas, llegando a 90) todo esta muy vivo, y las pullas entre facciones son constantes y dinamicas. Si te interesa mas el tema y quieres probarlo te recomiendo que me escribas por MP y asi darte unas pautas de como funciona todo, porque al principio se te puede presentar muy extraño y ajeno
EDITADO EL 02-01-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
DanCore112Hace 9 años42
Just cause es de los jeugos muy bueno, que vienen de vez en cuando , es genial nunca ni una pisca de intencion de arruinar nada, me gusta y lo comprare como hizé con just cause 2 y just cause 1
DanCore112Hace 9 años43
@Qwernasivob Pero el hecho de que un juego se centre a un jugador da 10000 posibilidades, el hecho de que tenga multijugador de por sí , arruina un millon o trillon de posibiliades y límita ...todo
DanCore112Hace 9 años44
@Cerberuss Para poner ese cooperativo tendrian que quitar 10000000000000 cosas que ya no se podrian ahcer en el juego , tambien deberian reducir bastante los gráficoss .......jugabilidad.....estabilidad del juego...control.....todo .....y bueno al final si saldria con cooperativo pero claro , prefierne hacer un buen juego
Cerberuss25415Hace 9 años45
@DanCore de que cojones hablas xd? tu has visto que en farcry 4 recortaran algo para meter cooperativo ? deja de poner chorradas
EDITADO EL 18-11-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Crystob2585Hace 9 años46
Osea que lo harán ellos, pero más tarde, porque si no lo hacen los modders lo harán igualmente
CXRB219Hace 9 años47
Es una estupides de lo mas grande dicen esperamos que no lo hagan los usuarios pero nosotros no lo haremos! menuda burrada haganlo o callense ya que igual lo haran los modders
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avalanche: “Esperamos que el multi de Just Cause 3 no lo tengan que hacer los usuarios”

Hay 49 respuestas en Avalanche: “Esperamos que el multi de Just Cause 3 no lo tengan que hacer los usuarios”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL