Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DREAMER3608326
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 371

Ya disponible la demo de Destiny

Pues eso

Para todo aquel que le interese, ya teneis disponible en el bazar la demo de Destiny. Si no la encontrais a simple vista en el apartado de demos, buscadla por el nombre del juego y os aparecerá.

A mi el juego no es que me entusiasme, ya probé la beta y ni fu ni fa, pero bueno, para echar unas partidas a la demo y gratis pues viene bien.
4 VOTOS
Trocalos2801Hace 9 años1
A buenas horas ponen una demo.    aun asi gracias por el dato, aunque ya tengo el juego y ya me ha aburrido es bueno saberlo para comentarselo a amigo 
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años2
@DREAMER360 creo que se puede desbloquear logros cuando lo instale lo pruebo pero al darle a la app de logros en vez de poner lo de este juego no tiene logros me sale el listado de logros ojala se pueda     
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años3
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@DREAMER360 creo que se puede desbloquear logros cuando lo instale lo pruebo pero al darle a la app de logros en vez de poner lo de este juego no tiene logros me sale el listado de logros ojala se pueda
En la demo de trials funsions se desbolqueaban logros pero si no comprabas el juego al final no te los daban. Supongo que aqui sera lo mismo.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años4
@Trocalos no hay demo en la store de trials fusion 
aunque si ahora me acuerdo de fable 3 que no se desbloqueabqn pero bueno por intentarlo  
Eidolons206Hace 9 años5
Justo venia a poner la noticia, se necesita gold para jugarlo?
Trocalos2801Hace 9 años6
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Trocalos no hay demo en la store de trials fusion aunque si ahora me acuerdo de fable 3 que no se desbloqueabqn pero bueno por intentarlo
Tiene que haber demo del trials fusions. Sino la tienes en el apartado de demos (muy posiblemente que no) ve al juego en la strore como si fueras comprarlo y ahi deberias tener una opcion de "probar juego gratis". Yo aun tengo la demo instalada, el fin de semana pasado aun ha entrado un amigo probarlo cuando le fui enseñar la consola.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años7
@Trocalos no no me sake cuando lo compre lei que poe web estaba gratis por fortuna despues  decian que era demo .Pero a mi no me sale la opccion de demo
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años8
@Trocalos bueno tengo en el historiql el juego pero tiees razon no se desbloquea los logros 

bueno cuanndo este barato junto ha algun dlc lo pillare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ya disponible la demo de Destiny

Hay 8 respuestas en Ya disponible la demo de Destiny, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL