Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886 mostrará "contenidos increíbles" en el evento PlayStation Experience

ChabeloInmortal1174Hace 9 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KraZzeR2917Hace 9 años97
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Mas niebla y franjas negras
No es The Evil Within, pero yo para The Order: 1886 apuesto por la misma nota, un 8'5, u 8 en su defecto, pero tampoco podemos descartar que al final resulte ser el nuevo Ryse: Son of Rome en versión PlayStation... A mí personalmente sé que me encantará, sólo con la ambientación ya me ganaron desde el primer tráiler, pero el resto del juego, sus mecánicas, su duración, su repetitividad y/o posible poca variedad juegable, lo cierto es que tampoco sabemos mucho.
Michukratos16562Hace 9 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-11-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 9 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años102
Este es el juego que todos quieren jugar pero no todos tienen ps4 
grandiosa exclusiva, escenarios, ambiente, personajes, enemigos, armas, historia, graficos, a disfrutar !!!
Seco4639657Hace 9 años103
@Blumatik
Mostrar cita
Este es el juego que todos quieren jugar pero no todos tienen ps4 grandiosa exclusiva, escenarios, ambiente, personajes, enemigos, armas, historia, graficos, a disfrutar !!!
Todos? Pues yo tengo PS4 y de momento este juego no me da hype.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años104
@Blumatik
Mostrar cita
Este es el juego que todos quieren jugar pero no todos tienen ps4 grandiosa exclusiva, escenarios, ambiente, personajes, enemigos, armas, historia, graficos, a disfrutar !!!
¿Ya lo jugaste o es tu primer día en el departamento de marketing de The Order? Me haces acordar a esos que cuando salen por primera vez con una chica ya te dicen que es estupenda, linda, inteligente, sincera, fiel, solidaria, fogosa, divertida, alegre y afectiva. Vamos muchachos, que un poco más de razonamiento y de criterio sumados con cautela no le hacen daño a nadie, después se pegan los baldazos de agua fría by the face. No digo que no tengamos nuestras esperanzas, pero dar por hecho estas cosas son de necio empedernido. Alcanza con que digan que mostrarán contenidos increibles para que ya esten comentando: "si increible, increible, es cierto es increible, que bueno, increible". Y ojalá lo sea, a ver ¿En que me beneficia a mi que el juego sea tirando a aburrido, mediocre o malo? en nada, pero tengamos un poco de criterio, lo mostrado fue muy poco y estamos aquí para ver que más pueden enseñarnos pero lo tuyo es pasarse tres pueblos y seguir de largo.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 9 años105
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Por la cantidad de bilis y los estragos que está suscitando en cierto sector, el juego pareciere que será una auténtica brutalidad. El algodón no engaña...
Lo que no engaña nunca es tu disco rayado, dos temas en dos días consecutivos en que sueltas la misma parida. Sería hora de que fueras cambiando de repertorio, para que se te tome en serio, vamos. A ver si esta vez muestran algo que no sea un pasillo de scripts y quick time events, entonces podríamos empezar hasta a ilusionarnos. Hasta el momento han fallado estrepitosamente en mostrar algo diferente, excepto para [i]cheerleaders[/i] sin objetividad y un disco rayado MUY aburrido.
Pues si te digo la verdad me trae sin cuidado si me toman en serio como si no. Más que nada porque este tipo de hilos me los tomo a guasa sabiendo que vais a estar los 4 cascarrabias diciendo las 4 chorradas de siempre. Ser un cascarrabias que suelta siempre las mismas chorradas y que critica por costumbre tampoco es ser objetivo... Cuando se critica algo se puede hacer de dos maneras: -Se puede hacer echando bilis que es lo que normalmente te encuentras aquí o se puede hacer de manera constructiva con el fin de crear un debate sano (si hay unq persona o dos da gracias ). Viendo el percal donde siempre acabas leyendo las mismas chorradas de siempre las cuales se sueltan automáticamente sin razonarlas, no esperaras que pierda el tiempo en currarme un mensaje. Total cómo siempre es lo mismo, pues no me queda otra que repetirme. Causa y efecto se le suele llamar. Para terminar, ojalá llegue el día en que entre a un hilo y haya un debate de verdad. Entonces me uniría gustosamente a participar y me podría tomar en serio el hilo. Mientras tanto solo os puedo decir, no me hagais reír anda...
3 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 9 años106
Aun cuando el ultimo trailer o video abrio muchas expectativas, aun siento la duda que pueda ser muy cinematografico y el juego acabe siendo muy lineal y de pocas posibilidades de combate.
Master692218Hace 9 años107
La ambientación es espectacular, si la historia es igual de buena podría ser un juegaso.
LoboFHmod35146Hace 9 años108
@Sigmanima
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Por la cantidad de bilis y los estragos que está suscitando en cierto sector, el juego pareciere que será una auténtica brutalidad. El algodón no engaña...
Lo que no engaña nunca es tu disco rayado, dos temas en dos días consecutivos en que sueltas la misma parida. Sería hora de que fueras cambiando de repertorio, para que se te tome en serio, vamos. A ver si esta vez muestran algo que no sea un pasillo de scripts y quick time events, entonces podríamos empezar hasta a ilusionarnos. Hasta el momento han fallado estrepitosamente en mostrar algo diferente, excepto para [i]cheerleaders[/i] sin objetividad y un disco rayado MUY aburrido.
Pues si te digo la verdad me trae sin cuidado si me toman en serio como si no. Más que nada porque este tipo de hilos me los tomo a guasa sabiendo que vais a estar los 4 cascarrabias diciendo las 4 chorradas de siempre. Ser un cascarrabias que suelta siempre las mismas chorradas y que critica por costumbre tampoco es ser objetivo... Cuando se critica algo se puede hacer de dos maneras: -Se puede hacer echando bilis que es lo que normalmente te encuentras aquí o se puede hacer de manera constructiva con el fin de crear un debate sano (si hay unq persona o dos da gracias ). Viendo el percal donde siempre acabas leyendo las mismas chorradas de siempre las cuales se sueltan automáticamente sin razonarlas, no esperaras que pierda el tiempo en currarme un mensaje. Total cómo siempre es lo mismo, pues no me queda otra que repetirme. Causa y efecto se le suele llamar. Para terminar, ojalá llegue el día en que entre a un hilo y haya un debate de verdad. Entonces me uniría gustosamente a participar y me podría tomar en serio el hilo. Mientras tanto solo os puedo decir, no me hagais reír anda...
Precisamente tu de debates constructivos no puedes dar lecciones a nadie y lo de la bilis ya mejor lo dejamos, que ese parece ser vuestro líquido orgánico favorito por la manera en que impedís toda crítica, sea constructiva o destructiva en los hilos sobre las exclusivas de la amada marca. Esto es muy sencillo, es un círculo vicioso, tu no aceptas el debate y sueltas tu disco rayado acusando a los demás de tu propio pecado cuando sería perfectamente posible romperlo y [b]debatir[/b], pero es más cómodo montar un circo. En cuanto a las críticas dejarán de ser las mismas cuando Ready at Dawn demuestren que tienen algo diferente entre manos, de momento han mostrado lo que he descrito y no suelo cambiar de discurso por buscar variedad para entretenerte, comento lo que veo, si algún día nos sorprenden estaré encantado de que me prueben equivocado.
5 VOTOS
SpartansNeverDie21Hace 9 años109
Para mi el unico contenido increible seria el que demostrase que es mas que un mal intento de gears of war aprovechando el tiron del steampunk
Olmo--Sobrino212Hace 9 años110
Estoy enigmado con este juego... me llama mucho, pero han enseñado muy poco. Mi miedo es que no tenga apenas contenido...

Mucha gente se queja de que es una copia de Gears of war, a mi la verdad no me molesta que Sony quiera tener su Gears of war. Han buscado una excusa steampunk bien recibida por mi y si la campaña pinta bien genial. Es cierto que le veo bastante tirón multijugador como para que no pongan ni coop ni nada multiplayer pero bueno, deben tener sus razones... (tanto una coherencia en un juego que no conozco aun o simplemente € de presupuesto).

Me llama, me llama mucho...
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años111
Ya quiero ver los esos  "contenidos increíbles"   lástima los envidiosos de siempre que hablan de un juego que no salió  
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886 mostrará "contenidos increíbles" en el evento PlayStation Experience

Hay 115 respuestas en The Order: 1886 mostrará "contenidos increíbles" en el evento PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL