[b]Blizzard se disculpa por el estreno de Warlords of Draenor y regala cinco días a sus suscriptores[/b] Estreno accidentado en la nueva expansión de World of Warcraft. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/148405/0/blizzard-pide-disculpas/problemas-estreno/warlords-of-draenor/]Leer la noticia: "Blizzard se disculpa por el estreno de Warlords of Draenor y regala cinco días a sus suscriptores"[/url]Warlords of Draenor y Blizzard
Anoche me comentaron algo y me sorprendió bastante. No recuerdo la última vez que Blizzard regaló algo a la comunidad como indemnización. Muy buen gesto que se agradece y muy buena expansión que también se agradece. Un saludo,5 VOTOSSGLRage47Hace 9 años2
Quiero leer esto de nuevo, esta vez, con Ubisoft6 VOTOSRandomCharacter6325Hace 9 años3
2 VOTOSFity020810974Hace 9 años4No sé cómo le irá a Blizzard últimamente, pero cuando yo jugaba al WOW (hace mil) era bastante normal lo de que regalaran días por problemas técnicos y cosas así.@JohnykenstMostrar citaAnoche me comentaron algo y me sorprendió bastante. No recuerdo la última vez que Blizzard regaló algo a la comunidad como indemnización. Muy buen gesto que se agradece y muy buena expansión que también se agradece. Un saludo,
Muchas empresas deberian aprender de blizzard respecto al trato con los jugadores.3 VOTOSPikuta21570Hace 9 años5
Dave2362Hace 9 años6Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Buen gesto camaradas!2 VOTOSExtremetal11444
5 VOTOSJavifeeble778Hace 9 años8Sin acritud, pero la bromita del sincara empieza a resultar algo más que cansina. Aquí si está hablando de algo muy distinto.@PikutaMostrar citaUbisoft como podéis ver en la publicidad de 3djuegos, te regala una maquinilla de afeitar, para que te deshojes la cara y puedas lucir como su protagonista: [b]Ansioso por ver cosplays YA. [/b]
Os estais poniendo muy pesaditos metiendo a Ubisoft en todas las noticias.1 VOTOVisiro6967Hace 9 años9
Vamos, lo de cada expansionPikuta21570Hace 9 años10
Jotirp69Hace 9 años11Yo todo es empezar juego una y otra vez a ver si me pasa, pero no se por qué no me sale@ExtremetalMostrar citaSin acritud, pero la bromita del sincara empieza a resultar algo más que cansina. Aquí si está hablando de algo muy distinto.@PikutaMostrar citaUbisoft como podéis ver en la publicidad de 3djuegos, te regala una maquinilla de afeitar, para que te deshojes la cara y puedas lucir como su protagonista: [b]Ansioso por ver cosplays YA. [/b]
AAAA y yo voy y me compro la expansion el 15 y a mi no me dan nada......Johnykenst16188Hace 9 años12
@Jotirp ¿la tenías activada?. Las cuentas indemnizadas serán aquellas que hubieran estado activas (suscritas) el viernes pasado, 14 de Noviembre aunque no tuvieran Warlords of Draenor en ese momento.
@RandomCharacter desgraciadamente ha decaído mucho como empresa en lo que mimar a la comunidad se refiere. La última vez que ví algo así fue en Cataclysm y hablamos de años atrás. Hoy día solo busca ganar beneficios y nosotros solo somos un número de cuenta de la que sacar dinero. Una pena, la verdad.
Un saludo,
[spoiler]P.D: Dejad a Ubisoft en paz, no sea que le vaya a contagiar algo a Blizzard.[/spoiler]
1 VOTOSrEnfermo1479Hace 9 años13Me parece lo mas sensato siendo un juego de suscripcion, al menos la gente que tuvo problemas de conexion o no pudo conectarse, no tendra la sensacion de haber perdido el dinero que corresponde a esos 5 dias de cuota. Y los que si pudieron pues tienen la suerte de ganar 5 dias mas. En cuanto a si se podria haber evitado, pues me imagino que sera mas dificil testear un MMO...donde a pesar de que pongas 50-100-150 jugadores a probar el juego, a la hora del lanzamiento se conectaran miles o cientos de miles (yo no tengo el wow pero me imagino que tendra tantos jugadores) que petaran los servidores, provocaran o sufriran bugs y fallos que no fueron detectados durante el testeo debido a la cantidad de contenido. Bueno eso es lo que pienso, tampoco soy programador o desarrollador...1 VOTODarkCoolEdge5521Hace 9 años14
3 VOTOSGalba9251Hace 9 años15Hombre, si compensar los días de problemas ampliando la suscripción en la misma medida y pedir disculpas sin poner excusas no es suficiente, no sé qué lo será. Más aún teniendo en cuenta que sufrieron un ataque. No soy precisamente un defensor de Blizzard pero otros las lían igual o peor y solo responden con excusas y tonterías y sin embargo se les mete en el mismo saco. Lo que han hecho EA (BF4), Sony (DriveClub) o Ubi (AC Unity) me parece bastante peor.@JohnykenstMostrar cita@Jotirp ¿la tenías activada?. Las cuentas indemnizadas serán aquellas que hubieran estado activas (suscritas) el viernes pasado, 14 de Noviembre aunque no tuvieran Warlords of Draenor en ese momento. @RandomCharacter desgraciadamente ha decaído mucho como empresa en lo que mimar a la comunidad se refiere. La última vez que ví algo así fue en Cataclysm y hablamos de años atrás. Hoy día solo busca ganar beneficios y nosotros solo somos un número de cuenta de la que sacar dinero. Una pena, la verdad. Un saludo, [spoiler]P.D: Dejad a Ubisoft en paz, no sea que le vaya a contagiar algo a Blizzard.[/spoiler]
Y esto es lo que diferencia a Blizzard de otras compañías. No están obligados a darlo, pero cuidar a sus jugadores nunca está de más para esta compañía. Es cierto que hace tiempo que no tenían este gesto, pero en los momentos adecuados lo han tenido. Recordemos que problemas de latencia y de servidores caídos cuando sale un juego nuevo o hay una expansión se tienen en todos los juegos, por desgracia. Y no es que con este comentario quiera hacerles la pelota, pero los hechos están ahí. Ahora también es cierto que siendo un juego de suscripción, lo mínimo que pueden hacer es compensar por este tipo de problemas.
Hay 40 respuestas en Blizzard se disculpa por el estreno de Warlords of Draenor y regala cinco días a sus suscriptores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.