Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 461

Tomb Raider acapara las Ofertas con Gold de Xbox Live

[b]Tomb Raider acapara las Ofertas con Gold de Xbox Live[/b]
Lara Croft tendrá títulos con descuento en One y, mayoritariamente, en 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148406/0/tomb-raider-protagonista/ofertas-gold/xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
En mi idioma eso significa una cosa: regalo inminente made Games with Gold.
ZombiesMayCry2949Hace 9 años2
@Extremetal
Mostrar cita
En mi idioma eso significa una cosa: regalo inminente made Games with Gold.
Bueno, como que estás hecho todo un vidente y pitoniso ehh?... dime cuántos GWG ha dado MS despúes de haberlos ofertado como Deals with Gold? que yo sepa solo Sleeping Dogs. Y cuantos juegos son al año? 29 y van 27... 1 de 27 y le bastó para ganarse la mala reputación Además TR ya ha estado en oferta este mismo año... y dijeron lo mismo. Pero con tal de criticar algunos solo para ganar votos ¿no es así?
Mazacote52167Hace 9 años3
Este juego sin mas para mi a sido el mejor lanzamiento de nex-gen junto a the last of .
HazukyRuben10056Hace 9 años4
Buena ocasion para disfrutar de las aventuras del MEJOR personaje de aventuras y de Enlaved que no esta mal.
Andresolieru164Hace 9 años5
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
En mi idioma eso significa una cosa: regalo inminente made Games with Gold.
Bueno, como que estás hecho todo un vidente y pitoniso ehh?... dime cuántos GWG ha dado MS despúes de haberlos ofertado como Deals with Gold? que yo sepa solo Sleeping Dogs. Y cuantos juegos son al año? 29 y van 27... 1 de 27 y le bastó para ganarse la mala reputación Además TR ya ha estado en oferta este mismo año... y dijeron lo mismo. Pero con tal de criticar algunos solo para ganar votos ¿no es así?
Pienso que mas bien tu eres el que quiere ganar votos, en Xbox 360 mantienen dando juegos buenos en GWG, en Xbox one aún no porque tiene un catálogo reducido, o me dirás que en ps4 colocan el The last of us a mitad de precio? Este es el primer juego bueno que esta en oferta en Xboxone y te prometo que no será el ultimo
1 VOTO
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años6
Este juego es una maravilla, y me da que mucha gente ni lo habrá disfrutado.Deberian regalarlo tanto en gold como en psn plus, por que es una joya que hace que los 50 pavos que pagamos se quede en el olvido.

Con ganas de saber, que acaba pasando con la segunda parte...
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años7
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
En mi idioma eso significa una cosa: regalo inminente made Games with Gold.
Bueno, como que estás hecho todo un vidente y pitoniso ehh?... dime cuántos GWG ha dado MS despúes de haberlos ofertado como Deals with Gold? que yo sepa solo Sleeping Dogs. Y cuantos juegos son al año? 29 y van 27... 1 de 27 y le bastó para ganarse la mala reputación Además TR ya ha estado en oferta este mismo año... y dijeron lo mismo. Pero con tal de criticar algunos solo para ganar votos ¿no es así?
dark souls al mes de ponerlo a 5 euros salio
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años8
@Extremetal
Mostrar cita
En mi idioma eso significa una cosa: regalo inminente made Games with Gold.
Yo lo compré ayer en estas ofertas arriesgandome a que lo regalen, lo tenia, pero lo vendí para comprar otro juego, y lo habia conseguido el dia de salida
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
En mi idioma eso significa una cosa: regalo inminente made Games with Gold.
Bueno, como que estás hecho todo un vidente y pitoniso ehh?... dime cuántos GWG ha dado MS despúes de haberlos ofertado como Deals with Gold? que yo sepa solo Sleeping Dogs. Y cuantos juegos son al año? 29 y van 27... 1 de 27 y le bastó para ganarse la mala reputación Además TR ya ha estado en oferta este mismo año... y dijeron lo mismo. Pero con tal de criticar algunos solo para ganar votos ¿no es así?
Dust an Elysian Tail Halo Reach Super Street Fighter IV AE Y esos son de los que me acuerdo, obviamente no los dieron a la siguiente semana o quincena, pero estuvieron de oferta relativamente poco antes de regalarlos
EDITADO EL 19-11-2014 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 9 años9
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
En mi idioma eso significa una cosa: regalo inminente made Games with Gold.
Yo lo compré ayer en estas ofertas arriesgandome a que lo regalen, lo tenia, pero lo vendí para comprar otro juego, y lo habia conseguido el dia de salida
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
En mi idioma eso significa una cosa: regalo inminente made Games with Gold.
Bueno, como que estás hecho todo un vidente y pitoniso ehh?... dime cuántos GWG ha dado MS despúes de haberlos ofertado como Deals with Gold? que yo sepa solo Sleeping Dogs. Y cuantos juegos son al año? 29 y van 27... 1 de 27 y le bastó para ganarse la mala reputación Además TR ya ha estado en oferta este mismo año... y dijeron lo mismo. Pero con tal de criticar algunos solo para ganar votos ¿no es así?
Dust an Elysian Tail Halo Reach Super Street Fighter IV AE Y esos son de los que me acuerdo, obviamente no los dieron a la siguiente semana o quincena, pero estuvieron de oferta relativamente poco antes de regalarlos
Mencionas a Dust An Elysian Tail... y fue en navidades, al igual que Charlie Murder y Motocross Madness... 6 meses o 4 meses es demasiado tiempo como para decir "próximo" o "pronto" es como por ejemplo GoW me vino en mi copia de Judgment y luego lo dieron.
2ander61802Hace 9 años10
@Mazacote52
Mostrar cita
Este juego sin mas para mi a sido el mejor lanzamiento de nex-gen junto a the last of .
Conque consideras next gen a 2 ports... Vamos de mal en peor.
2 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 9 años11
@Andresolieru
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
En mi idioma eso significa una cosa: regalo inminente made Games with Gold.
Bueno, como que estás hecho todo un vidente y pitoniso ehh?... dime cuántos GWG ha dado MS despúes de haberlos ofertado como Deals with Gold? que yo sepa solo Sleeping Dogs. Y cuantos juegos son al año? 29 y van 27... 1 de 27 y le bastó para ganarse la mala reputación Además TR ya ha estado en oferta este mismo año... y dijeron lo mismo. Pero con tal de criticar algunos solo para ganar votos ¿no es así?
Pienso que mas bien tu eres el que quiere ganar votos, en Xbox 360 mantienen dando juegos buenos en GWG, en Xbox one aún no porque tiene un catálogo reducido, o me dirás que en ps4 colocan el The last of us a mitad de precio? Este es el primer juego bueno que esta en oferta en Xboxone y te prometo que no será el ultimo
El primero? y Ryse...CoD Ghosts... Titanfall y su season pass? y un buen etcétera... Disculpa pero en One han dado juegos muy buenos... Max... Halo Spartan Assault... Super Time Force... Guacamelee... Crimson Dragon... no serán AAA pero a mí me han encantado. Además de los 2 últimos ser gratis desde la fecha de lanzamiento. @Morenu1989 De hecho Dark Souls fue un extra, en aquel mes dieron 3 juegos por el aniversario... Ya han habido varios GWG que ya tenía y que compré en rebajas como Gotham City Impostors, Motocross Madness, Iron Brigade por ejemplo pero no fue de inmediato... al igual que Deadlight, BattleBlock Theater, Dead Island, Dark Siders 2 estuvieron en oferta en un lapso de un año según mis cuentas... no lo sé para mí es simplemente ganas de criticar. Criticar a Microsoft es la moda de hoy además de que puedo asegurar que más del 80% de suscriptores de XBL Gold no compraron a Dark Souls o Sleeping Dogs cuando estuvieron en oferta esa semana. Quién de ustedes sinceramente compró esos juegos en esa oferta?. Fue una pregunta retórica... en fin. ¿Mal hecho? Es sin duda un acto muy reprochable, pero aquí critican por criticar... aún sin siquiera siendo usuarios. Véase el artículo que anunciaba los GWG de este mes para darse cuenta de ello.
EDITADO EL 19-11-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años12
@2ander6 Cuando son mejores que los juegos nuevos...Por que no.

Gta V,Tomb raider y The last of us son de lo mejor de ps3 en 2013.

Y ahora lo son de ps4 , son port si, pocas mejoras, es verdad.Pero merece la pena tener estos 3 juegazos toda la generación en la ps4.
EDITADO EL 19-11-2014 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
Wal198913863Hace 9 años13
@ZombiesMayCry Dark Souls, extra o no, lo regalaron al poco tiempo, al igual que con Darksiders 2, mas lo que han mencionado.

En fin, respecto a la nota, ya tengo el juego (grandioso por cierto) y me encantó pasarlo todo (menos el multi que no se me hizo atractivo).
Lled-Klay4411Hace 9 años14
@Adri-Geta

Porque evidentemente es mejor pasar dos veces por caja que implementar un sistema de retrocompatibilidad.
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años15
@Lled-Klay   razón llevas, y Xbox pueden tener mas escusas con el cambio de disco y de lector, pero por ejemplo sony no.

Pero bueno, ya sabemos como es este sector.No es nada nuevo, cada vez nos asfisian mas. Que si no retrocompatibilidad,que si dlc, que si seasion pass, que si cuota online.

Llegara un momento en que se darán un golpe contra la pared.

Yo por mi parte, justo esos 3 juegos los he jugado con un gasto de 7 euros en la antigua gen, asi que no pasare por caja 2 veces.Ni una, por que ninguno de los 3 van a caer nuevos  .

Pero son 3 joyas que hay que tener en ps4, y 2 joyas en one.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider acapara las Ofertas con Gold de Xbox Live

Hay 22 respuestas en Tomb Raider acapara las Ofertas con Gold de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL