Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Picanton148
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 344

Guild Wars 2: ¿Guild wars 2 no tiene un periodo de prueba?

Buenas a todos, creo que he dejado clara la pregunta en el titulo, me estoy planteando comprar el guild wars 2 pero antes quiero probarlo por mis propias manos,he buscado en la página oficial y nada, no hay nada para probar el juego?
Spycer9689Hace 9 años1
De vez en cuando ponen ponen pruebas de fin de semana pero son inusuales de todas maneras el Gw2 esta muy bien la verdad es que tienes cosas nuevas casi todos los dias y tienes 80 niveles que subir y descubrir un mapa al 100% (el cual es bastante grande) y muchisimos logros, en definitiva si lo compras no te arrepentiras.
Melfice11779Hace 9 años2
De hecho hace muy poco tuvo un periodo de prueba gratuito de una semana, pero esto se hace solo ocasionalmente.
Dvd93bcn20Hace 9 años3
Como te han dicho los compañeros , suele haber tiempos de prueba , al igual que los días del juego que esta rebajado.
Si quieres pillarlo y tienes mucha ansia , pues adelante . Si no , yo te recomendaría esperar hasta vacaciones , que seguramente ahí saquen el juego original a la mitad de precio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¿Guild wars 2 no tiene un periodo de prueba?

Hay 3 respuestas en ¿Guild wars 2 no tiene un periodo de prueba? , del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL