Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1386

Recreado Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2

[b]Recreado Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2[/b]
El séptimo episodio llega, por fin, a PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148407/0/final-fantasy-7/littlebigplanet-2/thejamster1992/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet 2 y Final Fantasy VII
Juanillo23419130Hace 9 años1
Acojonante, si esto se puede hacer con el 2  con las herramientas que va ha ofrecer el 3  ni me imagino lo qu podran hacer.
EDITADO EL 19-11-2014 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
ShioriTC1022Hace 9 años2
Ya que SE no mueve un dedo, lo tendrán que hacer los usuarios.
Palillo1212107Hace 9 años3
Increíble que un aficionado este 2 años invirtiendo su tiempo en un proyecto tan genial como este, mientras que las grandes desarrolladoras no muevas un dedo para hacer esta clase de trabajos. Un aplauso para él, y sinceramente, espero que algún equipo productor lo contrate, tiene mucho mérito lo que ha hecho.

Como no, la comunidad siempre respondiendo por la falta de la desarrolladoras.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años4
La verdad es que sois un poco pesado "exigiendo" a las desarrolladoras remakes. Luego hablaréis de sobreexplotación y refritos. Supongo que el discurso cambia cuando se trata de un juego favorito de la infancia.

En fin, me quito el sombrero ante este usuario. No hace falta reprocharle nada a Squareenix para alabar su talento.
4 VOTOS
PK-Red8980Hace 9 años5
Lei la noticia ayer y la verdad es que ha quedado dpm, con batallas de jefes, las materias y todo, le mejor es que el proyecto a pesar de ser de LBP 2 se podra jugar en el 3, una razon por la que me lo pillare, aunque debido al lanzamiento de Pokemon OR/AZ y KH 2.5 HD Remix no lo hare hasta navidad 
DobleDFD65Hace 9 años6
Esta mal hecho, he visto niveles muchisimo más currados, es más el nivel parece de noob
Dimi4253Hace 9 años7
Y esto es noticia.. si es de las primeras cosas que se recrearon en el Little Big Planet 2 >_<

[b]Edito:[/b]
Si fuera el Little Big Planet 3 pues tendría mas sentido.
EDITADO EL 19-11-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Palillo1212107Hace 9 años8
@Raiku85
Mostrar cita
La verdad es que sois un poco pesado "exigiendo" a las desarrolladoras remakes. Luego hablaréis de sobreexplotación y refritos. Supongo que el discurso cambia cuando se trata de un juego favorito de la infancia. En fin, me quito el sombrero ante este usuario. No hace falta reprocharle nada a Squareenix para alabar su talento.
Nadie lo exige, pero es que en este caso FFVII marcó época, y en gran parte, tanto los que lo jugaron o los que aún no lo han hecho, quieren poder disfrutar de esta obra una vez más. En este caso no es que una compañía se aproveche de sus viejas glorias haciendo refritos, simplemente su público se lo pide, y es en ese momento cuando se tiene que hacer un remake, no cuando la empresa quiere.
EDITADO EL 19-11-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años9
Está regular hecho respecto a otros niveles... pero supongo que ha preferido magnitud a calidad y bueno no le ha salido mal.

Los que piden remake de FFVII.... para qué? si no os gustan los FF modernos?? y si hacen un remake es para modernizarlo... para mi es una perdida de tiempo! y una falta de respeto a la obra original.

Es como hacer el remake de Star Wars... no tiene sentido.
EDITADO EL 19-11-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 9 años10
Por lo que veo el nivel es muy muy aburrido, recuerdo jugar a uno de un tiburon que si estaba muy guapo, y hablo de LBP 1, con el 2 ni me imagino lo que habran conseguido hacer
Principe-Marth1266Hace 9 años11
Muy currado, aunque 2 años, tela  Pedazo de curro.

Aun la gente pide Remakes de FF VII? Joder.
Enlacealpasado218310Hace 9 años12
@Meracle19
Mostrar cita
Está regular hecho respecto a otros niveles... pero supongo que ha preferido magnitud a calidad y bueno no le ha salido mal. Los que piden remake de FFVII.... para qué? si no os gustan los FF modernos?? y si hacen un remake es para modernizarlo... para mi es una perdida de tiempo! y una falta de respeto a la obra original. Es como hacer el remake de Star Wars... no tiene sentido.
Normalmente cuando hacen un remake lo hacen buscando fidelidad con la obra original. Se trata de hacer el mismo juego con la tecnología y recursos actuales, y añadir algun contenido nuevo tal vez.
Meracle1917213Hace 9 años13
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Está regular hecho respecto a otros niveles... pero supongo que ha preferido magnitud a calidad y bueno no le ha salido mal. Los que piden remake de FFVII.... para qué? si no os gustan los FF modernos?? y si hacen un remake es para modernizarlo... para mi es una perdida de tiempo! y una falta de respeto a la obra original. Es como hacer el remake de Star Wars... no tiene sentido.
Normalmente cuando hacen un remake lo hacen buscando fidelidad con la obra original. Se trata de hacer el mismo juego con la tecnología y recursos actuales, y añadir algun contenido nuevo tal vez.
Si se hace... se tiene que hacer completamente en 3D con mapamundi tipo FFXV y jugabilidad tipo FFXV. Todo lo demás es perder el tiempo en mi opinión... es mas vería con mas sentido si hicieran FFVII-2 continuando la película.
Enlacealpasado218310Hace 9 años14
@Meracle19
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Está regular hecho respecto a otros niveles... pero supongo que ha preferido magnitud a calidad y bueno no le ha salido mal. Los que piden remake de FFVII.... para qué? si no os gustan los FF modernos?? y si hacen un remake es para modernizarlo... para mi es una perdida de tiempo! y una falta de respeto a la obra original. Es como hacer el remake de Star Wars... no tiene sentido.
Normalmente cuando hacen un remake lo hacen buscando fidelidad con la obra original. Se trata de hacer el mismo juego con la tecnología y recursos actuales, y añadir algun contenido nuevo tal vez.
Si se hace... se tiene que hacer completamente en 3D con mapamundi tipo FFXV y jugabilidad tipo FFXV. Todo lo demás es perder el tiempo en mi opinión... es mas vería con mas sentido si hicieran FFVII-2 continuando la película.
No tendría mucho sentido ponerle la jugabilidad y un mapamundi a lo FF XV, los fans les saltarían a la yugular, debe hacerse tal como era el original, eso es un remake. Si lo cambiasen ya no sería el mismo juego, para jugar a esta obra la gente seguiría acudiendo al original.
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años15
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Está regular hecho respecto a otros niveles... pero supongo que ha preferido magnitud a calidad y bueno no le ha salido mal. Los que piden remake de FFVII.... para qué? si no os gustan los FF modernos?? y si hacen un remake es para modernizarlo... para mi es una perdida de tiempo! y una falta de respeto a la obra original. Es como hacer el remake de Star Wars... no tiene sentido.
Normalmente cuando hacen un remake lo hacen buscando fidelidad con la obra original. Se trata de hacer el mismo juego con la tecnología y recursos actuales, y añadir algun contenido nuevo tal vez.
Si se hace... se tiene que hacer completamente en 3D con mapamundi tipo FFXV y jugabilidad tipo FFXV. Todo lo demás es perder el tiempo en mi opinión... es mas vería con mas sentido si hicieran FFVII-2 continuando la película.
No tendría mucho sentido ponerle la jugabilidad y un mapamundi a lo FF XV, los fans les saltarían a la yugular, debe hacerse tal como era el original, eso es un remake. Si lo cambiasen ya no sería el mismo juego, para jugar a esta obra la gente seguiría acudiendo al original.
esta claro, si hacen un Remake de FFVII y lo hacen como el FFXV mejor que se estén quietos y no destrocen el juego, por que para hacer eso mejor que no hagan nada, si yo quiero un Remake del FFVII es para jugar al mismo juego y con las mismas mecánicas pero con gráficos de este año
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recreado Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2

Hay 50 respuestas en Recreado Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL