Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Atomicscorpion38
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 810

The Last of Us: The last of us Goty

Hola ha alguien le ha pasado que en la edición del año de last of us recientemente a la venta el código descargable que aparece en el juego, no desbloquea ningún contenido descargable de dicha edición ?

Saludos.
KSakoff21Hace 9 años1
Ha salido mal toda la tirada de juegos, da igual en qué tienda se haya comprado. Ninguno viene con los códigos del dlc, solo los del multijugador. 

Te dejo un enlace para que le eches un vistazo, yo soy otro afectado y me voy informando a través de ahí a ver qué solución nos dan.

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298_s15980#p1737507540[/url]
EDITADO EL 19-11-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Atomicscorpion38Hace 9 años2
Muchas gracias, un saludo.
Menmachine51Hace 9 años3
Bueno pues parece que al final no me ekiboque y era un fallo de ellos malditos inutiles de sony,mirar lo que dicen los de game !!

Ya nos han respondido. Efectivamente ha sido un error de fábrica y no se incluye dentro. Darán a los comercios el DLC para entregar al consumidor.
Os informaremos sobre cómo se os entregará, seguramente por email.

la proxima vez me espero un par de semanas despues de la fecha del lanzamiento no me la cuelan mas. 
IISMAELLL50Hace 9 años4
Hola acabo de comprar en el game the last of us ( goty) ( me llega por correo) este juego es igual que el the last of us del 2013 no? solo que trae mas dcl.

Es que es mas barato el goty 34,95 que el normal 39,95. y me ha estrañado un poco.

Gracias.
IISMAELLL50Hace 9 años5
Hola, me ha llegado hoy the last of us (goty) y no me trae los codigos lo compre por la web de game, les he enviado un email explicandoselo.

Me gustaría saber si os han enviado los codigos para los dcl y que es lo que habeis tenido que hacer.

Gracias.
Menmachine51Hace 9 años6
Yo solo tuve que ir a la tenda donde compre el juego y explicarles la situacion,y me dijeron que en 1 o 2 dias me enviarian mi codigo pero por telefono,y asi ha sido al dia siguiente me lo dieron y todo perfecto he podido descargarme lo que ponia en la caja,eso si no me vuelvo a comprar un juego en años y menos sin el precinto de sony.  
Alldaygreen77Hace 9 años7
Es que es rarisimo, canjeo el código que viene detrás del librillo y descarga e instala el network pass que pesa 100 megas me parece. 
Pero te metes en el juego y sigue sin estar disponible el left behind, te vas a la store y solo lo puedes tener comprándolo como si no hubieses descargado el network pass... en fin la primera vez que canjeo un código en la ps3 y no me va, a ver que coño les costaba meterlo en el disco sin códigos ni ostias.
Por lo demás el juego me a encantado pero a ver cuando podré jugar a left behind.
KSakoff21Hace 9 años8
@Alldaygreen
Mostrar cita
Es que es rarisimo, canjeo el código que viene detrás del librillo y descarga e instala el network pass que pesa 100 megas me parece. Pero te metes en el juego y sigue sin estar disponible el left behind, te vas a la store y solo lo puedes tener comprándolo como si no hubieses descargado el network pass... en fin la primera vez que canjeo un código en la ps3 y no me va, a ver que coño les costaba meterlo en el disco sin códigos ni ostias. Por lo demás el juego me a encantado pero a ver cuando podré jugar a left behind.
Reclama en la tienda donde lo has comprado y te enviarán los códigos ya sea vía mail o por teléfono. A mí me pasó lo mismo y ya lo tengo. Yo solo te digo que el left behind pesa más de 5gb, y los mapas de territorios abandonados unos 300-500 megas, y después el grounded mode (modo realista) 100 kb.
2 VOTOS
Neithan77806Hace 9 años9
Es cierto que este mes saldra la versión americana que si incluye todos los dlc en el juego.
IISMAELLL50Hace 9 años10
Me lo han mandado por email, ya los tengo, pero veo muy cutre que:

- el juego no venga con precinto adecuado( un plasticajo no oficial)

- los códigos no vengan con el producto.

- tener que esperar que manden los códigos por email y tras recibirlo tener que descargar unos 6 gigas ( deberían venir en el disco)

Por ahora como juego un 10 (no lo había jugado nunca) como distribución y producto (goty) un cero)
Alldaygreen77Hace 9 años11
Pues yo me las estoy viendo negro para jugar la puta expansión que por muy guapa que esté no me va a compensar todas las molestias y durando 2 horas menos.
En game me han dicho que soy el primero que se queja por este motivo y que llame a Sony, los de Sony me han dicho que les mande el código y la copia del ticket de compra por correo, estas que si no te jode.
He vuelto a game y me han dicho que me mandaran el código por el movil así que nada a ver que código me mandan y que desbloquea ese código porque como no funcione no voy a perder mas tiempo con esta gilipollez.
Yo os recomiendo que no se os ocurra comprar esta chapuza de edición.
KSakoff21Hace 9 años12
@Alldaygreen
Mostrar cita
Pues yo me las estoy viendo negro para jugar la puta expansión que por muy guapa que esté no me va a compensar todas las molestias y durando 2 horas menos. En game me han dicho que soy el primero que se queja por este motivo y que llame a Sony, los de Sony me han dicho que les mande el código y la copia del ticket de compra por correo, estas que si no te jode. He vuelto a game y me han dicho que me mandaran el código por el movil así que nada a ver que código me mandan y que desbloquea ese código porque como no funcione no voy a perder mas tiempo con esta gilipollez. Yo os recomiendo que no se os ocurra comprar esta chapuza de edición.
Pues el dependiente de tu GAME no debe estar muy informado porque precisamente por este error de fábrica se lió parda hace 2 semanas por varias redes sociales. Te dejo aquí el link del foro de game para que le eches un vistazo si quieres de todo lo que se formó y la cantidad de afectados que hubo. Al final el admin de GAME respondió dando una solución. [url]http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=14496&p=99[/url] Y sí, te doy toda la razón, es una edición cutrera y chapucera. Yo la próxima vez que compre un juego, si no veo antes un unboxing o espero a los comentarios de usuarios que ya lo hayan comprado para cerciorarme que no ha habido ninguna chapuza no compro nada.
1 VOTO
Moonview96Hace 9 años13
¿Qué contiene -supuestamente- el Goty de Tlou?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > The last of us Goty

Hay 13 respuestas en The last of us Goty, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL