Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 861

Brink - Diario de desarrollo 4 (PC, PS3, X360)

2 VOTOS
Catacroker1228Hace 13 años1
Los escenarios me recuerdan un poco a los de killzone2   , pero el mercado esta demasiado saturado de FPS como para que triunfen,espero que lo hagan puesto que el juego tiene buena pinta
PD: pole  
EDITADO EL 31-08-2010 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 13 años2
El diseño simplemente es una pasada y los personajes ya no te digo las caras tienen una gran personalidad y buenas expresiones con el sistema que estan usando,pinta realmente genial.
El-simulador955Hace 13 años3
@Catacroker
Mostrar cita
Los escenarios me recuerdan un poco a los de killzone2 , pero el mercado esta demasiado saturado de FPS como para que triunfen,espero que lo hagan puesto que el juego tiene buena pinta PD: pole
que el mercado esta saturado de shooters no hay duda pero esta bueno que las desarrolladores se esfuerzen en llevar el genero un paso mas arriba y no como algunos que sacan el mismo juego año tras año con skins cambiados y alguna cosita mas
INSURGENTE7202Hace 13 años4
Un poco chulos los veo... en esto de los videojuegos, más en el genero shooter donde hay tantos pesos pesados hay que ir con pies de plomo.
Eliasmaxi965Hace 13 años5
@Catacroker
Mostrar cita
Los escenarios me recuerdan un poco a los de killzone2 , pero el mercado esta demasiado saturado de FPS como para que triunfen,espero que lo hagan puesto que el juego tiene buena pinta PD: pole
Yo diría al Unreal tournament 3, cruazado con Borderlands xd.
Txapelpunko5460Hace 13 años6
Quiero jugarlo YA!!!!!! 
1 VOTO
RaSeNshuriken915Hace 13 años7
No se les hace parecido al blak de PS2??   Que recuerdos ese juego  
RubenRutilant1617Hace 13 años8
Tal como esta saturado el mercado de los mismos shotter se agredece un poco el cambio, lo malo que este juego no va a vender mucho, los jugadores ya tienen un tipo de juego claro y ese perfil de juego no cuadra con el brink
Pol72363Hace 13 años9
Me parece genial el juego que estan haciendo llevo siguiendo todos los capitulos del desarrollo y la verdad se estan esforzando en todos los detalles, me da que va ser la bomba jugarlo en linea y apuesto que va a ser el juego mas jugado en linea en los primeros meses de su salida .
acaso no promete mas este juego que el proximo call of dutty? yo pienso que si.saludos. 
2 VOTOS
Texisthebest200Hace 13 años10
A mi las caras estiradas de los personajes me matan, parecen yonkis  
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años11
Cada nuevo video me convence un poquito más... ojalá sea tan bueno como parece
Edlau963Hace 13 años12
Pienso que este juego va a ser grande.... muy grande! O eso espero!  
Matias03x1278Hace 13 años13
Estos tipos son muy creidos  
Seguidor322540Hace 13 años14
Unos productores hablando maravillas sobre su juego.

  

¿Soy el unico al que le parece que es bastante inutil el video?

Tampoco es que muestre nada especial.
Zohannine1946Hace 13 años15
El juego tiene buena pinta aunque lo que cuenta de un shooter es los controles y el sistema de disparo...si el sistema de disparo es malo...pueden hacer lo que quieran que aunque tengan los graficos mas realistas del mundo el juego va a ser una verdadera mierda...asi que espero que el sistema sea tipo cod o si no la cagaron bien cagá 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Diario de desarrollo 4 (PC, PS3, X360)

Hay 23 respuestas en Brink - Diario de desarrollo 4 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL