Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 816

This War of Mine - Gameplay Comentado 3DJuegos

1 VOTO
Antoniofear394Hace 9 años1
No me llama la atencion
July18delta123711Hace 9 años2
Es original pero tampoco es tan flipante como lo ponen
Ribeirosnake1719Hace 9 años3
Bueno, ahora toca que tengan éxito, lo pulan y lo adapten para videoconsolas. 
1 VOTO
Proclo64Hace 9 años4
Muy buena pinta, tanto a nivel estético como a nivel de jugabilidad.  Me llamo la atención cuando lo anunciaron y ahora mismo es claro candidato de compra navideña
1 VOTO
Nestorjavier2436Hace 9 años5
Exelente idea de hacer los gameplays comentados
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años6
Coincido con @Nestorjavier2 y es algo que ya he dicho en otros Gameplays. Los videoanálisis están muy bien pero los gameplays tienen un enfoque más cercano a una situación en la cual tu fueras a casa de un amigo a ver tal juego y sea él el que con sus comentarios te explicara un poco por encima cómo va la historia.

En cuanto al juego en sí he de decir que me parece brillante el concepto y la ejecución. Impresionante el cuidado en el detalle, más aun tratándose de un estudio indie (no por menosprecio, no quiero decir que indie sea sinónimo de ausencia de calidad) puesto que hay juegos que están mucho más currados que un Triple A, y no solo su trato al detalle sino la profundidad que le han dado ofreciendo muchas variantes en la historia y múltiples opciones para desenvolverte en ellas. 

Una pena lo del idioma. Tampoco es que exija un doctorado pero me gustaría que lo localizaran al nuestro; no me gustaría perderme ni un solo detalle.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años7
Me recuerda, en lo ke al manejo/cuidado de los personajes se refiere, al The Lost Patrol, the Amiga 500; donde tenías ke encargarte de la salúd física y mentál de tus 7 compañeros (y de ti mismo) desde el punto en ke se había caído tu helicóptero hasta un plueblo "cercano", Du-Hok creo ke era. Parece ke tiene buen aspecto... esperaba ke fuese más "de acción" por el primér trailer, pero aun no siendolo... me parece interesante y desde luego poco habituál; no hay "mejor" survival-horror ke una situación de guerra y encima.. siendo un civíl. Tal vez podrían ampliarlo por regiones geográficas, no es lo mismo centro Europa, ke el Golfo Persico... ke sudamérica ke un archipielago en el Pacífico; hay lugares donde incluso en guerra puedes tenér una situación más "pacífica" ke en otros lugares más poblados y con menos zonas de cultivo alrededór o con un clima más extremo. Creo ke me compraré este juego.
Bafumet182Hace 9 años8
Por lo visto el toque procedural aporta mucha variedad a las partidas. Me recuerda al juego stormbringer, donde todas las características del personaje, incluyendo defectos y enfermedades, son aleatorias y te puede tocar algunos pj muy poco idóneos, pero que uno les toma cariño.
1 VOTO
Crase2H211Hace 9 años9
Tiene muy buena pinta, la verdad.
Que cuidados están los escenarios. Y lo de la supervivencia me encanta.
Que lo adapten a videoconsolas!
Jhoiver4082Hace 9 años10
Mola
Jericho3650149Hace 9 años11
El juego esta muy bien pero noto que le falta algo...
y de momento solo tengo una queja y es que la mayoría de supervivientes usen escopetas y pistolas en lugar de cuchillos, hachas y puños
Zumbalacabra653Hace 9 años12
Lo mejor del video es cuando en el minuto 3:01 o así dice que la habilidad del señor mayor que controla es: "que le gustan los niños", y no puede evitar rerise. Es una extraña habilidad.
Seinooock63Hace 9 años13
Este juego casi me y so llorar  la verda este juego es una sensual chingoneria gggg
Scorpion57626Hace 9 años14
Si el juego sale para PSVita me lo compro nada mas salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > This War of Mine - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 14 respuestas en This War of Mine - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL