Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por LlKyrull5
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 389

SMITE: Clan [Inssanity] - Busca gente para formar su tercer grupo competitivo.

Hola, El clan Inssanity [InSy] creara un tercer grupo para competitivo del cual me encargare yo de su organización, en este caso yo ocupo el rol de Solo, buscamos mid, jungle, support y adc.

[b]Requisitos del clan[/b] : Edad mínima 18, nivel de cuenta 30, no cabrearse por nada, buen compañerismo, pasárselo bien, seriedad a la hora de jugar competitivo y ser de europa ya que jugamos en el servidor europeo.

[b]Requisitos adicionales para el grupo[/b] : Mínimo 30 maestrias [b][i]( considero que a partir de esa cantidad de maestrias el jugador ya tiene la experiencia requerida, se pueden hacer excepciones )[/b][/i], Conocer bien a los personajes al igual que los objetos[b][i]( daños, aguante, rangos, áreas, pasivas, etc...)[/i][/b], ser siempre lo mas agresivo que se pueda [b][i]( conociendo a los personajes, los objetos que llevan y sabiendo donde se encuentran los enemigos a de saberse cuando poder ser agresivo )[/i][/b], saber llevar a varios dioses del rol que corresponde [b][i]( no digo saber llevar a todos, pero de nada me vale que seas bueno con uno o dos dioses de tu rol si luego les dan bann o se los cogen los enemigos y te quedas sin saber que coger )[/b][/i].


Y básicamente eso es todo, más info o cualquier cosa podéis contactar conmigo aquí o en el juego, mi nick : llKyrull

[b]Twitter del Clan :[/b] https://twitter.com/InssanitySmite ( No funciona el comando de [url] , haced copia y pega, perdonad por la molestia ^^. )

Saludos.
EDITADO EL 20-11-2014 / 00:18 (EDITADO 10 VECES)
Lanza000135Hace 9 años1
ID: [b]Destrock92[/b]
Skype: [b]fusilero18[/b]
LlKyrull5Hace 9 años2
@Lanza000
Mostrar cita
ID: [b]Destrock92[/b] Skype: [b]fusilero18[/b]
Lanza eres nuevo en smite según veo, has jugado solo 4 partidas de conquest, no eres nivel 30 ni de cerca, aun menos tienes 30 maestrias... No cumples los requisitos, de todos modos gracias por mostrar interés.
EDITADO EL 18-11-2014 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Braesparta2Hace 9 años3
Me llamo en smite : braesparta
no soy tan bueno en support , jungle.
CostelacionX2Hace 8 años4
Buenas soy CostelacionX y me interesaría entrar soy buen jungla aunque tambien soy bueno en adc y solo tengo 17 años y puedo jugar depende del día aunque casi siempre puedo. Nvl 30 62-63 maestrias.

Agregenme si quieren que me una mi usuario es CostelacionX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Clan [Inssanity] - Busca gente para formar su tercer grupo competitivo.

Hay 4 respuestas en Clan [Inssanity] - Busca gente para formar su tercer grupo competitivo., del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL