Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 371

Escape Dead Island - Gameplay Comentado 3DJuegos

Axel2035Hace 9 años1
Madre mia este juego tiene que molar es de que me gustan a mi en tercera persona y en sima matar zombis ese juego me lo compro
Marcinek430Hace 9 años2
Ole Ole Alvaro Castellano. Sin duda eres el mejor en comentar los gameplays, en cada uno que he visto tuyo se nota el bagaje cultural videojueguil que tienes, y hasta otros gameplays de otro compañero de 3Djuegos que he visto he llegado a pensar "Porfavor que pongan a Alvaro, pero ya" jajaja sin menospreciar la labor de tus compañeros claro  y con este Dead Island has sido muy justo porque no vale mucho y es un dolor de cabeza jugarlo. Yo que he disfrutado mucho con mis compatriotas de Techland con los otros Dead Island, ni punto de comparación. Y más aun cuando llegue Dying Light, eso sera la apoteosis total. 

Y poco mas, un saludo 3DJuegos 
1 VOTO
Mugendot151Hace 9 años3
Otro día duro en la oficina
Magnalek193Hace 9 años4
Aajajajajajajajajajajjjajaajajjaja
me he visto reflejado cuando por culpa de steam y sus ofertas te pillas un juego que es una chusta y te da pereza jugar pero que con lo que has pagado por él un rato tienes que dedicarle!!!!!
Panda-LoKo5907Hace 9 años5
Ya solo por esto Álvaro debería cobrar un plus este mes. Se nota que ha hecho un esfuerzo por contenerse y no mandar a la mierda al juego.

Grande Álvaro.
Pikuta21570Hace 9 años6
Cada vez que actualizas te rebienta la partida. 

VAYA TELA.
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años7
Creo que alguien tuvo una mala noche y quiso desquitarse con el juego. Es broma, la verdad es que si se ve bastante pobre el juego, muy poco inspirado  y hecho sin "amor".
Ph03n1x1358Hace 9 años8
A qué ha venido este intento de hacer un videojuego de Dead Island? es una buena manera de tirar el dinero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Escape Dead Island - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 8 respuestas en Escape Dead Island - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL