Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y la Caja de Pandora
Por Sutl88
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 759

Profesor Layton y la Caja de Pandora: Porfavor ayudenme en este puzzle del juego de la caja Elisea.

Voy por donde layton se encuentra con el inspector y tienen que encontrar en un puzle el camino para conseguir todos los trozos de la foto que en cuentran al principio del juego en casa del señor que se muere por la caja Elisea. Y tienen que buscar los trozos de foto que ha perdido el inspector.Para ello el inspector les dice el camino que ha echo.
¿Me pueden decir como pasarme el camino? Os dare un boto.
JuanmaWL4050Hace 13 años1
[b]Podrías explicar un poquito mas que puzzle es... pero creo que por la descripcion ya se cual es. Tardé en en encontrar la solución, y es esta:



Saludos   [/b]
1 VOTO
Sutl88Hace 13 años2
Gracias como decia 1 voto 
Cristal-maziza10Hace 12 años3
Diganme sus problemas , yo les ayudaré soy una experta en profesor Layton      Así que diganme lo que necesiten saber y se lo diré. ¡¡Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y la Caja de Pandora > Porfavor ayudenme en este puzzle del juego de la caja Elisea.

Hay 3 respuestas en Porfavor ayudenme en este puzzle del juego de la caja Elisea., del foro de Profesor Layton y la Caja de Pandora. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL