Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Kiingsri37
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 168

League of Legends: ¿Rengar o Kha´zix?

Pues eso, que me gustaria que me informaseis argumentadamente cual es para vosotros el mejor y porque. He visto varios videos y la verdad es que estan los dos estan bastante guapos. A Kha´zix si lo he probado personalmente y siempre me ha dado muy buenos resultados, pero es que rengar me gusta mucho por su skin y eso. Y es por esa razon por la que no se cual comprar, ¿Me arriesgo y me compro a Rengar sin saber si realmente me va a gustar jugar con el o no me arriesgo y me compro a Kha´zix que ya se que me dara buenos resultados pero que su skin no me gusta tanto?   
Comentad lo que creais que deberia hacer y tambien que personaje es mejor, GRACIAS 
EDITADO EL 18-11-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tory952270Hace 9 años1
Solo te digo que ambos van a quedar un poco atrás en la s5 comparados con la s4. Para los dos los cambios en la jungla han sido como un nerfeo bestial..

Para la s5, de entre esos dos le veo más potencíal a Rengar y eso que me gusta más Kha.. 
Kiingsri37Hace 9 años2
Cuales son esos cambios, he escuchado que haran la jungla mas dificil pero que a su vez te dara mas exp y dinero o algo asi, especificamelo por favor 
Byronlove11riper47Hace 9 años3
Ahora mismo yo me voy a comprar a vi en vez de rengar ya que vi en esta season está muy bien y en la siguiente también lo estará, y encima está rebajada de rp. Ahora mismo Kha´zix no tiene ese potencial que tenia.
Tory952270Hace 9 años4
@Kiingsri
Mostrar cita
Cuales son esos cambios, he escuchado que haran la jungla mas dificil pero que a su vez te dara mas exp y dinero o algo asi, especificamelo por favor
Te recomiendo que veas algún vídeo en Internet o algún stream de Internet jungla ( te recomiendo a NB3 [url]https://www.twitch.tv/nightblue3/profile[/url]) porque hay muchísimos cambios en la siguiente season. Para que te hagas una idea, a junglas como kha no les da para hacerse los dos buffos seguidos y después gankear, sino que se tiene que hacer un campamento, luego buffo, volver a base, otro buff y gank(eso a nivel 1). Pierden muchísimo potencial y lo ganan otros junglas como Panth, Elise y la mayoría que tienen sustain o son tankys.
1 VOTO
Kiingsri37Hace 9 años5
Muchas gracias a los dos, pues entonces alomejor no me compro ninguno si tan mal van a quedar... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Rengar o Kha´zix?

Hay 5 respuestas en ¿Rengar o Kha´zix?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL