Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3090

Take-Two asegura haber visto ya una demostración de la realidad virtual de Microsoft

[b]Take-Two asegura haber visto ya una demostración de la realidad virtual de Microsoft[/b]
"Es extraordinaria", aunque plantea problemas comerciales para sus lanzamientos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148430/0/take-two-asegura-haber-visto/demostracion-realidad-virtual/microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Take Two
Ellechon5251Hace 9 años1
Va a ser una experiencia religiosa 
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
Sera de PC, no? La XO no tiene suficiente potencia.
18 VOTOS
Kegan1247337Hace 9 años3
Yo espero q para tener una experiencia optima se retrase para la sgte generacion y eson va para sony y su morpheus tambien
EDITADO EL 19-11-2014 / 18:44 (EDITADO 3 VECES)
Foley3823Hace 9 años4
Conociendo a Microsoft valdrá un pastón. Dijeron que el Kinect iba a valer unos 120€ después de que ya no era obligatoria la compra con la consola. Una cámara que después de un año de salida no tiene utilidad. Si quieren vender la gafas de la RV ya pueden ser compatibles con todos los juegos que salgan al mercado.
GameWC14489Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XFelipe4112200Hace 9 años6
@Kegan124
Mostrar cita
Yo espero q para tener una experiencia optima se restrace para la sgte generacion y eson va para sony y su morpheus
Seguramente salga para la siguiente generación y Morpheus se esté trabajando para PS5 (más bien su prototipo), y todo el tema de que va a salir para PS4 sea humo para que la gente se "hypee", ya que si son lo suficientemente listos sabrán que ni PS4 ni One tienen la suficiente potencia para mover un juego con realidad virtual de forma óptima.
5 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años7
Que no hagan tonterías, a 900p 30fps no se puede jugar, produce mareos y la imagen se ve pixelada (tienen la pantalla a 2cm). Mínimo 2K 90fps, y esta generación no llega a eso ni en juegos 2D, que se esperen, porque si sacan una mierda a la gente no le va a gustar y se va a olvidar la RL. Espero que sony y microsoft por una vez en su historia piensen en los jugadores y no en el dinero...
EDITADO EL 19-11-2014 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AIDEN2014190Hace 9 años8
Demonios  Microsoft  tambien???
Suharri6603Hace 9 años9
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Que no hagan tonterías, a 900p 30fps no se puede jugar. Mínimo 2K 90fps, y esta generación no llega a eso ni en juegos 2D, que se esperen, porque si sacan una mierda a la gente no le va a gustar y se va a olvidar la RL. Espero que sony y microsoft por una vez en su historia piensen en los jugadores y no en el dinero...
Yo pienso que MS sacara su RV para competir con Oculus Rift en PC. Encima decía que las personas en la RV parecía reales, dudo que lo moviera una Xbox One.
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años10
@GameWC
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Sera de PC, no? La XO no tiene suficiente potencia.
Si, en un PC de 4000 euros tal vez.
No.
2 VOTOS
Aldgki916Hace 9 años11
@GameWC
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Sera de PC, no? La XO no tiene suficiente potencia.
Si, en un PC de 4000 euros tal vez.
Prejucios sobre el PC. Lo de los 4.000 euros es tan falso como la campaña electoral del PP.
21 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años12
@Suharri
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Que no hagan tonterías, a 900p 30fps no se puede jugar. Mínimo 2K 90fps, y esta generación no llega a eso ni en juegos 2D, que se esperen, porque si sacan una mierda a la gente no le va a gustar y se va a olvidar la RL. Espero que sony y microsoft por una vez en su historia piensen en los jugadores y no en el dinero...
Yo pienso que MS sacara su RV para competir con Oculus Rift en PC. Encima decía que las personas en la RV parecía reales, dudo que lo moviera una Xbox One.
Más allá de la potencia, creo haber leído hace tiempo que Microsoft no estaba interesada en ese campo todavía, que estaban con eso del proyector y tal, pero nada de cascos al estilo Oculus, así que sera algo para PC, fuera de xbox.
EDITADO EL 19-11-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años13
@Suharri
Mostrar cita
Sera de PC, no? La XO no tiene suficiente potencia.
Quizas los cascos tengan su hardware incorporado o un suplemento que conectados a Xbox le ayuden con el tema de la potencia. Son supociciones mias, no se.
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años14
@Suharri
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Que no hagan tonterías, a 900p 30fps no se puede jugar. Mínimo 2K 90fps, y esta generación no llega a eso ni en juegos 2D, que se esperen, porque si sacan una mierda a la gente no le va a gustar y se va a olvidar la RL. Espero que sony y microsoft por una vez en su historia piensen en los jugadores y no en el dinero...
Yo pienso que MS sacara su RV para competir con Oculus Rift en PC. Encima decía que las personas en la RV parecía reales, dudo que lo moviera una Xbox One.
Sacarlo en PC y dentro de unos años en Xbox 2 o como la llamen sería lo lógico, pero el dinero nubla la mente, aunque la verdad es que me preocupa más sony, ya hemos visto como trata a sus usuarios, el online caído cada dos por tres, las consolas que se jodían en las 2 semanas siguientes de acabar la garantía,... les veo capaces de sacar un morpheus sin importarle que la gente se maree y se vea como el culo...
5 VOTOS
BFox873Hace 9 años15
Yo creo que la RV la dejaran para bastante mas adelante y solo estan haciendo test y mostrandolo a desarrolladores. No lo espero para Xbox One, a lo mejor de salida para la siguiente generación.... y eso viendo como funciona OR en PC y si hay mercado o no.
La RV todavia esta muy verde
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two asegura haber visto ya una demostración de la realidad virtual de Microsoft

Hay 77 respuestas en Take-Two asegura haber visto ya una demostración de la realidad virtual de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL