Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 4463

Especial: Entrevista con Keiji Inafune

[size=14][b]Entrevista con Keiji Inafune[/b][/size]
Con motivo del inminente lanzamiento de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Case Zero (que se estrena precisamente hoy en Xbox Live), el productor de ambos títulos, Keiji Inafune, ha estado hoy en Madrid contestando a nuestras preguntas. Y mucho ojo a sus respuestas porque son muy interesantes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/49/0/entrevista-con-keiji-inafune/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

WHWE1876Hace 13 años2
@SevenCommander
Troll Lo que me interesa es lo que harán con Kinect y Move. Gracias 3Djuegos por la entrevista.
EDITADO EL 31-08-2010 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Angel7snake3480Hace 13 años3
Bien, espero escuchar noticias de RE6 pronto, es de mis sagas favoritas, y aunque es cierto que el 5 es el peor de la saga, aun asi me gusto mucho.

Que ganas de saber algo  
EDITADO EL 31-08-2010 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Azuajex890Hace 13 años4
Vaya que Este Keiji san es una prsona muy educada sabe hablar de una buena manera sobre el futuro de sus proyectos, es interesante poder tener al menos una idea de lo que posiblemente este en las carteleras de los juegos en el futuro, y de verdad estoy muy orgulloso por haber podido leer el articulo donde capcom reconocía el racismo de RE5 y prometían abocarse a no volver a hacerlo a mejorar en este aspecto, gracias, de verdad que aceptar los errores no es facil y menos para una marca tan renombrada como la capcom, vivan los juegos de videos.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años5
Subliminalmnte ah dicho que RE6 se presentara en el TGS....y que DMC5 sera aun mas casual que el 4...
3 VOTOS
Rorschacht749Hace 13 años6
Genial la entrevista, pero te olvidaste de preguntar sobre el desaparecido resident de psp
1 VOTO
Rorschacht749Hace 13 años7
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Subliminalmnte ah dicho que RE6 se presentara en el TGS....y que [b]DMC5 sera aun mas casual que el 4[/b]...
por que tiene que ser mas casual?por estar mas orientado al publico occidental?
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años8
Buena entrevista, se me ha hecho hasta breve, brevísima. Cuando alguien responde tan directamente a las preguntas formuladas y sin evasivas, al final, lo que lees sirve para algo. Muy interesante, sobre todo lo que ha comentado respecto a jugar solo y los modos cooperativos online.
7 VOTOS
Killbill305Hace 13 años9
Entrevista muy interesante, impactado estoy con RE6   ni en los más profundo de los sueños podría imaginar ¿RE6 para el TGS? parace ser que sí.
Alexx26111994239Hace 13 años10
Gracias 3D muy interesante y parece muy majo y tocando lo que no suena con Onmimusha  
Un saludo  
2 VOTOS
Joker-oscuro288Hace 13 años11
@Killbill
Mostrar cita
Entrevista muy interesante, impactado estoy con RE6 ni en los más profundo de los sueños podría imaginar ¿RE6 para el TGS? parace ser que sí.
Me parece muy precipitado ke anuncien para el TGS RE6, no creeis¿? puede ke ya lo anuncien para el E3 del año ke viene... aun asi me alegro d ke respondiera con sinceridad y sin evitar las preguntas iyendose x las ramas... Otro dato mas, Señor Inafune, encarguese usted d RE 6 y demuestre de verdad k el encantan los zombis!!!!!!!!!!!
Tes-k872Hace 13 años12
[b]Resident Evil 6? Devil May Cry 5? no entiendo como todos no estan saltando en una pata.
ja..hmmf, me dan risa y pena algunos post... creen que hay personas en el mundo trabajando solo para ellos.  
esto es un negocio. deberian de estar agradecidos de que exista.[/b]
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años13
Muy interesante entrevista a Keiji Inafune... 

Ojala Capcom nos traiga lo más pronto posible noticias a cerca de Resident Evil 6.

PD: La quinta entrega no fue del todo "mala" por asi decirlo. Me acuerdo cuando salio Resident Evil 3: Nemesis, la gente pedia a voces que cambiaran el gameplay de la franquicia, pues siempre habian quejas de las camaras algo complicadas en las experiencias del juego y ya demostraba fatiga en cuanto a la innovación, que practicamente eran identicos a los pasados Residents Evils (1 y 2)

Cuando lanzan Resident Evil 4, a muchisima gente le encanto su gameplay y muchos lo criticaron por su nueva propuesta enfocada a la acción, eso de por si, lavaba la imagen de la saga. Para muchos es el mejor survival horror de la pasada generación. Al lanzar RE 5, simplemente mejoran la anterior entrega, pero es claro que enfocado más en la acción que al genero del que nacio la franquicia. Pero no es un mal juego, solo que quedo en la sombra de Resident Evil 4 a mi entender. Su modo cooperativo es lo mejor que puedes encontrar en el mercado.

Ojala en Resident Evil 6 nos traigan el gran gameplay de Resident Evil 4 y 5, pero más enfocado al survival horror que en esencia fue en la que nacio dicha franquicia... algo parecido al gran Dead Space... 
5 VOTOS
WebCyber297Hace 13 años14
Muy interesante la entrevista.. Y más que todo las respuestas de Inafune, me encanto más que todo en las partes que decía "Pronto tendréis noticias al respecto.." Resident Evil 6 y Devil May Cry 5  
1 VOTO
GvRii5741Hace 13 años15
3DJuegos como siempre, un paso por delante. Pero... [b]¡¿ha insinuado que RE6 usará Kinekt y Move?![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista con Keiji Inafune

Hay 56 respuestas en Especial: Entrevista con Keiji Inafune, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL