Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Lokongo7148
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 18807

Far Cry 4: Solución al dichoso "dejo de funcionar"

Pues eso, la solución que por lo menos a mi me ha funcionado, a sido reinstalando uplay, (pueden probar solo con el juego)
pero es lo que yo he hecho, reinstalar uplay.

por lo que he visto por este foro, no soy el unico al que le ha funcionado esto.
EDITADO EL 19-11-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alesillo8826Hace 9 años1
Voy a probar eso a ver que tal, porque es lo ultimo que me falta por probar ya.
Yoroto2743Hace 9 años2
Pero que pasa pues con el juego... estas jugando y de pronto deja d funcionar?? a que se debe??

es un juegazo, y tengo la ostia de ganas, pero es que estas cosas me echan para atras...
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años3
@Yoroto
Mostrar cita
Pero que pasa pues con el juego... estas jugando y de pronto deja d funcionar?? a que se debe?? es un juegazo, y tengo la ostia de ganas, pero es que estas cosas me echan para atras...
no, antes de empezar una nueva campaña. se te cierra el juego.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 9 años4
@Lokongo
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Pero que pasa pues con el juego... estas jugando y de pronto deja d funcionar?? a que se debe?? es un juegazo, y tengo la ostia de ganas, pero es que estas cosas me echan para atras...
no, antes de empezar una nueva campaña. se te cierra el juego.
osea al ir a empezar la primera partida, no? y se soluciona facil? aun y todo recomiendas el juego? esta bien? gracias
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años5
@Yoroto
si, se soluciona reinstalando y volviendo a instalar, solo que es un coñazo.
en mi opinión, lo recomiendo muchísimo, esta super optimizado y es muy bueno. yo no me arrepiento de la compra
EDITADO EL 19-11-2014 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alesillo8826Hace 9 años6
Se le soluciona a algunos, a otros como a mi no la verdad.
Alesillo8826Hace 9 años7
Para quien le interese. a mi me ha funcionando haciendo una simple cosa. cerrando el msi afterburner. suerte y a intentarlo.
Arcadi14718Hace 8 años8
Ami tambien me funciono al quitar el MSI Afterburner pero alguien sabe como se hace para que vaya bien con él?
Alexmasterlife28Hace 8 años9
A mi también me ocurría. Yo no tengo el programa que mencionais pero si tenía activado el Shadowplay (capturadora que uso para grabar gameplays) y al desconectarlo ha arrancado perfectamente. Siempre que antes de arrancar el juego, ese programa no esté activo todo va bien. Tras arrancar el juego vuelvo a encender el Shadowplay y puedo grabar con tranquilidad.         
MClafacha1Hace 6 años10
Hay algo que no me quedo muy claro, hay que reinstalar uplay o reinstalar el juego desde uplay?
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Solución al dichoso "dejo de funcionar"

Hay 10 respuestas en Solución al dichoso "dejo de funcionar", del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL