Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Carlos-mg5
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 435

StarCraft 2: Gente que solo juegue Wings Of Liberty

Hola buenas, tengo la starter edition y estaba pensando en comprar el juego, pero seguramente desde que lo compre hasta que pueda comprarme la expansion de HOTS pase un tiempo, asi que me gustaria saber si todavia hay un numero aceptable de jugadores (que no me cueste mucho encontrar partida ) que juegue sin la expansion.
XXxAJxXx530Hace 9 años1
Buenas. He puesto post acerca de la tercera expansión [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33862353/0/legacy-of-the-voids/[/url] en este hablo que si adquieres el último juego no necesitarás del resto (lo que da a pensar que seguramente vendan el último por el precio de los tres por lo que si va a pasar tanto, conviene esperar).

Y te va a costar mucho encontrar gente en WoL (yo lo he jugado y en partidas de equipo hay hasta 10 minutos de espera, en 1vs1 no es tanto no obstante hay que tener en cuenta que la liga de esta saga no es ni por asomo la que hay en la expansión, es decir, puedes ser maestro en WoL que no vas a ser más que un platino en HotS)

Edito: La beta cerrada de la nueva expa es en enero, la abierta será a mediados del próximo año y el nuevo juego se supone que para finales de año ya estará a la venta (este último es un cálculo aproximado)
EDITADO EL 21-11-2014 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos-mg5Hace 9 años2
Bueno, ya compre el WOL pero gracias por la información, seguramente acabe comprando la expansión en poco tiempo así que tampoco me afecta demasiado?
XXxAJxXx530Hace 9 años3
Pues eso es según tu criterio (yo si hubiese sido tu y lo hubiera leído antes esperaría hasta que salga la última expansión para comprar por el precio de uno los tres juegos, no obstante con la formación del nuevo meta de juego no creo que vaya a dar por uno los demás) siento la tardanza pero entre legacy, torneos que organizo, curriculums que envío, estudios, he dejado en de usar los foros.

Un saludo.
Carlos-mg5Hace 9 años4
Bueno, gracias por la ayuda pero no queria tener que esperar un año para legacy ajajaj.
Chandros5Hace 9 años5
Si quieres podemos jugar los dos Chandros #2455.
Carlos-mg5Hace 9 años6
@Chandros
Mostrar cita
Si quieres podemos jugar los dos Chandros #2455
Por mi perfecto pero aviso de que soy muy novato ajajaja
KanyCreed47Hace 8 años7
Si aun buscas gente en WOL nos podemos viciar hasta que se me caiga el brazo, 
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Gente que solo juegue Wings Of Liberty

Hay 7 respuestas en Gente que solo juegue Wings Of Liberty, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL