Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 166

Rollers of the Realm - Tráiler de Lanzamiento

Caesar777177Hace 9 años1
Qué quereis que os diga, a mi me gustan estos juegos, son refrescantes y adictivos. 
Transistor2457Hace 9 años2


Para gusto los colores...
Teje3797Hace 9 años3
El sistema de juego me parece tan ridiculo que me dan muchas ganas de probarlo :-)

Por lo menos es algo nuevo!.
Visiro6967Hace 9 años4
@Transistor
Mostrar cita
Para gusto los colores...
Steam está lleno de indies tambien y no hay ningun problema con ello. No te gustan? No los juegues.
Transistor2457Hace 9 años5
@Visiro
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Para gusto los colores...
Steam está lleno de indies tambien y no hay ningun problema con ello. No te gustan? No los juegues.
Razones por que solo juego a indies en el PC, el precio es mucho mas economico. Digo indiestation, por que el catalogo de PS4 esta siendo rellenado a base de juegos indies. Y si!!, me encantan los juegos indies.
Visiro6967Hace 9 años6
@Transistor
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Para gusto los colores...
Steam está lleno de indies tambien y no hay ningun problema con ello. No te gustan? No los juegues.
Razones por que solo juego a indies en el PC, el precio es mucho mas economico. Digo indiestation, por que el catalogo de PS4 esta siendo rellenado a base de juegos indies. Y si!!, me encantan los juegos indies.
Seria mejor entonces que hubiera meses en los que no saliera nada? No es lo unico a lo que se puede jugar ya en ps4 como hace unos meses. Yo al igual que en pc contra mas juegos haya mejor, ya elegire a que quiero jugar (lo del precio es otro tema)
Galvanahuel1003Hace 9 años7
Que mierda de juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rollers of the Realm - Tráiler de Lanzamiento

Hay 7 respuestas en Rollers of the Realm - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL