Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield recuperará sus raíces militares en el título previsto para 2016

Wolf-Fire770Hace 9 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alvaromoratal5757Hace 9 años97
Yo sólo espero que sea un poquito mejor que Call of Duty porque la verdad que necesito algún juego este año que realmente sea bueno porque no hay más que patatas por el mercado
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 9 años98
BATTLEFIELD VIETNAM... Con unos mapas bien currados, donde no hace falta que sean tan grandes como los que venian en la expansion del BF3 Armored Kill, que habia 1km entre bandera y bandera. Donde los vehiculos aereos no dependan tanto de misiles guiados por laser o calor y tengan que recargar en la base, los vehiculos terrestres deberian ser mas faciles de destruir o simplemente inmovilizar, por soldados AT y que estos tampoco puedan ir a lo rambo con el Rpg (salto de un edificio, caigo, me giro y disparo el rpg como si fuera una pistola de balines  o dispararlo en el paracaidas infinito). Y luego las clases, que deberian volver la de anteriores entregas: Asalto, medico, ingeniero, antitanque, apoyo, fuerzas especiales y reconocimiento. Con las que se repartian mejor los papeles y mejoraba el juego en equipo. Y luego que mejoren el gameplay quitando el dorito naranja que te sale en la cabeza cuando señalas (que solo sea en el minimapa), la regeneracion de vida que hace del botiquin un objeto inutil, que la vida y los daños sean como en el modo fanatico, que depuren el sistema de impactos (a todos nos ha matado una bala a traves de la esquina de un edificio) y que la caida de la bala sea mas realista, que con una carabina a un tio que esta a 150m ya le tienes que estar apuntando 2m por encima de el como si disparases con un tirachinas.
2 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 9 años99
Para volver a ser arrasado por CoD
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años100
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@LoboFHmod a mi tambien me gusta los juegos de la 2da guerra mundial,pero yo consideró que BF es de la guerra moderna aun que ya han pasado por todas las epocas,solo lanzaron 1 solo titulo de la 2da guerra (las expansiones incluyendo el 1943 no cuentan) tal vez inicio en la 2da guerra pero se definió en la epoca moderna, al igual que CoD,casi nadie jugaba a los primeros,salio el 4 y salto a la fama,ya que BF y MOH eran los reyes (año 2003 al 2006). @Extremetal nadie,pero en mi opinon BF salto a la fama con BF2,no digo que no puedan volver al inicio,pero a mi me encantaría el BC3 como a todos los fans,es una opinión,no obligó a EA ni a nadie y si no sabias el MW1 estan ambientado en el 2011 (salio en el 2007),el MW2 y 3 en el 2016,ya eran un poco futuristas. @Artico21 como dije antes,si nacio,pero el BF definitivo fue el BF2,y si jugue el BF 1943 pero en la Xbox no en PC ya que se cancelo. @Ice-cream acaso un juego (expansión) ambientado en el 1942 con jet pack no es futurista? no me jodas,jugalo y despues me dices sino tiene toque futurista. @Asasas5000 lo mismo que le dije a @Artico21 Para mi hay 3 futuros,1 el BC3,2 2143 o uno como BF4 pero mas futurista,tipo 2052 o algo asi,tambien esta la posibilidad que nos sorprendan como siempre, nadie vio venir al Hardline,ni al BF3 sin ir mas lejos,nadie vio venir en su epoca al BF2. PD:Hay un BF exclusivo de sur corea por si no lo sabian,se llama BF Online,esta bueno,es como el BF2,para el que no lo jugó (lo digo por yo no conocia y me gusto)
sigues soltando tonterías, battefield definitivo? joder por que el 1942 no fue popular en su dia
Beroedu527Hace 9 años101
Lo esperare con los brazos abiertos.
Mientras tanto en ps4 estará mi battlefield 4...que va como la seda! 
Hardline? Siguiente pregunta porfavor...
EDITADO EL 19-11-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años102
¿Tanto cuesta sacar un nuevo Bad Company, un Battlefield 2143 o un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial?, yo no sé en qué piensan, en dinero nada mas, pero el mío no lo van a ver como sea otro Battlefield como el 3 y el 4, eso lo tengo más que claro.
Jinkel1005Hace 9 años103
Desde bf4 no van a recuperar nada, ojala cierren. Es una falta de respeto a los fans de star wars que DICE este desarrollando Battlefront.
EmeTreees3693Hace 9 años104
@LocalLopez
Mostrar cita
A alguien mas le gustaria un battlefield en la Segunda Guerra Mundial, pensarlo, edificios viniendose abajo, el ruido de los aviones, los bombardeos, los disparos en los callejones, en un campo abierto a tiro limpio de tanque donde los aviones los van volando en pedazos. Soñar es gratis
pues si... al 90% de jugadores... pero no se por que se empeñan en que no...
EmeTreees3693Hace 9 años105
@Mike-7
Mostrar cita
¿Raíces militares de Battlefield? Si de verdad hacen eso ya tenemos juegazo de la Segunda Guerra Mundial.
dios te oiga.. o ala o quien sea jajajaja
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años106
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Artico21 2da Guerra Mundial? pero que esto es Battefield no Medalla de Honor,ya no jodan con la segunda guerra,Battlefield es y sera de los marines. Lo de Bad Company 3 no te lo niego,yo tambien quiero ver a la Bad company luchando con los Rusos en Alaska. @Aquiles77 pero eres **** o que? imformate antes de habrar,DICE actualmente esta terminando Battlefront,tiene 2 años para hacer el BF,ademas que ya lo comenzaron a hacer,tienen tiempo de sobra. @AXELRUDI2 no es para no peliar contra CoD por que en mi opinión BF y Titanfall le estan dando una paliza a los Call of Duty,por que mientras los CoD solo tiene 2,3 o 4 mil jugadores online,BF4 supera los 50 mil y en dias especiales los 60 mil,BF3 aun da pelea,con 20 mil y hasta 30 mil usuarios online. La razon por la cual se lanza en marzo es por que Visceral no tenia tiempo,y EA decidió darle mas tiempo aunque le dejo camino libre a AW,le doy un aplauso a EA,decidio dejar el dinero de lado para poder pulir mas el juego,por que quien coño compra juegos en marzo? ajajaj. @S-spiegel si no te gusta la guerra moderna a jugar el Sniper Elite,no jodan,por que BF es y sera de la guerra moderna,desde hace 10 años,y eso que ya antes hacia juegos futuristas,como la expansión BF:1942 Armas secretas (Secret Weapons). @EzeAC57 es un BF,acaso no jugaste a la beta? que paso con la gente que decía que era una expansión? pongan se deacuero al menos para criticar,no hemos visto casi nada aun del juego completo,aun falta 4 meses,solo vimos 2 modos de juegos nuevos mas unas pabadas en la beta,acado ya saben como sera el juego a 4 meses de su lanzamiento? no me jodan *****.
Con tu comentario demuestras que no sabes absolutamente nada de la saga Battlefield. Deje de leer cuando vi esto: [b]"@Artico21 2da Guerra Mundial? pero que esto es Battefield no Medalla de Honor,ya no jodan con la segunda guerra,Battlefield es y sera de los marines."[/b] Battlefield 1942 nació como un juego de la segunda guerra mundial, anda informate un poco, esta claro que no tienes mucha edad, sino lo conocerías. Esta saga fue buena haya en sus raíces, ahora mismo esta saga es otro sacacuartos comercial en el que te sacan 4 trailers ultra-guapos y la gente como corderos va y compra otra vez sin saber siquiera que juego se va encontrar, de ahí los millones de defraudados con todo lo relacionado con Battlefield 4. Este juego ha cambiado el 60% de su base jugable para adaptarse al típico jugador casual de Call of Duty, y es algo que le pasa factura. Esto solo lo ven los que jugaron en su día a Battlefield 1942 y Battlefield 2, el resto están ciegos si piensan que la saga nació con Bad Company.
EDITADO EL 19-11-2014 / 13:46 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
EmeTreees3693Hace 9 años107
@Asasas5000
Mostrar cita
@Wolf-Fire [i]"2da Guerra Mundial? pero que esto es Battefield no Medalla de Honor,ya no jodan con la segunda guerra,Battlefield es y sera de los marines."[/i]
irónico que sueltes esa soplapollez, cuando la saga battefield comenzó con la segunda guerra mundial
ya con lo de medalla de honor.... vaya tela... este se ha pasado a battlefield hace dos primaveras
3 VOTOS
Fornido-Rock362Hace 9 años108
Espero que sea cierto y suponga la vuelta a la Segunda Guerra Mundial y el fin de la casualizacion de la saga (lo quiero estratégico y difícil, más cerca de un simulador que de un arcade)
NiceToMitLlo5Hace 9 años109
Wolf-Fire "2da Guerra Mundial? pero que esto es Battefield no Medalla de Honor,ya no jodan con la segunda guerra,Battlefield es y sera de los marines"

¿Acaso los Marines no estuvieron en la 2ª Guerra Mundial? En todas las guerras en las que ha participado de manera oficial USA ha habido un Marine. Y en la II GM también. Fueron los Marines quienes llevaron el peso del frente del Pacífico contra los japoneses.

Ojalá que volvieran a la II GM. Me da igual el teatro: Europa, frente Oriental, Norte de África, el Pacífico...
2 VOTOS
Catalavol3958Hace 9 años110
Bad company 3 por favor  
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años111
Segunda guerra mundial?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield recuperará sus raíces militares en el título previsto para 2016

Hay 165 respuestas en Battlefield recuperará sus raíces militares en el título previsto para 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL