Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1737

El origen de Dragon Age: Inquisition era multijugador

[b]El origen de Dragon Age: Inquisition era multijugador[/b]
Se tomó lo aprovechable y se convirtió en la tercera parte de Bioware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148413/0/dragon-age-inquisition/origen-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Juxess5847Hace 9 años1
¿Pero estamos hablando de cooperativo de hasta 4 personajes o de un MMO?
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años2
¿Era multijugador? 

FrodoMessi3026Hace 9 años3
Pues a mí no me parece una buena noticia para el que se compre este juego...
2 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años4
Hacer un juego en el que solo pueda jugarse por el online es una tontería, no todo el mundo dispone de ello, y ahora en la mayoría de los videojuegos están los modos multijugador.
EDITADO EL 19-11-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rico841645Hace 9 años5
Me encantan las opciones multijugador, sobretodo si son dirigidas a modo coop,
FuckingAwesome524Hace 9 años6
Menos mal que al final no se convirtió en multijugador,un Dragon Age es una aventura para un jugador de toda la vida.
17 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años7
@Blayed
Mostrar cita
¿Era multijugador?
No, gracias. Prefiero una experiencia en solitario legendaria como lo fue Origins y no un intento de MMORPG o juego por el estilo. [b]PD:[/b] Ayer mismo hice la pre-compra por Game.es, con suerte hoy me llega a casa
7 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años8
Lo que no queremos los jugadores de rol es que reconvirtáis una saga como Dragon Age en otro MMO (al estilo de lo que ha pasado con TESO), pero evidentemente sí que nos encantaría que habilitaseis un modo de multijugador en cooperativo.

Vamos, lo mismo que hicisteis en la saga Neverwinter Nights y en la saga Baldur's Gate, que no estamos hablando de nada nuevo.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años9
Y yo que pensaba que no la podian cagar mas despues de dragon age 2, estos todavia no se han enterado de como va la cosa, si quieren hacer un juego centrado en el online, que no lo llamen dragon age.
2 VOTOS
Filmalo1598Hace 9 años10
"En sus inicios, el rol era una experiencia con varias personas. Te sientas en una mesa con tus amigos y juegas con papel y boli a inventar una aventura".
Los juegos de rol multijugador no me gustan, pero hay que reconocer que la idea de transportar el rol de lapiz y papel de toda la vida al videojuego es interesante. Recordemos que lo hicieron de forma magnífica con el primer Neverwinter Nights que aun a día de hoy sigue albergando partidas con Máster y jugadores...
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años11
[i] Ante la negativa general de los usuarios de RPG a experiencias con varios jugadores, Darrah recordó que el propio origen del rol tradicional es multijugador: "En sus inicios, el rol era una experiencia con varias personas. Te sientas en una mesa con tus amigos y juegas con papel y boli a inventar una aventura".[/i]

Pues menuda verdad acaba de sacar este hombre de la chistera. Si duda todos los que nos mostramos reticentes a ver el RPG como una experiencia de juego en equipo hemos recibido un sablazo bien argumentado.

No abandonaré mi amor por las campañas single player, pero sin duda me prosterno ante un comentario tan bien construido.
4 VOTOS
ShadowHearts446Hace 9 años12
Ahora entiendo muchas cosas de este Dragon Age..

Creo que muchos no habeis conocido el ROL online de NWN..sin duda la mejor experiencia rolera que yo he vivido ha sido en los mundos persistentes de Neverwinter Nights y NWN2.

Los mundos persistentes de NWN eran una autentica pasada..aventuras creadas por jugadores con el tool de desarrollo que trae NWN y donde hay PVP, PVE y todo lo que se quiera crear y donde podian jugar bastantes jugadores.
1 VOTO
Rhobarr305Hace 9 años13
Corregid lo de que sale el 21, sale hoy mismo a las 00:00, quedan 13 horas para el Release, bueno 12 horas y media desde que posteo este mensaje.
5 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 9 años14
Este juego se ha ganado mi compra pero si hubiera sido un mmo lo compro sin dudarlo
Kaze861182Hace 9 años15
Es que dudo que, en general,  no mucha gente rolera estaría en contra de un juego online cooperativo en que varias personas hacéis un grupo y completarais una historia de la calidad/profundidad e inmersión de las offline, aunque no tiene la comodidad de un offline que juegas cuando quieras sin necesidad de quedar en una hora que todos podáis, etc.

Lo que no a todos los amantes del RPG nos gusta, me incluyo, es lo que son AHORA los MMO's: son la anti-inmersión con sujetos con nombres anticlimax, berserker matando gallinas (estas dos se apañan menos que mas con los servers de rol aunque debes saber ingles o son desiertos), ves gente que en lugar de actuar normal corren caoticamente por medio de una villa dirigiéndose o haciendo cosas para la misión , una historia de mundo rica pero una historia individual o de tu grupo marginal o inexistente... Deberían ser muy distintos para, que se adapte a la experiencia de un juego de rol pen&paper (sin la necesidad de un "Master" humano, que lo hace depender de la creatividad y disponibilidad de terceros) o de un juego RPG offline.
EDITADO EL 19-11-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El origen de Dragon Age: Inquisition era multijugador

Hay 43 respuestas en El origen de Dragon Age: Inquisition era multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL