Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4708

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Mejores encantamientos para guerreros.?

¿Cuales son según ustedes los mejores encantamientos para ponerle a un guerrero y porque?

Personalmente yo siempre le pongo defensa contra descarga y fuego toda mi armadura en forma balanceada mitad y mitad. Esto porque es ya sabido que los guerreros somos muy débiles ante estos dos hechizos de magos.

A mi espada en tanto le pongo el encantamiento absorber salud. Creo que es el mejor encantamiento para un arma, pues toda la salud que le quitas a tu enemigo con cada golpe, pasa a uno y así no se pierde salud, o se pierde menos.

Al arco nunca le he puesto encantamiento de ningun tipo la verdad.

Del resto de artículos, solo uso  el collar de resistencia al a enfermedad para no tener que andar tomando pociones cada vez que me enfrento a vampiros o me muerde un lobo, tigre, oso, etc. Que cuando les da por contagiar enfermedades es a cada rato.
y tal vez  algún anillo de mejorar armas a una mano para hacer mas daño.
Samuskiller24313321Hace 9 años1
La descarga contra guerreros sirve de poco 
es peor el hielo que te quita el aguante y velocidad
Talenito1064Hace 9 años2
No se, es que yo siempre elijo nórdico así que el hielo no me hace nada, en cambio una descarga o bola de fuego me mata en dos segundos si no llevo protección contra esas magias.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Talenito
Mostrar cita
No se, es que yo siempre elijo nórdico así que el hielo no me hace nada, en cambio una descarga o bola de fuego me mata en dos segundos si no llevo protección contra esas magias.
No digo la armadura pero hay objetos como collares, anillos y aún las diademas que no pesan tanto y puedes tener varios juegos con distintos encantamientos según la ocación que se te presente. Si combates cuerpo a cuerpo con guerreros la resistencia al fuego no es muy útil y por eso prefiero meterla en un collar o anillo y a la armadura le meto regeneracion de salud, a los guantes les puedes meter refuerzo a una mano o dos manos, según la que uses o arquería. Tb puedes llevar dos o tres brazales livianos con distintos encantamientos y así abarcas más cosas. Recuerda que aunque seas un guerrero deberás hacer misiones de sigilo y allí los encantamientos te sacarán de apuros.
Talenito1064Hace 9 años4
No se porque, pero a mi eso de la regeneración de salud nunca me a dado resultados. Puedo llevar un anillo de un 50% mas armadura en un 25% y mas  el 25% que me da la piedra de la dama, pero la salud se me recupera igual de lento que si no llevara nada, por eso nunca la uso. Solo me funciona para el aguante, pero no para la salud. Curioso.
Respecto al daño contra otros guerreros, la verdad con armadura daedrica subida sobre los 600 puntos y armadura pesada en los primeros 5 niveles, no hay de que preocuparse, cuesta mucho que hagan daño, a menos que usen armas encantadas.
Muspelheim315Hace 9 años5
Robar vida es un gran enchant para el arma.

En cuanto a la armadura y joyeria, resistencia a la magia es clave o a elementos, pero la resistencia a la magia abarca todos los elementos mientras que 1 elemento, pues solo 1.

Ambas stackean, por mas que tengas 85% resistencia magica no sos inmune, ahora si tenes tambien 85 en fuego, ahi si practicamente sos inmune al fuego ya que ambas stackean.

Enchants que te den vida, fundamental cuanta mas vida mejor! y sobre todo una de las mas importantes, regeneracion de mana.

No se si sos un guerrero puro, pero cualquier guerrero en dificultades poderosas, no son guerreros si no tienen restauracion.

Perks 100% utiles como :
- evitar la muerte, al estar en bajo % tenemos chance de curarnos y no morir automaticamente (este no usa mana)
- curacion (el unico que usa mana que nosotros estariamos usando)
- regeneracion de mana (mayor rapidez de rege)
- curacion nos cura stamina tambien (100% util, la mejor perk de todas para el guerrero, al curar nos da vida y stamina)

Arma y escudo ..... poca vida, nos curamos y volvemos al escudo. Otra opcion es evitar regen de mana como enchant teniendo mas lugar para mas vida o resistencias, pero deberiamos tener algunas perks en alchemy asi tendriamos siempre pociones de mana y vida de las mejores.

Por si no sabian, las mejores pociones las hacemos nosotros, no se pueden comprar.
Talenito1064Hace 9 años6
Soy guerrero puro siempre, nunca uso magia ni la subo para nada. Lo único mágico que llevo son encantamientos en objetos y armaduras.
Respecto a las pociones, tienes toda la razón, las mejores pociones las hace uno mismo, pero por alguna causa y aun con toda la alquimia subida y los cinco primeros perks activados, nunca logre hacer una poción de reforzar encantamiento mas allá de un 22%, mas bajo que los elixir de 25% que venden en las tiendas.
Todas las demás pociones me funcionan bien, pero la de reforzar encantamiento no.
Muspelheim315Hace 9 años7
No solo tenes que subir 5/5 la 1er perk, tenes que conseguir las 2 de la derecha para tener al maximo el nivel de los efectos como encantamiento.

Supongo que si no jugas en legendario, tranquilamente podes ser guerrero puro, en legendario desde 0 sin restauracion es muy jodido, una rata te mata de 2 golpes . Legendario esta bueno porque les aumenta el daño, lo malo es que a nosotros nos lo reduce, no se por que hicieron eso, ya con dejarnos normales y buffear a ellos estaria todo bien, por momentos al principio te puede llegar a dar asco el poco o nada de daño que haces.
EDITADO EL 20-11-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Mejores encantamientos para guerreros.?

Hay 7 respuestas en ¿Mejores encantamientos para guerreros.?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL