Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1396

Defiance en Xbox 360 ya puede disfrutarse sin coste alguno

[b]Defiance en Xbox 360 ya puede disfrutarse sin coste alguno[/b]
La ya anunciada transición al modelo free-to-play sigue su camino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148428/0/defiance/xbox-360/gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Defiance
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Ni 100 personas diarias vais a tener jugando a eso .
FrodoMessi3026Hace 9 años2
¿Está bien el juego?
Jonblackdead658Hace 9 años3
Jugué la beta en su momento y me pareció muy soso. A ver si ahora con algunos amigos le pillo un poco más el gustillo, pero donde no hay... poco vas a sacar.
Monoblosblanco1888Hace 9 años4
Todo lo gratis es bienvenido
2 VOTOS
Redoocs119Hace 9 años5
Ni gratis, que ocupa espacio.
2 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 9 años6
Lo descarge en ps3 y no me pareció bueno, pero vamos aunque sea un free todo play vas a tener que pagar xbox live así que rentable no es.
Yndemix16Hace 9 años7
Pero igual hay que tener xbox live gold para jugarlo cierto? S
Sokrof5201Hace 9 años8
Esto es publicidad engañosa, yo tendría que comprarme la consola para poder jugarlo 
3 VOTOS
Jinkel1005Hace 9 años9
La verdad el juego estaba "entretenido", posiblemente es tan malo que ni siquiera me entere de que paso a F2P. Que coño...
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años10
Hoy mismo he pasado por un MM y lo he visto a unos 15€. Pobre gente que no se entere de que el juego es ahora FTP 
Buhonero1690Hace 9 años11
Lo probé el otro día con dos amigos para grabar un video, total cualquier juego por malo que sea es divertido con amigos... y ni así nos gustó, es muy malo 
Zincronize18151Hace 9 años12
Antes sonaba riesgoso comprarlo y mas jugarlo pero gratis ahora parece atractivo y renovado 
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años13
Buen juego...que acaba siendo repetitivo y si hubiera gente por el mapa, sería divertido, pero como no hay...
Elenco25539Hace 9 años14
Y yo que he ido corriendo a bajarlo (antes de la noticia) pensando que era uno de esos que ponen gratis un rato por error.......    
Alexcunha14226Hace 9 años15
En serio no hará falta el Gold!?   

Sorprendido me hallo de ser así, porque luego en todos los demás F2P te lo piden.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Defiance en Xbox 360 ya puede disfrutarse sin coste alguno

Hay 37 respuestas en Defiance en Xbox 360 ya puede disfrutarse sin coste alguno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL