Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1517

Activision lanza una versión de prueba de Destiny

[b]Activision lanza una versión de prueba de Destiny[/b]
La demostración, disponible en todos los sistemas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148404/0/usuarios-ps4-ps3/eeuu/acceso-prueba-destiny/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
SoraRoxas20035Hace 9 años1
Pues yo estoy descargando ahora mismo la demo en mi Ps3 .
Demoledorruiz975Hace 9 años2
Cuanto pesa?
Lorddevil2165993Hace 9 años3
Fácil con solo tener una cuenta americana y te la bajas  
Bestia66612806Hace 9 años4
¿No habría sido más lógico poner esta "demo" a la misma vez que la salida del juego?  ahora con el tiempo que ha pasado la gente ya se ha hecho una idea de si le gusta o no el juego y pocos de los que bajen esta demo van a comprar el juego, pero bueno, ya sabrán ellos 
FlySib101Hace 9 años5
De far cry 4 tambien hay una demo en la sotre americana!!
Hamsuski11378Hace 9 años6
@FlySib

Tampoco te emociones, necesitas LLaves de Kyrat para poder jugar a la demo!    
William--Wallace31294
Hace 9 años7
@Bestia666
Mostrar cita
¿No habría sido más lógico poner esta "demo" a la misma vez que la salida del juego? ahora con el tiempo que ha pasado la gente ya se ha hecho una idea de si le gusta o no el juego y pocos de los que bajen esta demo van a comprar el juego, pero bueno, ya sabrán ellos
Yo pienso más en un movimiento algo desesperado para seguir atrayendo al futuro cliente, porque me da que no les está saliendo las cuentas en cuanto a fidelidad del que se compró el juego. Esto lo digo como sensación que me da esta noticia y como jugador que no tiene el juego pero que lee y mira de todo en este mundillo, puede ser que me equivoque, pero esa sensación de desinflado no me la quitan desde mi punto de vista exterior y ajeno al juego.
8 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años8
Mi pregunta es como de capado esta la demo? Es en plan wow que llegado x nivel ya dejas de poder subir y tal ? o como?
StarkBrian98Hace 9 años9
@Bestia666 

No te creas, aun hay gente que no pudo jugar a la beta en su momento ni lo a probado aun, seguro que la demo anima a mas de uno a comprarlo o a NO.
ALIENSMARINE151Hace 9 años10
Para mi eso es exelente as mais gente se suma  hahahahahah
ZinKk4Hace 9 años11
Y para ps3 esta tambien? o.O
XoXsXcXaXrX20Hace 9 años12
Cansado de que la gente critique juegos q ni siquiera a probado..en fin
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
¿No habría sido más lógico poner esta "demo" a la misma vez que la salida del juego? ahora con el tiempo que ha pasado la gente ya se ha hecho una idea de si le gusta o no el juego y pocos de los que bajen esta demo van a comprar el juego, pero bueno, ya sabrán ellos
Yo pienso más en un movimiento algo desesperado para seguir atrayendo al futuro cliente, porque me da que no les está saliendo las cuentas en cuanto a fidelidad del que se compró el juego. Esto lo digo como sensación que me da esta noticia y como jugador que no tiene el juego pero que lee y mira de todo en este mundillo, puede ser que me equivoque, pero esa sensación de desinflado no me la quitan desde mi punto de vista exterior y ajeno al juego.
el juego es una obra maestra william, te lo dice un fanatico del rol, que recien esta metiendose en el mundo de los shooters, es muy, muy divertido
3 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años14
@Bronzetalos no es una obra maestra y te lo dice un jugador de MMO y de shotter este juego prometia ser un revoluciionario de los shotters metiendo cosas de rol y mmo y se ha quedado en un gran juego con poco contenido y esta claro que va a estar lleno de DLCS por desgracia 
y el PvP del juego los he visto mejores
1 VOTO
MrJoseocb96Hace 9 años15
Bueno, oportunidad para probarlo. Haber si merece la pena tanto como dicen
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision lanza una versión de prueba de Destiny

Hay 44 respuestas en Activision lanza una versión de prueba de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL