Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Call of Duty: Advanced Warfare debuta en Japón con un liderato en ventas

CLAUSHARDNER1557Hace 9 años80
Normal
Es un JUEGAZO

por que es un referente grafico me agrada su
oferta, me atrevo a decir que es de lo mejor
sinceramente me a agradado bastante es 
impresionante en todo apartado, nada que ver con otros COD
bendigo esta saga, lo mejor de la industria
lo mires por donde lo mires lo mejor
el mejor call of dutty sin duda alguna
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años81
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Normal Es un JUEGAZO por que es un referente grafico me agrada su oferta, me atrevo a decir que es de lo mejor sinceramente me a agradado bastante es impresionante en todo apartado, nada que ver con otros COD bendigo esta saga, lo mejor de la industria lo mires por donde lo mires lo mejor el mejor call of dutty sin duda alguna
Lo mejor de la industria?? Te falta mucho chaval jajajaja
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años82
@Wal1989
Mostrar cita
Sorprende ver en Japón que triunfe un juego anual, repetitivo y clónico. Es algo....ni se como describirlo. Me alegra ver a la Vita y a la Wii U con mejores ventas que las semanas anteriores. Nada sorprendente de que la New 3DS XL siga a la cabeza y ver a MH4U cuarto lugar con varias semanas a la venta (ya que CoD al ser novedad, es normal que venda mas, pero la semana que viene, seran los remakes de Pokemon que estaran a la cabeza junto al MH4U nuevamente ). Hace meses que no hay ningun exclusivo de Sony en primer lugar, da lastima ver que sea un juego multiplataformas el que venda mas en las consolas de Sony y no un buen exclusivo. Nintendo seguira a la cabeza por par de semanas mas en Hardware y no dudaria que encabeze la semana que viene con los remakes de Pokemon.
No desaprovechas ninguna oportunida eh, Wal, los multis siempre han nutrido a PS y Xbox, eso no es novedad, si bien Wii U no se merece ese trato de las thirds, los nintenderos son responsables en gran parte de eso.
2 VOTOS
WILDER-LC520Hace 9 años83
@Anubisnoctis
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Anubisnoctis
Mostrar cita
No puede ser en el grandioso Japón nooooooo en donde estan los Jrpg que no triunfan ? Como este tipo de juego tan casual, flojo ,mediocre, anual y clónico hasta decir basta estee triunfando en el gran Japón ????? no me lo puedo creer Japoneses dejandose llevar por un título occidental tan malo. si todo lo que tenga que ver con el nombre de COD es un asco Menos mal que esto fue por la semana pasada nomás. ya que esta semana saldra a la venta Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa le arrebatara el puesto y seran los más vendidos de todo Japón
A ver a ver... los que juegan a COD son niños ratas... eso quiere decir que tu eres Niño gato??? #HaterDetected
Lo reconosco no me gusta COD y jamás me gustara, algún problema ? por culpa de aquella franquicia es que ahora la industria a cambiado tanto. ahora las empresas nos entregan juegos muchos más faciles y con ayuda más encima... como tambien esta la nueva política famosa del minimo esfuerzo a costa del $ muchos juegos de ahora salen llenos de bugs y problemas por el apuro y no dandose un buen tiempo de trabajo. en donde esta el amor que se les considera a las obras como antaño ? la mayoría de los juegos actuales son un chiste en comparación a las épocas de PSX o PS2 por darte un ejemplo. gracias a esta asquerosa franquicia ahora la mayoría de las compañías estan con la avaricia de que si no hay tales ventas no habra secuela, dejandonos sin muchas grandes sagas de antaño. ya que muchas compañias piensan que el mercado actual ya no es igual al de antes. dejandose llevar casi todos por las ventas.
No tranquilo no tengo ningún problema que no te guste el Cod, lo que muchos de ustedes no entienden es que justamente por no cambiar mucho de entrega a entrega es que el cod tiene tanto éxito, si llegan a cambiar la formula les aseguro que ya no venderá como vende, a mi si me gusta el cod y no soy precisamente un niño (Ya voy por los 28), el motivo?? ofrece mucha diversión con los amigos que es lo que buscamos en este mundillo.-
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años84
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Sorprende ver en Japón que triunfe un juego anual, repetitivo y clónico. Es algo....ni se como describirlo. Me alegra ver a la Vita y a la Wii U con mejores ventas que las semanas anteriores. Nada sorprendente de que la New 3DS XL siga a la cabeza y ver a MH4U cuarto lugar con varias semanas a la venta (ya que CoD al ser novedad, es normal que venda mas, pero la semana que viene, seran los remakes de Pokemon que estaran a la cabeza junto al MH4U nuevamente ). Hace meses que no hay ningun exclusivo de Sony en primer lugar, da lastima ver que sea un juego multiplataformas el que venda mas en las consolas de Sony y no un buen exclusivo. Nintendo seguira a la cabeza por par de semanas mas en Hardware y no dudaria que encabeze la semana que viene con los remakes de Pokemon.
No desaprovechas ninguna oportunida eh, Wal, los multis siempre han nutrido a PS y Xbox, eso no es novedad, si bien Wii U no se merece ese trato de las thirds, los nintenderos son responsables en gran parte de eso.
Y tu no desaprovechas para estar pendiente a lo que escribo eh, Rojo . Es verdad que PS y Xbox siempre se han nutrido de multi, por eso los fanboys se pelean tanto diciendo en cual se ve mejor y todo eso de graficos , mientras en Nintendo se goza de lo que realmente vale, calidad y diversion garantizada Si Nintendo llega a atraer a las Third y hace una consola potente, sera algo grandioso.
Maveg77692Hace 9 años85
@Suharri
Mostrar cita
En Japon si compras algo de Xbox o PCte echan de casa.
O tambien si comes con cuchara o tenedor.
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 9 años86
@Kokefunky
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
[b]No[/b]rmal [b]Es[/b] un JUEGAZO [b]p[/b]or que es un referente grafico me agrada su [b]o[/b]ferta, me atrevo a decir que es de lo mejor [b]s[/b]inceramente me a agradado bastante es [b]i[/b]mpresionante en todo apartado, nada que ver con otros COD [b]b[/b]endigo esta saga, lo mejor de la industria [b]l[/b]o mires por donde lo mires lo mejor [b]e[/b]l mejor call of dutty sin duda alguna
Lo mejor de la industria?? Te falta mucho chaval jajajaja
Novato
Rojopunto2205Hace 9 años87
@Wal1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Sorprende ver en Japón que triunfe un juego anual, repetitivo y clónico. Es algo....ni se como describirlo. Me alegra ver a la Vita y a la Wii U con mejores ventas que las semanas anteriores. Nada sorprendente de que la New 3DS XL siga a la cabeza y ver a MH4U cuarto lugar con varias semanas a la venta (ya que CoD al ser novedad, es normal que venda mas, pero la semana que viene, seran los remakes de Pokemon que estaran a la cabeza junto al MH4U nuevamente ). Hace meses que no hay ningun exclusivo de Sony en primer lugar, da lastima ver que sea un juego multiplataformas el que venda mas en las consolas de Sony y no un buen exclusivo. Nintendo seguira a la cabeza por par de semanas mas en Hardware y no dudaria que encabeze la semana que viene con los remakes de Pokemon.
No desaprovechas ninguna oportunida eh, Wal, los multis siempre han nutrido a PS y Xbox, eso no es novedad, si bien Wii U no se merece ese trato de las thirds, los nintenderos son responsables en gran parte de eso.
Y tu no desaprovechas para estar pendiente a lo que escribo eh, Rojo . Es verdad que PS y Xbox siempre se han nutrido de multi, por eso los fanboys se pelean tanto diciendo en cual se ve mejor y todo eso de graficos , mientras en Nintendo se goza de lo que realmente vale, calidad y diversion garantizada Si Nintendo llega a atraer a las Third y hace una consola potente, sera algo grandioso.
Según tu lógica, tener multis, es sinónimo de falta de calidad, ¿en dónde quedan?: -Fallout 3 y NV -Silent Hill saga (primera entrega exclusiva de PS) -Dragon Age -La Tierra Media -Dragon Dogma -Skyrim y Oblivion -FEAR -Tales of -Persona -Shin Megami Tensei ¿Son inferiores, o menos divertidos, solo por salir en distintas plataformas?
5 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años88
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Sorprende ver en Japón que triunfe un juego anual, repetitivo y clónico. Es algo....ni se como describirlo. Me alegra ver a la Vita y a la Wii U con mejores ventas que las semanas anteriores. Nada sorprendente de que la New 3DS XL siga a la cabeza y ver a MH4U cuarto lugar con varias semanas a la venta (ya que CoD al ser novedad, es normal que venda mas, pero la semana que viene, seran los remakes de Pokemon que estaran a la cabeza junto al MH4U nuevamente ). Hace meses que no hay ningun exclusivo de Sony en primer lugar, da lastima ver que sea un juego multiplataformas el que venda mas en las consolas de Sony y no un buen exclusivo. Nintendo seguira a la cabeza por par de semanas mas en Hardware y no dudaria que encabeze la semana que viene con los remakes de Pokemon.
No desaprovechas ninguna oportunida eh, Wal, los multis siempre han nutrido a PS y Xbox, eso no es novedad, si bien Wii U no se merece ese trato de las thirds, los nintenderos son responsables en gran parte de eso.
Y tu no desaprovechas para estar pendiente a lo que escribo eh, Rojo . Es verdad que PS y Xbox siempre se han nutrido de multi, por eso los fanboys se pelean tanto diciendo en cual se ve mejor y todo eso de graficos , mientras en Nintendo se goza de lo que realmente vale, calidad y diversion garantizada Si Nintendo llega a atraer a las Third y hace una consola potente, sera algo grandioso.
Según tu lógica, tener multis, es sinónimo de falta de calidad, ¿en dónde quedan?: -Fallout 3 y NV -Silent Hill saga (primera entrega exclusiva de PS) -Dragon Age -La Tierra Media -Dragon Dogma -Skyrim y Oblivion -FEAR -Tales of -Persona -Shin Megami Tensei ¿Son inferiores, o menos divertidos, solo por salir en distintas plataformas?
¿He dicho que son de menor calidad o falta de calidad? (bueno, en exclusivos hasta el momento PS4 ni la One tiene un exclusivo de calidad, que sean solamente Next-Gen) Me refiero a juegos exclusivos, ahi Nintendo por el momento se lleva la delantera y ofrece calidad de primera, en [b]EXCLUSIVOS[/b]. Obivamente tener multis, no es sinónimo de falta de calidad, al contrario, muchos son buenisimos, joyas de gran calidad y todo. Ahora te digo como me dijistes ayer, estás distorcionando la verdad
1 VOTO
Viciao360621Hace 9 años89
Madre mía, es el fin del mundo, sólo falta ver un juego bueno en el top 1 de Reino Unido. Nos vamos a morir todos   
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años90
Y el smash  de 3ds ya ni siquiera aparece mira tu, si los japos no son tan raros después de todo
Wal198913863Hace 9 años91
@Agente-zeth El SSB 3DS está en la posición 11, si el CoD de PS3 no estuviera en la lista, el SSB 3DS estaría en la posición número 10.
Agente-zeth3767Hace 9 años92
@Wal1989 Lo siento, un top 10 es un top 10, no un 11  
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años93
@Agente-zeth   Si en eso te doy la razón.
Luisadr4784Hace 9 años94
@Wal1989
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Sorprende ver en Japón que triunfe un juego anual, repetitivo y clónico. Es algo....ni se como describirlo. Me alegra ver a la Vita y a la Wii U con mejores ventas que las semanas anteriores. Nada sorprendente de que la New 3DS XL siga a la cabeza y ver a MH4U cuarto lugar con varias semanas a la venta (ya que CoD al ser novedad, es normal que venda mas, pero la semana que viene, seran los remakes de Pokemon que estaran a la cabeza junto al MH4U nuevamente ). Hace meses que no hay ningun exclusivo de Sony en primer lugar, da lastima ver que sea un juego multiplataformas el que venda mas en las consolas de Sony y no un buen exclusivo. Nintendo seguira a la cabeza por par de semanas mas en Hardware y no dudaria que encabeze la semana que viene con los remakes de Pokemon.
pero si el COD de este año es el menos parecidos a los demas que han salido
En parte tienes razon, ya que ha innovado un poco mas y se parece a Titanfall, pero en la campaña sigue siendo lo mismo, solo con Kevin Spacey y poco mas. Se que el punto fuerte de los CoD es el multijugador, pero una innovacion, un cambio del cielo a la tierra no tuvo. Saludos
es que pedir un cambio del cielo a la tierra en un shoter es como pedir innovación en un juego de fútbol, por lógica no aran un cambio radical es como cuando coca cola quiso cambiar el sabor para innovar y tuvieron las peores ventas de su vida.
2 VOTOS
JMonnar1908Hace 9 años95
Mucha novedad esta semana a ver si mantiene ritmo.. Que disfrute ahi, viene pokemon y smash que pienso yo, uno de ellos será el próximo en la cima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Call of Duty: Advanced Warfare debuta en Japón con un liderato en ventas

Hay 116 respuestas en Top Japón: Call of Duty: Advanced Warfare debuta en Japón con un liderato en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL