Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3459

Comentarios del análisis de Escape Dead Island

[size=14][b]Infección zombie, isla paradisíaca y acción en tercera persona. Alucinaciones en Dead Island.[/b][/size]
Zombies, isla paradisíaca y la posibilidad de acabar con no muertos a golpes. ¿Receta ganadora? Los chicos de Fatshark lo pensaban, pero han fracasado con estrépito a la hora de llevar más lejos el horizonte de Dead Island. Su Escape es un videojuego aburrido, pobre y, definitivamente, olvidable. Una lamentable oportunidad perdida.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19810/0/escape-dead-island/]Pulsa aquí para leer el análisis de Escape Dead Island[/url]
Gorkapaces338Hace 9 años1
No entiendo porque quieren sacar tantos Spin-offs malos en vez de poner todos sus esfuerzos en Dead Island 2.
EDITADO EL 19-11-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años2
ALA 
S-spiegel15220Hace 9 años3
Ninguna sorpresa, es básicamente lo que esperaba de este juego: una mierda empapelá
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
Huele a mierda, vamos. Pero a mierda... de esa que no sacas a la calle por compasión vecinal, vaya.
1 VOTO
Caballero-dragon181Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Castlevaniacurse1308Hace 9 años6
Desde que lo anunciaron sabia que este juego iba a ser una mierda.
1 VOTO
Dave2362Hace 9 años7
Esperaremos el Dead Island 2, que le vamos a hacer.
Yakuza85201Hace 9 años8
Menudos estan hechos estos, a mi ya me mato la ip con los tirones en la version de ps3 del dead island ripitide que calvario ...........
1 VOTO
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años9
GOTY
Pikuta21570Hace 9 años10
@Yakuza85
Mostrar cita
Menudos estan hechos estos, a mi ya me mato la ip con los tirones en la version de ps3 del dead island ripitide que calvario ...........
Yo es que el 1 personalmente me mató de aburrimiento al tiempo que me irritó los ojos con esa basura de gráficos después de la cgi engañabobos que mostraron. No ae como la gente ha esperado nada de esta ip ni de esta gente nunca, después del 1. El dying light me parece que es de los mismos, y cancwlaron la old gen, pero eso no va a evitar comernos sua texturas en la next, y tiene pinta de pecar en lo mismo. Otra vez.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años11
Ostias que nota... vaya tela, debe ser mierda de la mala para que 3DJ le casque un 4 ... 
7 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años12
Lo que me he podido reir con el gameplay comentado, madre de dios jajajajaja

Muy buena Álvaro, me lo he visto enterito: "no quiero perder mas horas de mi vida con este videojuego." No os quejeis tanto, a veces videojuegos tan malos son necesarios para que gente como nosotros lean los tremendos análisis que podríais hacer.
1 VOTO
DragonzHeartX1415Hace 9 años13
El juego tiene pinta de malo de cojones pero no estara nunca a la altura de

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 19-11-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus14291Hace 9 años14
GoTY  
3 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años15
Me duele en el alma lo que han hecho con este juego.

 Esta saga me encanta, los 2 anteriores los disfrute como un enano, el sistema de combate en primera persona con armas blancas, me parecio sobervio, pero lo que hicieron en este spin off, me parece de una dejadez y torpeza absoluta. Leyendo el analisis se me caia el alma al piso.

 Estaba en mis planes de compra, pero parece ser que se va a tener que aguantar a una buena rebaja. Una pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Escape Dead Island

Hay 64 respuestas en Comentarios del análisis de Escape Dead Island, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL