Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kabull20
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 491

Dark Souls: Boss los 4 reyes...

El caso es que estoy que no paso de ahí... Siempre acaba la cosa igual, yo palmando...  soy lvl 122 pero debido a mi manquedad no lo doy pasado, algún consejo?¿
Lhetalia687Hace 9 años1
Armadura pesada(la de HAVEL es buena) arma a dos manos,si es de fuego mejor.
NO RUEDES ,NO ESQUIVES, NO TE CUBRAS,NO CONJURES  A BEATRIZ(es mas facil que se junten dos)...solo aguanta ,curate y ataca.Este combate va de eso ·" a ver quien es mas bruto"      
Son resistentes a la magia y debiles al fuego.
Si tienes carne ferrea puedes usarla, y las piros(con el guante +15 o +5) les haran mucho daño,pero atacando a saco y curandote les matas facil.
Si ruedas esquivas etc......se juntaran dos ...o tres      .
Suerte.
1 VOTO
Veras0223Hace 9 años2
Lhetalia el tema es ayudarlo no que se rompa la cabeza tratando de hacer un plan  suicida  . Intenta esta siguiente táctica equipate con la piromancia poder interior usar el escudo con emblema que es muy resistente a la magia y vas ligero que es lo mas importante de este boos y nunca dejes que se te junten dos o tres ya que moriras sin duda alguna y utiliza combustión gran combustión y llama oscura siempre pobre junto a uno ya que el daño es menor

Pd: el usuario de arriba no tiene ni idea de tácticas y buena suerte
1 VOTO
Wixarika99410Hace 9 años3
@Veras02 la tecica del otro tampoco es tan mala, casi todos los matan asi ambas son validas PD: a mi no me gusto tu tecnica
Lhetalia687Hace 9 años4
@Veras,te aseguro que con esa tactica los matas muyyyyyy facilmente.No es ningun suicidio.La tuya es un poco complicada y en mi opinion de noob.
El ESCUDO DE HIERBA ,aumenta la regeneracion de estamina y su proteccion contra magia es 42,,,,poca.El escudo medio que mas proteccion da para magia es el de emblema 80,SE CONSIGUE VOLVIENDO AL TUTORIAL Y MATANDO AL CABALLERO QUE TE DA EL ESTUS.
Si usas poder interior(pillarlo es complicado)TE AUMENTARA EL DAÑO DE LA PIROS PERO TE  CONSUME VIDA,y eso no conviene con estos boss.
Como tienes que ir con anillo de Artorias,vas a ir con sobrepeso casi siempre y, es mejor ir a saco.
Dices:UTILIZA LLAMA OSCURA.  ...una piro del dlc      ,..pero hombre si va por los 4 reyes.  
Me da que tu eres ....MULERO de esos que ....bueno ya sabes  
Hace nada estabas preguntando por los hacks y las areas de pvp........y ya eres un proo?  
La proxima vez ,mejor di que tu tienes otra tactica,pero sin descalificar a los demas
P.D.el usuario de arriba ,es decir yo,"tiene el culo pelao" de jugar a esto y, tu eres un noob.(donde se pilla PODER INTERIOR, no me acuerdo)
Saludos.
1 VOTO
Veras0223Hace 9 años5
Se nota que soy un noob no? Por eso ten go 200 horas en mi personaje y 100 horas en otro.  Tambien soy muy noob por tener mis personajes a nivel 266 y 180 pero buen un noob hace eso en un dia no?jauja das lastima lhetelia y por cierto no soy mulero pero como no existen los ng mas para vs no?  Y porque decis por cualquier cosa alguien es mulero aprende a jugar y a no ver tutoriales. Y además tengo dudas como cualquier gente ya acabo de terminar de jugar a. Dark souls 2 y tenia esa duda pero vs seguramente spammeas iras cuencas y otros hechizos jajaja a que cuanto que en el PVP estan a punto de martarte y te desconectas..... y hablando de el asilo si volves al asilo podes conseguir una losa y la muñeca de pricilla Pd:aprende a jugar y   a no a criticar noob y mulero ya que tanto la.  Tenes jauja y que al gankear con tu compañero xd
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años6
@Veras02 tu táctica es de hecho mas difícil y hará que el usuario se rompa mas fácil la cabeza, es mas fácil matarlo a lo bruto, ojo con esto no digo que a todos los bosses hay que matarlos así.

PD: si comienza una discusión con Lhetalia, solo puedo decir que fuiste el que la empezo.
EDITADO EL 19-11-2014 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Veras0223Hace 9 años7
Son distintos puntos de vista pero Tenes razones el tema es el ntro. Mas 6 y las poros ya no sacan lo mismo por eso udi poder interior.
Lhetalia687Hace 9 años8
@Veras02.LO SIENTO PERO DE VERDAD , SON POCAS HORAS ,juega algunas mas y, sigue aprendiendo,asi quizas dejes de decir incongruencias, esto es opcional,por el contrario que te dirijas a mi educadamente,no.Hazlo.
Los personajes a esos lvls......son de nobb,de verdad creeme.Mira post por el foro e informate al respecto,yo no tengo ganas de ilustrarte.
He dicho que me pareces MULERO,NO QUE LO SEAS, porque leyendo tus post esta claro que eres noob(no hay nada malo en ello)pero si no es asi y te has sentido ofendido, tienes mis disculpas
Caramba.....  los foros de 360 y ps3 estan llenos de post mios(tambien puedes buscar los WIEJH-1,soy yo), contra gankers(ademas de los muleros)Yo no GANKEO.
Gracias por la informacion del tutorial ,ya la sabia,pero ya puestos .....con una llave de un tejado del enlace abriras una pauerta y encontraras al anillo que te permite andar normalmente por sitios en los que normalmente no podrias  
Yo no paro de aprender, lo contrario es de tontos.
Hablando de aprender,SI REDACTAS Y ESCRIBES MEJOR ,QUIZAS ME CUESTE MENOS ENTENDERTE,he tenido que esforzarme.
 No he descalificado gratuitamente a nadie,y muchos menos criticado.Ese eres tu y, escrito esta.
Un saludito y , a seguir jugando  
PD.no me dijiste donde estaba PODER INTERIOR ;)sin no lo sabes........eres muleros (te das prisa puedes mirarlo en alguna guia)
BennyxD124Hace 9 años9
Todos estan confundiendo mas al tipo ¿no les parece?    yo he matado a los 4 reyes de diferentes maneras a lo largo de mis partidas, y cualquier tactica puede llegar a funcionar solo ármate de paciencia  puedes hacer lo que dice letalia de ponerte en modo tanque (atacar, cubrirte, atacar cubrirte) puede ser efectivo pero tienes que ir con un arma de fuerza que baje BASTANTE porque si te tardas mucho saldran los otro 3 y te van a gankear    invoca a alguien que te ayude y si imbocas a beatriz puede ser de mucha ayuda claro esto aveces no es muy cierto porque la muy bruta se bugea o la matan facilmente pero si vas en modo tanque y tu te encargas de distraer al boss ella puede spammear sus magias que le pueden bajar bastante al boss y de ahi en mas los comentarios de los de arriba acerca de las piromancias son muy utiles tambien solo intente resumir un poco de eso y ahi esta mi humilde opinion pero antes de nada recuerda que lo mas importante es la paciencia despues de todo esto es Dark Souls    
EDITADO EL 20-11-2014 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Wixarika99410Hace 9 años10
Luego luego se pelean por todo lthalia por que a todos les dice muleros y veras porque se le ocurrio presumir su tiempo de juego (que la verdad es poco). PUROS PROBLEMAS CON USTEDES          
Lhetalia687Hace 9 años11
@Wixarika99,Saludos,no hay para tanto hombre,un poco de debate nunca viene mal,lo que pasa es, que descalificar a alguien solamente por que su opinion no coincide con sus tacticas esta feo y, debe ser contestado consecuentemente.
Muleros hay muchos, a mi no me gustan,PERO ALGUIEN QUE USA PODER INTERIOR Y NO SABE DECIR DONDE ESTA....es mulero. 
Elitedroid489Hace 9 años12
Un pequeño aporte:

poder interior esta en chachachaaaaachan ''ciudad infestada''   

saludos
2 VOTOS
Wixarika99410Hace 9 años13
@Lhetalia no porque lo tengan sin saber donde esta significa que sean muleros la primera vez lo recogi y ni me di cuenta gasta que estaba aburrido y me puse a revisar mis cosas y vi que lo tenia de la nada, en su momento pense que tambien se lo habia comprado a el piromante.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años14
@Wixarika99 entonces yo llevo poquísimas tengo 250 horas y el otro sujeto lleva 300 
Wixarika99410Hace 9 años15
@Sniper512 tengo como 1200
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Boss los 4 reyes...

Hay 29 respuestas en Boss los 4 reyes..., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL