Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 113

Dragon's Dogma: Algunas dudas más xD

Después de haber matado a varios cíclopes, trastos, goblins, lobos y bandidos varios estoy en Gran Soren. Ya estoy en el nivel 18 y tengo varias misiones pendientes de tablones de anuncios. 

Unas preguntas:

  1)Cogí una misión de escolta en Gran Soren con un tal Bernar (o Bernen jajaja) y mientras le escoltaba a no sé dónde (pues el lacito rojo aparecía muy lejos de lo que de momento conozco de Gransys) le mataron. ¿Es muy grave? ¿O puedo dormir tranquilo?  

  Mejor espero a conocer el terreno mejor la próxima vez antes de escoltar a nadie... Encontré una misión secundaria en unas viejas minas, me emocioné luchando contra un bicho inmenso (parecido a los cíclopes de tamaño, pero mucho más rápido y agresivo) y murió mi amigo escoltado jejeje Se me fué de la cabeza que estaba escoltando a alguien por la emoción de descubrir un lugar nuevo y murió. Supongo que eso me pasa por disperso   

  2)¿Dónde sigo la trama principal? Lo último que hice de la historia fue escoltar a un convoy que llevaba la cabeza de la Hydra a Gran Soren, pero no sé dónde retomar el hilo.

  3)¿Para que sirve empapar en agua a un enemigo? Tengo varias botellas de agua y no sé si vale la pena.

  4)Tengo algunas flechas oleosas, envenenadas y explosivas. ¿Como las disparo?

  5)Para tomar un remedio verde (o cualquier otro objeto q recupere salud o energía),  ¿tengo que detener siempre la acción y entrar en el menú o hay algún tipo de acceso rápido?

Gracias!!!!
EDITADO EL 19-11-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
TheDanny5904Hace 9 años1
1- bueno seguro ya encontraste que hacer pero igual respondo, las misiones de escolta si muere el escontadomorira para siempre como casi todo npc del juego y como en algunas escoltas a un mercader o un posadero mejor tener cuidado de que no mueran (yo lo que hice fue dejar las de escolta para el nuevo juego + para que fueran mas faciles por que muchas son de ir de una punta del mapa a otra y es muy facil que el escoltado muera)

2- para seguir la historia creo recordar que tenias que hablar con un guardia vestido de rojo frente al castillo del duque

3- empapar a los enemigos de agua los hace mas debiles a magia de rayo y empaparlos de aceite hace que se quemen mas rapido

4- no se 

5- si, no tiene acceso rapido,

saludos y disfruta del juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Algunas dudas más xD

Hay 1 respuestas en Algunas dudas más xD, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL