Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego

AnonimusUser1506Hace 9 años80
@Soul-22
Mostrar cita
Jugadores de PC !!
Y de 360 y PS3
27 VOTOS
Wulfekaitz27Hace 9 años81
.
EDITADO EL 18-11-2014 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
Wipman2933Hace 9 años82
Veamos... juegos a 60€, inestables en PCs de gama média, juegos para los ke antes de salír el juego ya te anuncian X número de DLCs a no menos de 15€ en vez de ofrecerlos como contenido adicionál opcionál y gratuito para extendér su vida útil; todo esto... en un contexto de crisis económica. Para algunos, la piratería es la última y única oportunidad de jugár a algo y distraerse un rato de su funesto día a día. En los casos en ke los juegos llevan esta política comerciál de los DLCs de pago, no sólo me parece razonable... si no ke me parece la única forma de boicot a dicha política de empresa ke no tiene en cuenta ni los deseos ni preferencias de los usuários, ke son jugadores y fans antes, y a la vez... ke consumidores; ke pagamos cosas muy por encima de su valór reál ke en muchos casos no están bien hechas, están incompletas, son mediocres o directamente no son lo publicitado por la empresa. Tú nos robas...!? nosotros no te pagamos. En determinados casos me parece la última opción y única oportunidad. Pero hay ke pagar por lo bueno, para ke siga existiendo y mejore; no hay ke dejarse robár.
2 VOTOS
Zumbalacabra653Hace 9 años83
@BRONTO360
Mostrar cita
Y luego se jartan de decir que las consolas son basura en comparacion a PC* pero es que el 80% de los que defienden sus pcs de alta gama no le aportan nada a la industria pues solo hacen bajar juegos sin pagar (pirateria) y luego se quejan de por que sacan juegos para la xbox one y la ps4 y para pc NO !!!
Se ve mucho rigor en ese porcentaje que te has sacado...de la manga. Podrías dedicarte a la política porque tus fuentes son muy fiables
Greensnake94Hace 9 años84
No voy a defender a la compañía ni mucho menos porque siendo quienes son pues... simplemente, no 


Pero que la noticia sea "Si tenéis este problema es que habéis hecho esta cosa ilegal y que nosotros hemos puesto para proteger nuestro trabajo" y vuestra respuesta sea "Es una vergüenza eso, sois la peste, os jodéis y vamos a piratearlo" es una risa tremenda   

Si yo hiciera un juego y le pusiera protección nunca me sentiría avergonzado de hacerlo, al fin y al cabo sea o no mierda es producto de mi esfuerzo.

Es como si un panadero pone una cerradura en su local porque le roban por las noches y vienen los ladrones a quejarse porque "tu pan es una mierda y merece ser robado", una incongruencia tremenda vamos   

Que no digo que yo no piratee, aunque siempre prefiero esperar a encontrar de oferta el juego que quiero, pero nunca criticaría a un programador por proteger su trabajo.
4 VOTOS
Hizoka99914Hace 9 años85
@Laenor
Mostrar cita
@Ray15
Mostrar cita
Muchos se quejan de lo malos que son determinados juegos y con ello justifican su pirateo. Por muy malo que sea un juego, por pésimamente mal optimizado que esté o por que tenga muchísimos bugs, eso no da derecho a robar el trabajo de otra persona, si tan malo es ese juego, ¿para qué lo pirateas?, ¿no es tan malo? Por esta clase de gente a los jugadores de PC nos tienen en menos consideración y cada vez se esfuerzan menos en hacer esta versión (además de otros motivos). Si un juego te parece que está poco currado, directamente no lo compres, nadie te obliga, pero no puedes piratearlo, con eso solo perjudicas a toda la comunidad.
No estoy a favor de la piratería, de hecho el último que descargué pirata fue en 2009 (y tras ver que me gustaba lo compré original en edición de lujo). Pero puedes estar tranquilo que las empresas no suelen perderse ese trozo del pastel, hacen como los supermercados, si se roba mucho se sube el precio para los tontos que pagan y punto. Comparto tu idea de que perjudica a la comunidad, porque de no existir la piratería seguramente podrían bajar los precios bastante, aunque teniendo en cuenta que a las grandes empresas les mueve principalmente el meternos la clavada tan al fondo como puedan dudo que este beneficio lo trasladasen al consumidor, es que ni en parte vamos. Estoy convencido de que a ciertas empresas se las piratea más que a otras y desde luego que el motivo NO es si un juego es bueno o malo. El trato a la comunidad, a tu cliente, el mostrar interés por ellos y demostrar que quieres que todos salgamos contentos, eso reduce la piratería.
Toda la razon. Nosotros mismos como jugadores de PC nos gusta que se nos vea como clientes mas razonables, maduros y consecuentes, con distintos matices (CoD, LoL o similares son tema aparte). Es tan dificil tratar bien a tu cliente para venderle tu producto?. STEAM no estaria donde esta si no fuera asi, y gracias a ellos tengo montones de juegos en mi biblioteca, con soporte, actualizaciones y demas. No estoy para nada en contra de descargarlo pirata para despues apoyar a los desarrolladores que viven de esas ganancias. Pero lamentablemente compañias como Ubisoft (UbiLoL, Humosoft, Ubishit, entre otras) no tienen mayor consideracion cuando lo que importa es vender el producto: "hey, saquemos el juego asi, despues largamos unos parches, pero apuremonos que se acercan navidades..." resultado: la peor critica por parte de la comunidad de jugadores a una entrega de AC por sus numerosos bugs, falta de optimizacion y cero respuesta de la compañia. Piratear el juego, probarlo antes de comprarlo se hace casi necesario teniendo compañias como Ubisoft en el mercado. Mi humilde opinion.
3 VOTOS
Zephyra2636Hace 9 años86
@Greensnake
Mostrar cita
No voy a defender a la compañía ni mucho menos porque siendo quienes son pues... simplemente, no Pero que la noticia sea "Si tenéis este problema es que habéis hecho esta cosa ilegal y que nosotros hemos puesto para proteger nuestro trabajo" y vuestra respuesta sea "Es una vergüenza eso, sois la peste, os jodéis y vamos a piratearlo" es una risa tremenda Si yo hiciera un juego y le pusiera protección nunca me sentiría avergonzado de hacerlo, al fin y al cabo sea o no mierda es producto de mi esfuerzo. Es como si un panadero pone una cerradura en su local porque le roban por las noches y vienen los ladrones a quejarse porque "tu pan es una mierda y merece ser robado", una incongruencia tremenda vamos Que no digo que yo no piratee, aunque siempre prefiero esperar a encontrar de oferta el juego que quiero, pero nunca criticaría a un programador por proteger su trabajo.
Yo no te negare que uso la pirateria para probar juegos, pero el problema es el siguiente, añade una demo y luego elige, PERO NO LES CUESTA MUCHO UNA DEMO Luego ellos son los que se resienten
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años87
@Antiignorantes
Mostrar cita
Y esta es despues la gran pc master race. La master race es para ver quien llega antes para descargarlo gratis. Si es que a todos los ladrones al final se les acaba cogiendo.
esto es lo que consigue una empresa que trata mal a la comunidad de PC, los PC Master Race como tu los llamas no se comen cada mierda que las empresas lanzan al mercado, no se conforman con mierda y están dejando sus juegos en Steam con notas negativas para que vendan lo menos posible, esto es lo que pasa cuando tratas mal a la comunidad de PC, luego que no lloren por que no venden y piratean su juego la mejor prueba es Assassin’s Creed Unity lo siento, pero los de PC no comen mierda como los de consola
6 VOTOS
Hollyradish1037Hace 9 años88
Tal vez si hicieran demos jugables la gente no piratearía tanto para probar el juego antes de su compra....   
Yo no voy a pagar por algo que no se si me va a gustar, y para tenerlo en la estantería pues como que no.
También hay mucha gente que los piratea y postea positivamente del juego y eso tb es beneficioso para ellos.
También hay que decir que hay mucha gente en paro que no se puede costear este tipo de caprichos, pero algún día, es posible que se gaste algún euro por algún juego que de verdad le guste.
Yo la verdad que juego o mas bien inicio muchos juegos porque me gusta ver lo bien hechos que estan, pero no juego ni 1h a ellos, y por ello no voy a pagar 60€.
Yo solo pago por juegos que me gustan y no se acaban en una semana por tener modo multijugador como Battlefield y en su dia FAR CRY 2 que me encanto su modo multijugador.

No se si me comprare FAR CRY 4 pero lo que tengo claro es que antes lo quiero probar, sea una demo o por otro metodo...
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 9 años89
Si esto en dos dias lo quitan...
Thokk354Hace 9 años90
             

LAS NOTICIAS DE UBISOFT SON LA PLLA!!!

     
1 VOTO
RyomaEchizen414Hace 9 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ALEXCH20201659Hace 9 años92
Tengo Far Cry 4 porque me lo regalo Nvidia por la compra de la tarjeta de vídeo, pero desde la estafa de perro wuacho (watch dogs). me juramente que no le compraría  nunca mas un puto juego de estos cretinos. ADIÓS UBIMIERDA..
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 9 años93
@Greensnake
Mostrar cita
No voy a defender a la compañía ni mucho menos porque siendo quienes son pues... simplemente, no Pero que la noticia sea "Si tenéis este problema es que habéis hecho esta cosa ilegal y que nosotros hemos puesto para proteger nuestro trabajo" y vuestra respuesta sea "Es una vergüenza eso, sois la peste, os jodéis y vamos a piratearlo" es una risa tremenda Si yo hiciera un juego y le pusiera protección nunca me sentiría avergonzado de hacerlo, al fin y al cabo sea o no mierda es producto de mi esfuerzo. Es como si un panadero pone una cerradura en su local porque le roban por las noches y vienen los ladrones a quejarse porque "tu pan es una mierda y merece ser robado", una incongruencia tremenda vamos Que no digo que yo no piratee, aunque siempre prefiero esperar a encontrar de oferta el juego que quiero, pero nunca criticaría a un programador por proteger su trabajo.
[i]"tu pan es una mierda y merece ser robado"[/i] gran ejemplo, de forma muy critica, no se podría haber dicho mejor, me has hecho reír
Crowman1267Hace 9 años94
@Ray15
Mostrar cita
Muchos se quejan de lo malos que son determinados juegos y con ello justifican su pirateo. Por muy malo que sea un juego, por pésimamente mal optimizado que esté o por que tenga muchísimos bugs, eso no da derecho a robar el trabajo de otra persona, si tan malo es ese juego, ¿para qué lo pirateas?, ¿no es tan malo? Por esta clase de gente a los jugadores de PC nos tienen en menos consideración y cada vez se esfuerzan menos en hacer esta versión (además de otros motivos). Si un juego te parece que está poco currado, directamente no lo compres, nadie te obliga, pero no puedes piratearlo, con eso solo perjudicas a toda la comunidad.
Yo me meo de risa contigo, que trabajo macho?, si un producto sale con miles de bugs y sin optimizacion que trabajo a tenido eso, a parte de rascarse los huevos todo el equipo de desarrollo de la parte técnica?. Encima cuando se trata de un estudio triple A la plantilla cobra lo mismo venda el juego o no.
Chromepad9395Hace 9 años95
A mi no me vean. Estoy libre de pecado [spoiler][/spoiler]   

El juego es una pasada, graficamente raya a muy buen nivel con un mapa bastante amplio, cantidad de cosas por hacer, un enorme arsenal y personalización y por supuesto un muy buen doblaje latinoamericano.

No podía pedir más y es que da para unas estampas maravillosas. Lo mejor de todo es que algunos de los que siempre montan sus shows de drama con juegos de Ubi se lo están pasando de lo más bien con su versión ilegal aunque no lo admitan abiertamente  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego

Hay 515 respuestas en El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL