Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 502

Titanfall - Nuevas Actualizaciones y Características

Devorador954012Hace 9 años1
Y ya sacan esto cuando ya me queda solo el logro del pan de cada día , de los 100 retos diarios    que en dos días ya tengo los 2.000 G del juego 
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años2
Este no se como no sepulto a Call of Duty, me parece que le falto una buena campaña singleplayer para pegarle una buena patada a su competidor directo, fue un error no haberla tenido le hubiera dado más carisma y se hubiera consagrado como las mejores franquicias de juegos de disparos en primera persona, pero bueno allá ellos con sus decisiones.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años3
Ostia que bueno el modo ese con la niebla en el suelo, me acabo de enterar, espero que sigan sumando actualizaciones así.
Themigueltronic1860Hace 9 años4
@Palipali
Mostrar cita
Este no se como no sepulto a Call of Duty, me parece que le falto una buena campaña singleplayer para pegarle una buena patada a su competidor directo, fue un error no haberla tenido le hubiera dado más carisma y se hubiera consagrado como las mejores franquicias de juegos de disparos en primera persona, pero bueno allá ellos con sus decisiones.
El fallo es que no metieron el modo ranked desde el primer dia, ahora mucha gente ha vuelto al juego porque es un modo muy desafiante, y también tuvieron que haber sido mas constantes [b]EN SU SALIDA[/b] Aunque yo sigo jugando desde el primer dia y sigo disfrutando como un enano
Andresolieru164Hace 9 años5
Igual seguire jugando desgaste  
2 VOTOS
Mgs98264
Expulsado
Hace 9 años6
Alguien me puede decir alguna pagina de los stats online o sea de cuando gente juega online a dia de hoy en pc con este juego ?
BROCKLESNAR666611Hace 9 años7
Wiiii HORDE MODE
Iatusaba92471Hace 9 años8
Y las Nvidia GameWorks?
Koulo921439Hace 9 años9
@Mgs98
Mostrar cita
Alguien me puede decir alguna pagina de los stats online o sea de cuando gente juega online a dia de hoy en pc con este juego ?
Pagina que yo sepa no lo hay, dentro del juego dice cuantas personas hay conectadas en las regiones, no se como es en europa pero en america esta con mas de 1500 conectados a hora pico (no cuenta privadas que es lo que la mayoria ahora juega). Volviendo a lo del video si un orgullo sea que nerfean la mayoria de las armas y buffean la peor arma del juego, smart pistol, por esa pistola todo el mundo esta con ella en escaramuza de pilotos es innevitable esa arma, sinceramente a la salida era muy divertido pero ahora es totalmente olvidable el juego. Lo de los 7 millones o son solo de Xbox One, o el numero de compras. A mi me gustaba el juego pero pierde la gracia con un arma que auto apunta, encima a varios al mismo tiempo peor si el ping resulta diferenciable entre jugadores.
Dark0ni733Hace 9 años10
Ah yo pensaba que este video era sobre una nueva actualizacion, pero esta fue la actualizacion ya pasada en el que agregaron el coop que esta bastante bueno, yo todos los dias le hecho unas cuantas horas al titanfall es muy buen juego   pero como dice otro compañero aca, la smart pistol es una patada en las bo**s... Es lo unico del juego que me molesta. Del resto estoy esperando las futuras actualizaciones ya que hablaron de 2 modos de juegos que vendran adicionales y nose si sera uno o mas titanes nuevos que agregaran, quiero otros titantes  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años11
Bien bien, muy bonito todo, pero ahora viene la pregunta del millón. ¿Qué pasa con el lag que sufrimos cientos de jugadores en este juego por no haber servidores cerca de nuestra zona? Si esto último no está implementado, todo lo demás es paja.

Mi conexión ADSL 10 megas Telefonica.
EDITADO EL 19-11-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Maxsum23Hace 9 años12
  insisto que a pesar de no tener la mendiga campaña para satisfacer las críticas y con respecto a su jugabilidad e innovación es para mi El Juego del 2014 y una de las razones de conseguir una consola nextgen para jugar al 2 cuando salga.    larga vida a Titanfall!!!  
Misael271766Hace 9 años13
Quien sigue jugando aquí al titan en la xboxone?quien lo haga que me añada pa hechar unas partidas,  le doy bastante a este juego,  soy msrdelahabana,  saludos máquinas
EDITADO EL 20-11-2014 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Nuevas Actualizaciones y Características

Hay 13 respuestas en Titanfall - Nuevas Actualizaciones y Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL