Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Zadstime12
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 139

Dark Souls: Build de destreza (PvP)

Pues estaba pensando en hacerme un caballero a destreza rollo Ricard [spoiler]El que nos ataca subiendo por la torre de la Fortaleza de Sen.[/spoiler]con su estoque mejorado a +15 y la armadura completa de caballero de élite mejorada y con los anillos de Favor y Protección y el de Havel la roca y tambien tenia pensado ponerle un poco de fe para utilizar algunos milagros. ¿Creéis que puede servir para PvP? Tenia pensado ponerme algun arco o la avelyn pero no se si podria manejar tantas cosas a la vez la verdad  . ¿Sabéis si hay algún otro estoque o arma a destreza que no se saliera mucho del rol y que me sirviera?
Frankyoscuro2299Hace 9 años1
Las catanas tiran a destreza que sean de tu estilo es otra cosa.
Sniper5121868Hace 9 años2
@Zadstime cuanto aguante piensas dejar? la armadura de cab. de élite no es muy pesada, con el de favor y protección  y un poco mas de 40 de aguante se puede llevar, por lo cual el de havel es innecesario y yo te recomiendo que te pongas el del Lobo en lugar del de Havel que a la armadura la falta equilibrio.
Chainx60Hace 9 años3
Yo tengo un pj mas o menos del rollo que tienes pensado.
Personalmente no utilizo el Ricard a pesar de que lo tengo upgradeado,voy con el Rapier normal que te vende el hueco a +15 y me encanta,llevo el equipo de elite a +9 en pecho y guantes, el casco que llevo corona real y los pantalones unos de Hollow Warrior tambien a +9,de esta forma ruedo rapido como para poder ponerme el anillo estilo madera si quisiera,anillos los que tu mismo dices F&P y Havel escudo llevo el mismo con el que empieza el guerrero,me gusta bastante dado que pesa solamente 2 y upgradeado a +14 tiene estabilidad (creo que llega a 68) y resis muy buenas,para mi el mejor escudo mediano/pequeño del juego.
Creo recordar que llevo Avelyn a +14 tambien en offhand secundaria pero no me da para moverme rapido por 1 solamente por lo que si eres un poco hábil abres inventario equipas/desequipas al igual que los anillos.
Mi personaje creo que es lvl 69,no tiene fe subida pero simplemente con destreza 40 los counter y backstab del Rapier son muy duros sin ayuda de resinas etc.
Mi build es una Quality por lo que no sabria decirte hasta que punto de buena seria con milagros,pero te aseguro que bien montado deberías pegar mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Build de destreza (PvP)

Hay 3 respuestas en Build de destreza (PvP), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL