Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Alexrstones5
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1768

Total War: Rome II: Problema con Emperor Edition.

Muy buenas.
Pues resulta que tengo un problema que se había solucionado, pero tras la actualización con el Emperor Edition ha vuelto a producirse. Cuando juego batallas, no siempre, pero sí casi siempre, se queda totalmente bloqueado, teniendo que reiniciar, no puedo ni salir al escritorio. Este problema antes lo solucionaba cambiando en el archivo preferences.script la línea enable_directx11 true por false, pero ahora esa solución ya no me funciona. He escrito a Sega, y me han dicho ya no sé cuantas cosas, y ninguna funciona, e incluso ya pasan de mi. Quería preguntaros por si a alguno le había ocurrido o por si alguien sabe la solución, siento las molestias.
Mi equipo es:
Intel Core 2CPU 6600    2,40ghz
RAM 4GB
Ati Radeon 3850HD
El equipo no debería ser problema, ya que antes de esta actualización me funcionaba correctamente con Directx 10.

Un saludo!
Kurti2018Hace 9 años1
Quita todos los mods, solo dan problemas con cada actualización. 
Alexrstones5Hace 9 años2
Ese no es el problema @Kurti , el problema es que con la actualización Emperor la línea en Preferences.script de enable_directx11 true/false ha desaparecido, y necesito de alguna forma desactivar el Directx 11 para que me vuelva a ir, ya que antes poniendo false en lugar de true me funcionaba sin problemas.
Taloko2Hace 9 años3
Me pasa lo mismo que a ti has podido solucionar le problema ???
Crowe4Hace 9 años4
Yo tambien tengo ese problema pido ayuda por favor¡¡¡
ElMarques094Hace 9 años5
A mi me pasa igual,  no puedo arrancar el juego. VAYA p mierda de 44 €  tirados a la basura.

Haber si responden en Sega, me temo lo peor.  Lo gracioso es que los demas si funcionan, napoleon, medieval, empire...etc

Bueno si alguien encuentra una solucion por favor que la ponga aqui. GRACIAS

Deberia ser SEGA quien respondiese, son muchos clientes enfadados, ¿es que no leen sus propios foros ??
Alexrstones5Hace 9 años6
Yo les escribí y me dijeron un montón de cosas, algunas muy absurdas, que dejaba claro que no tenían ni idea, y nada de lo que me dijeron hizo que funcionase correctamente el juego...
Carlos10242Hace 8 años7
Amigos tengo un problema con el juego es que cuando instalo el juego con el wifi encendido no me aparesen los dlc y cuando lo instalo con el wifi apagado si me aparasen los dlc pero cuando se buelbe ah encender el wifi se quitan los dlc y ps no entiendo alguien me puede alludar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Problema con Emperor Edition.

Hay 7 respuestas en Problema con Emperor Edition., del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL