Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1974

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda Discrecion.

Hola, tengo una duda, tengo un Ladron/Asesino nivel 36. Tengo robo en 100 y descrecion igual, solo que a esta ultima no le he activado su ultima habilidad "Silencio" la cual activare cuando pase de nivel, la duda es que cuanto estoy en modo sigilo la mayor parte de las veces todo bien no me descubren, hago un ataque sigiloso y todo bien, el problema es que algunas veces los enemigos no  me ven, pero pareciera que hago como que ruido y se ponen alertas y empiezan a buscarme, depende de lo que el ojo se abriera, mi duda es ¿Es no siempre voy a pasar desapercibido, algunas veces hare "ruido"? y conste que hago esto por que ahora me pasa muy amenudo.

PD: Tengo la armadura de ruiseñor y armadura ligera nivel 70, pero solo he aumentado el primer perk dos veces.
Talenito1064Hace 9 años1
Ataca siempre en las sombras o  de noche y si hay antorchas o luces, quitalas, entonces seras absolutamente "invisible".
1 VOTO
Oliver2604125Hace 9 años2
@Talenito gracias por comentar, de hecho,  eso siempre hago, y así a oscuras hay veces que digamos "me oyen" siempre ando en las sombras pero ahora de vez en cuando me pasa eso, que los enemigos se ponen alerta estando en discreción y a oscuras.
Sandtrooper714Hace 9 años3
Creo que no, pero ¿no llevaras una armadura (o parte) pesada? La armadura pesada hace mas ruido, el sigilo y la armadura pesada no son compatibles.
FrancisVH814Hace 9 años4
Prueba a ponerte el hechizo Amortiguar, o ponte una pieza de armadura que lleve ese encantamiento. Si no me equivoco, silencia el ruido de la armadura. Con discreción al 100 y con el hechizo amortiguar, ya sólo queda ponerte a 2 metros de alguien para que te detecten, si no... serás casi imposible de detectar.
Oliver2604125Hace 9 años5
@FrancisVH
Mostrar cita
Prueba a ponerte el hechizo Amortiguar, o ponte una pieza de armadura que lleve ese encantamiento. Si no me equivoco, silencia el ruido de la armadura. Con discreción al 100 y con el hechizo amortiguar, ya sólo queda ponerte a 2 metros de alguien para que te detecten, si no... serás casi imposible de detectar.
Las botas de la armadura de ruiseñor tienen ese efecto el de amortiguar y es la armadura que uso, que yo tenga entendido la armadura es ligera, pero no por que hago ruido, ya que también me pregunte lo mismo teniendo ese efecto.
Oliver2604125Hace 9 años6
@Sandtrooper
Mostrar cita
Creo que no, pero ¿no llevaras una armadura (o parte) pesada? La armadura pesada hace mas ruido, el sigilo y la armadura pesada no son compatibles.
Tengo la armadura de ruiseñor y de arma la Daga de Aflicción.
FrancisVH814Hace 9 años7
@Oliver2604
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
Prueba a ponerte el hechizo Amortiguar, o ponte una pieza de armadura que lleve ese encantamiento. Si no me equivoco, silencia el ruido de la armadura. Con discreción al 100 y con el hechizo amortiguar, ya sólo queda ponerte a 2 metros de alguien para que te detecten, si no... serás casi imposible de detectar.
Las botas de la armadura de ruiseñor tienen ese efecto el de amortiguar y es la armadura que uso, que yo tenga entendido la armadura es ligera, pero no por que hago ruido, ya que también me pregunte lo mismo teniendo ese efecto.
Bueno, aun así ten en cuenta que uno no es totalmente invisible. Cierto es que a esas alturas, deberías poder estar delante suya sin que te detecte, pero oye... te han tocado enemigos espabilados
Oliver2604125Hace 9 años8
@FrancisVH
Mostrar cita
@Oliver2604
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
Prueba a ponerte el hechizo Amortiguar, o ponte una pieza de armadura que lleve ese encantamiento. Si no me equivoco, silencia el ruido de la armadura. Con discreción al 100 y con el hechizo amortiguar, ya sólo queda ponerte a 2 metros de alguien para que te detecten, si no... serás casi imposible de detectar.
Las botas de la armadura de ruiseñor tienen ese efecto el de amortiguar y es la armadura que uso, que yo tenga entendido la armadura es ligera, pero no por que hago ruido, ya que también me pregunte lo mismo teniendo ese efecto.
Bueno, aun así ten en cuenta que uno no es totalmente invisible. Cierto es que a esas alturas, deberías poder estar delante suya sin que te detecte, pero oye... te han tocado enemigos espabilados
Si ya hasta puedo estar delante de ellos sin que me detecten, pero se me hace raro que ahora me pase a menudo que se pongan alerta así, sin más.
Talenito1064Hace 9 años9
A todo esto y mas o menos de acuerdo al tema ¿Existe algún seguidor que se pueda usar con un personaje de sigilo? Por hai en nexus habia una Ciceria, que segun servia para eso... pero de sigilo nada...
Que vamos todos los que hay solo les falta tocar el bombo y los platillos en cada ataque....
Dovahkiin567016Hace 9 años10
@Talenito
Mostrar cita
A todo esto y mas o menos de acuerdo al tema ¿Existe algún seguidor que se pueda usar con un personaje de sigilo? Por hai en nexus habia una Ciceria, que segun servia para eso... pero de sigilo nada... Que vamos todos los que hay solo les falta tocar el bombo y los platillos en cada ataque....
Pues tu mismo le puedes subir sigilo a 100 por comandos y luego le agregas todos los perks de sigilo. Y si hay alguno de armadura liviana tb, aunque creo que solo el de pesada tenia algo de eso y así puedes usar el/la follower que más te guste.
Talenito1064Hace 9 años11
¿Y no se va encima como perro de presa?
Digo uno ataca desde las sombras y de a uno, pero los seguidores tienen la manía de presentarse frente al enemigo y de ir al bulto y a rajatabla con todo el mundo.. aun cuando solo usan arco.
Muspelheim315Hace 9 años12
Hay una perk para hacer menos ruido si usas armaduras un poco pesadas, las ligeras hacen algo de ruido tambien.

Igualmente, yo no creo que la perk de disminuir ruido sea necesaria, con sneak en 100 es mas que suficiente, pero para conseguir las otras perk, tendrias que tomarla si o si.

La solucion al ruido, es usar las botas que tienen silencio, como las botas del gear asesino que nos dan en dark brotherhood. Lo malo es que tendriamos que usar esas botas o set y no podemos desencantar para aprender el hechizo.

Hay mods para poder desencantarlos y usar el hechizo en los set que nos gustan.

Si estas de dia, por mas 100 sneak que tengas te van a ver si te moves obvio en la luz, de noche aumenta muchisimo tu sneak ya que hay mucha oscuridad y podes estar incluso cerca que jamas te notaran.

Cuando atacas, tambien abre un poco el ojo, ya que los estas atacando! incluso si no te ven el ojo algo se abrira y te buscaran, la clave es las sombras pero despues de pegarles la mejor opcion es moverte, porque por mas silencioso que seas buscaran en el lugar donde estabas cuando les pegaste.
Dovahkiin567016Hace 9 años13
@Talenito
Mostrar cita
¿Y no se va encima como perro de presa? Digo uno ataca desde las sombras y de a uno, pero los seguidores tienen la manía de presentarse frente al enemigo y de ir al bulto y a rajatabla con todo el mundo.. aun cuando solo usan arco
Para eso si usas el UFO o similar para múltiples followers tienen una opción para que no ataquen hasta que les ordenes.
Muspelheim315Hace 9 años14
Me olvide de preguntar si tenias algun follower, por mas sneak que tengas, si tu compañero/a da asco y ademas tiene armadura pesada, es 100% seguro que te detectan por eso.
FrancisVH814Hace 9 años15
@Talenito
Mostrar cita
¿Y no se va encima como perro de presa? Digo uno ataca desde las sombras y de a uno, pero los seguidores tienen la manía de presentarse frente al enemigo y de ir al bulto y a rajatabla con todo el mundo.. aun cuando solo usan arco
Hombre, a mí en parte me ayuda, ya que mientras Serana les distrae con su ataque suicida, yo me los cargo a flechazos desde las sombras, trabajo en equipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda Discrecion.

Hay 15 respuestas en Duda Discrecion., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL