Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Francisassassin442
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 204

League of Legends: Campeones ROTOS

Buenas a todos, como a mi me gusta saber su opinión, quiero saber cual es el campeón roto que cuando lo ves decís "mier**, tenía que estar este maldito". ([i]También pueden ser habilidades[/i]).
Empiezo yo.
Campeón: Fiora, donde se arme una hidra y una warmog garcaste 
Habilidad: la ulti de Sion; te deja aturdido mucho tiempo.
 
Les toca a ustedes.
Monsmania19487Hace 9 años1
Teemo, odioso a más no poder, corre que se las pela, y se fedea en habilidades te revienta de dos disparos con el veneno, por no decir que mitad del trayecto te tragas 50 setas, ni que esto fuera Super Mario.

Karthus, una guarrada de personajes, porque te clava ulti estés donde estés, y encima corres un riesgo considerable cuando lo matas cuerpo a cuerpo.

Zilean, Que puede meter enfriamiento cagando leches y encima puede resucitarse a si mismo o bien un aliado al que le hicieron focus porque estaba harto fedeeado.

Bueno, la verdad es que podría estar así todo el día, pero esos 3 en especial me producen asco.
3 VOTOS
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 9 años2
HEIMER, odio a muerte a este campeón , vaya a la linea que vaya , la gana , a no ser que este ciego y manco .
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años3
Tryndamere, porque a día de hoy solo lo ves a gente que sabe jugarlo muy bien, siendo un personaje casi imparable si farmea.
1 VOTO
Jonhy032120Hace 9 años4
Mi top 5 de los campeones mas rotos son:
1.Maestro Yi :le das a la Q i sale una pentakill y la W te cura media barra   
2.Zed : con la R te engancha i te rebienta en nada de tiempo 
3.Temo :con el puñetero veneno que dura dia i medio  
4.Talon : puedes hacerte 5 muertes en los primeros 3 minutos 
5.Shaco :la Q te hace invisible W te rebienta y la R puede matar mucho
Hagelux25Hace 9 años5
KATARINA anda que no esta rota ni nada 
oye enserio habeis puesto que zilean esta roto? 
Miguel-13-dc43Hace 9 años6
Yasuo sin duda su muro counterea a casi todos los mids, antes no me enfadaba tanto porque creia que era muy dificil de usary que tenia merito pero me he encontrado con  yasuos 0/5/0 o peor que es comprar statick i filo infinito y acabar con 20 bajas
PCQ14494Hace 9 años7
@Hagelux
Mostrar cita
KATARINA anda que no esta rota ni nada oye enserio habeis puesto que zilean esta roto?
Zilean tiene una tasa de baneo de 98% en la lcs... Cuando lo sepas usar sabrás porque está tan roto
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Campeones ROTOS

Hay 7 respuestas en Campeones ROTOS, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL