Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Nintender4ever20
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 228

Super Smash Bros (2014): Ayuda Master Core

NECESITO AYUDA!
  No puedo ganar a Master Core en la senda del guerrero!   
Cuando le quedan pocos PE, me hace KO cuando tengo la última vida con +150% y no puedo ganar... Sabéis cómo esquivarle y atacarle??????????
Si me lo decís me ayudaréis y estaré  .
Ayuda!   
MASTER CORE DEBE MORIR!
Me haría falta (opcional):
[list]
[*] Consejos para ganarle.
[*] Cómo esquivarle.
[*] Cómo atacarle y cuándo.
[u]
Si me funciona babearé de felicidad  
A-YU-DA
EDITADO EL 18-11-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
BatmanDog6458Hace 9 años1
@Nintender4ever

Yo pude derrotarlo al tercer intento (en intensidad 9) con Ganondorf: tienes que hacer Smash + Arriba todo el rato para hacerle mucho daño y así no perder tiempo saltando y haciendo combos.

Así es como yo lo gané, espero que te ayude. 
MarronZX984Hace 9 años2
No es tan difícil, a mi no me costo tanto, se puede hacer con cualquier personaje, es cosa de saber la rutina de Master Core. 

Exactamente, ¿qué forma es la que más te cuesta?
DCCDX378Hace 9 años3
Yo lo hize con Lucina, le puse equipaciones para mejorarle el ataque y la defensa y también para que el escudo hiciese daño cuando te atacan y te defiendes y otra equipación para recuperar vida.
También cambie su ataque de recuperación a uno que no hace daño, pero con el que es mas facil volver al escenario y la sombra la derrote usando el bloqueo de Lucina, aunque cambiado para que sea mas facil de utilizar.
Espero que te sirva de ayuda, aunque uses otro personaje creo que lo del escudo podría funcionarte.
También añado como dato curioso que si utilizas a Jigglypuff y contra la sombra le atacas mucho la máquina se defendera tanto que se suicidara, lo he puesto porque me hizo gracia cuando me paso .
Smashbrawl71768Hace 9 años4
A mi al principio me costo bastante vencerlo pero ya no, en realidad no es tan dificil cuando te adaptas. Se trata de esquivar sus ataques en el momento que los vaya a  hacer y intentar que te aumenten el daño lo menos posible y usar un personajes que sepas usar bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Ayuda Master Core

Hay 4 respuestas en Ayuda Master Core, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL