Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por MEGAPUM417
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 824

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: ¿Cuantos jugadores para jugar coop? +1

Buenas es que esta de oferta en PS Store a 9.99 € y estoy pensando en comprarlo con unos amigos para jugarlo coop.
mi pregunta es, ¿Cuántos jugadores ''caben'' en el coop? Es que he leído que de 1 a 3 en unos sitios y que de 1 a 2 en otros.

Gracias.
Tortugaveloz7623Hace 9 años1
Son tres jugadores contandote a ti, el enano, el montardad( mi favorito   ) y la maga.
Yo este juego lo he disfrutado muchísimo con mis amigos te entretiene bastante si lo juegas en cooperativo 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
@MEGAPUM
Mostrar cita
Buenas es que esta de oferta en PS Store a 9.99 € y estoy pensando en comprarlo con unos amigos para jugarlo coop. mi pregunta es, ¿Cuántos jugadores ''caben'' en el coop? Es que he leído que de 1 a 3 en unos sitios y que de 1 a 2 en otros. Gracias
Tu y 2 mas
Joselitosm932Hace 9 años3
Sois ya tres?? Si no lo sois agregarme y jugamos porque yo he tenido un bug y no puedo seguir avanzando....   
Fucx6Hace 9 años4
Disculpa ya tienea el trofeo??? Me puedes dar una mano?? Somos dos amigos, nos hace falta solo una persona.

Mi id es michel_cadami.
Socigam1Hace 9 años5
@Fucx yo también lo necesito, mi whatsapp, 15 37 59 86 10
Hekyus1650Hace 9 años6
Yo tambien necesito ayuda, mi ID Hekyus.
REPG179Hace 7 años7
Perdon hay alguien que ya tenga el juego y no lo haya descartado ya sea porque le quedo incompleto o le falta gente para el cooperativo, porque yo me quiero hacer con el y nesecito saber si hay alguien que lo jugaria y si estan en pie los servidores para el cooperativo, gracias 
Si no es muy tarde aqui esta mi ID online para hablar: REPG_16_netsulli.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > ¿Cuantos jugadores para jugar coop? +1

Hay 7 respuestas en ¿Cuantos jugadores para jugar coop? +1, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL