Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 375

The Legend of Legacy - Segundo Tráiler

AlexBrb20072Hace 9 años1
Y esto? Qué chulo    Tiene un estilo parecido a Bravely Default. Espero que no lo saquen a la vez que Bravely Second 
Rolemodel8114Hace 9 años2
[i]Bravely Third[/i] y no lo digo como reproche sino entusiasmado.
1 VOTO
Atlantehermes92Hace 9 años3
 Qué ganas de saber más de este juego,  el diseño artístico es precioso.
Lothertheworld2029Hace 9 años4
Esa no es la rana del crono triggers?
2 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años5
 Hermoso y esplendido, me recuerda mucho a Bravely Default, seguire de cerca este juego. Otro Jrpg más para el catálogo de 3DS.
0rphen5044Hace 9 años6
Vale, lo compro      
-Ian-236Hace 9 años7
@Lothertheworld
Mostrar cita
Esa no es la rana del crono triggers?
Puede ser un guiño a Frog de Chrono Trigger, alfin de cuentas Masato Kato es el guionista de ambos juegos.
1 VOTO
Darkangel168626Hace 9 años8
Que buena pinta!!!
Cada vez estoy mas contento de tener esta consola con el catalogo increible que se haciendo...para mi la mejor consola calidad/precio/horas de juego.
Shenmue647428Hace 9 años9
Si logran una buena agenda para 2015 puede que 3DS vuelva a las andadas. Por éste Legend of Legacy, Final Fantasy Explorers, Bravely Second, Yokai Watch, The Great Ace Attorney, Forbidden Magna, Story of Seasons, Monster Hunter 4 Ultimate, Might No.9, Code Name: S.T.E.A.M., Atelier Rorona, Attack on Titan. Más los típicos anuncios sorpresa del propio año (nuevos y con suerte los Dragon Quest que nos deben por acá).
3 VOTOS
DanieLink66666Hace 9 años10
Otro jrpg para 3DS  me gusta lo que he visto de este juego, promete y mucho, lo anotare en mi lista de inprecindibles para 2015
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 8 años11
Pero para que sirve tanta ilustración realista en un juego que los gráficos no son su fuerte  ¿? Antes de cada jugador meten la ilustración "realista" y no creo que eso sea muy buen spot cuando despues pasas a esos gráficos ingame x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Legacy - Segundo Tráiler

Hay 11 respuestas en The Legend of Legacy - Segundo Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL