Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Elmace6
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 177

Minecraft: Todos se ven con mi skin Minecraft

Hola cuando entro al multijugador algunos se ven con mi skin para mi no es coincidencia porque enrealidad no son algunos son muchosy no tengo el launcher pirata porfavor respondan gracias.
ElDemmian71Hace 9 años1
Seguramente cambiaste tu skin sustituyéndola por la de Steve, o la chica esta nueva que no se como se llama    en los archivos del juego, para modificar tu skin tenes que con el juego cerrado ir a la pagina oficial de Minecraft ( Minecraft.net ) te logeas con tu nombre de usuario y contraseña, vas a profile, y ahí ves que dice algo como "Change how you look in Minecraft" y ahí abajo hay un botón que dice "seleccionar archivo", le das y se te abre una ventana en la que tenes que seleccionar tu skin y darle al botón "abrir", después le das al botón "upload" justo abajo de el de "seleccionar archivo"  y arriba del todo te tiene que aparecer un cartelito verde que te dice que tu skin fue cambiado y listo, abres el Minecraft con tu cuenta y deberías tener tu skin funcionando correctamente 
1 VOTO
Elmace6Hace 9 años2
Me sale purchase game en Change how you look in Minecraft.
Elmace6Hace 9 años3
Me sale que tengo que comprar el juego 
Elmace6Hace 9 años4
[img]de[/img]
ElDemmian71Hace 9 años5
Pues eso, para usar skin en modo online y que la vean todos tienes que tener el juego original, con el trucho no se puede    solo en modo un jugador y se cambia de la forma que tu lo cambiaste, hay formas con una pagina pero no se como es, eso ya lo veras tu en google je
Elmace6Hace 9 años6
Ok bueno me conformare 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Todos se ven con mi skin Minecraft

Hay 6 respuestas en Todos se ven con mi skin Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL