Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 771

Rescatado el Triple Triad de Final Fantasy VIII para una aplicación móvil de Square Enix

[b]Rescatado el Triple Triad de Final Fantasy VIII para una aplicación móvil de Square Enix[/b]
Toda la información de Final Fantasy y unas partiditas de cartas gratis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148418/0/final-fantasy-portal-app/triple-triad/aplicacion-movil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy y Square Enix
PK-Red8980Hace 9 años1
Dios que desesperacion con el juego de cartas para conseguir la de Squall, Laguna y el perro de Rinoa y conseguir los materiales para luchar contra Omega , bueno al menos era entretenido pero algo chungo de entender
3 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 9 años2
@PK-Red jaja tío te entiendo ese Omega era muuuy difícil de ganar   ya no hacen enemigos tan duros como ese en los juegos
Friv20146Hace 9 años3
Esperaría que para poner en marcha! La gestión de actualización regularmente porque te estoy viendo. gracias
Mullenkamp5919Hace 9 años4
Son mejores los minijuegos de FF que las paridas de juegos que salen para móvil.
1 VOTO
Leonhard211579Hace 9 años5
Uno de los mejores FF. juego de cartas mas que adictivo. jefes difíciles, los enemigo suben de nivel a la par de los personajes (hasta los jefes finales), ovnis, una historia con giros argumentales, un minimapa lleno de secretos, te podias pasar horas eligiendo como equipar a los personajes   .
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años6
Me molaba bastante más el Tetra Master de Final Fantasy IX. Tenía un vicio... Me pasaba horas muertas dándole a cuadrado buscando peña con la que jugar.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años7
Lo que me costó sacarme todas las cartas. Me encantaba este juego, a diferencia del Tetra Master del IX
MosqueGamer4944Hace 9 años8
Sinceramente, opino que la Triple Triad es uno de los minijuegos más adictivos de este mundillo 
RandomCharacter6325Hace 9 años9
Para cuando un Final Fantasy Blitzball World Cup con todos los personajes de Final Fantasy? Puestos a sacar minijuegos...a ese le eché muchísimas horas.
1 VOTO
Absenta666782Hace 9 años10
Siii joder mis plegarias han sido escuchadas!!

Genji-Adler3322Hace 9 años11
Triple Triad        
Myfran118Hace 9 años12
El mejor minijuego de todos los FF, aunq tambien me gusto el del X, espero q lo saquen pronto
A-z-1213148Hace 9 años13
@RandomCharacter
Mostrar cita
Para cuando un Final Fantasy Blitzball World Cup con todos los personajes de Final Fantasy? Puestos a sacar minijuegos...a ese le eché muchísimas horas.
Ya ves xDDD Mi primo y yo nos pasabamos las tardes muertas jugando al blitzball de FF X
Kurosaki-Dan4500Hace 9 años14
Pues hace casi un año que tengo triple triad en el móvil (no oficial, claro) y viene a ser lo mismo que el original .
Asbel131995Hace 9 años15
Un claro ejemplo de que cuando las cosas se hacen bien, pueden seguir explotándose en el futuro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rescatado el Triple Triad de Final Fantasy VIII para una aplicación móvil de Square Enix

Hay 31 respuestas en Rescatado el Triple Triad de Final Fantasy VIII para una aplicación móvil de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL