Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los servidores de Final Fantasy XIV sufren un ataque DDoS

XXDaRKBLooDXx249Hace 9 años16
Esta habiendo ataques DDoS frecuentemente desde este verano pasado. LoL, WoW (unas veces a su pagina web y otras a sus servidores de autentificación para logear a battle.net, el dia del lanzamiendo de WoD también...) Smite, y no se cual juegos online mas... 

Ahora FF, y cada dia le caera a uno.

Que estos "hackerillos" de tres al cuarto, estén en contra de estas empresas, me importa una m... pero que dejen de joder al jugador.
EDITADO EL 19-11-2014 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Shulk71491Hace 9 años17
@Extremetal
Mostrar cita
Hay gente con una vida tan vacía que solo sabe entretenerse a costa del sufrimiento ajeno. Así nos va, con tanto político apático y corrupto.
Lo mismo digo, hay gente que solo es Feliz fastidiando a los demás. [spoiler] Super Smash Bros Wii U ven a mí [/spoiler]
TheMaster88591Hace 9 años18
Como se aburre la gente.
Pichatoro2840Hace 9 años19
@Raiku85
Mostrar cita
Madre mía, ¿quién se encarga de la seguridad, Sony? /runs
Un ataque DDOS es una situación muy compleja de manejar. La única solución es bloquear las conexiones al servidor, lo que para todos efectos el ataque acabará teniendo éxito. Últimamente hay ataques DDOS a muchos servicios y me huele que es de la misma gente. Aunque un ataque de estos no compromete para nada la información es muy molesto que no puedas acceder a los servicios. Desafortunadamente es muy difícil pillar a los causantes.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años20
Si es que Sony y su mier... oh Wait.

@Raiku85
Mostrar cita
Madre mía, ¿quién se encarga de la seguridad, Sony? /runs
De este tipo de ataque ya han sido victimas todo tipo de servidores, como por ejemplo Steam, Battlenet, LoL o la ya conocida Sony. Parece que la única que se libró fue MS y encima no del todo ya que sufrió un pequeño ataque pero que solo daba algunos problemas como al invitar amigos y poco más. Lo ataques DDoS petan los servidores.
Ragmariz9563Hace 9 años21
Vaya caos fue eso, almenos fue a las 3 de la mañana asique no molesto mucho
Gatuxino187Hace 9 años22
Esto huele a extorsion. Ya habeis visto lo que podemos hacer, diran, si no quereis que se repita, sed generosos.
Isma-mj131494Hace 9 años23
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Pero cuando van a pillar a esos desgraciados joder
Un ataque DDoS lo puede hacer cualquiera siempre que tengas un PC decente ya que te puede joder la RAM, aun asi lo chungo es pillar la IP, y si ellos usan Proxies es mas dificil que les pillen.
Homersimson21Hace 9 años24
A ver, que parece que la gente de aquí no tiene ni puta idea de lo que es el protocolo TCP y por el cual se establece un socket entre tu ordenador y el servidor (flag syn), y este te responde si quiere o no iniciar la conexión. Si nos juntamos tu primo del pueblo, la abuela y yo con un ordenador mandando peticiones sin parar pues vamos a joder el servidor. Ésto si se puede arreglar, con un filtro, analizando paquetes con el flag syn a 1. Informense un poquito antes de decir gilipolleces.
1 VOTO
OSEmige202Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ganosh7714Hace 9 años26
Ahora se llena esto de super hakers y mega-informaticos, en serio echad curriculum en la CIA o en la NASA que seguro que les venis muy bien. Y otro tanto de cosas absurdas claro, como decir que esto es para extorsionarles para que sean mas generosos.... ¿en serio cuando escribis pensais lo que poneis?
Estos son gentucilla que nos arruinan a todos, a veces llevados en volandas como simbolo antisistema y no dejan de ser marionetas de su propio ego para ponerse la medallita entre sus circulos de haber conseguido una meta dificil... o no. A mi entender estas personas merecen ser cogidos y castigados como merecen y como dicte la justicia. y se les quiten las ganas de hacerse los castigadores, los unicos afectados somos los usuarios.
EDITADO EL 20-11-2014 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
MosqueGamer4944Hace 9 años27
Una cosita que se me viene a la mente... ¿y qué ganan con esto estos tiparracos? Porque ya hay que estar aburrido para realizar ataques DDoS a las compañías....
Zhorne5Hace 9 años28
@MosqueGamer
Mostrar cita
Una cosita que se me viene a la mente... ¿y qué ganan con esto estos tiparracos? Porque ya hay que estar aburrido para realizar ataques DDoS a las compañías....
pues en esencia intentan conseguir información personal nombres, correos, si el juego es de pago incluso paypal o tarjeta de credito o con mucha suerte contraseñas. ¿soy el único que piensa que los ataques de dos puede ser una excusa para que no les acusen de no haber previsto la cantidad de usuarios iniciales y no hayan puesto suficientes servidores?
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 9 años29
@Homersimson
Mostrar cita
A ver, que parece que la gente de aquí no tiene ni puta idea de lo que es el protocolo TCP y por el cual se establece un socket entre tu ordenador y el servidor (flag syn), y este te responde si quiere o no iniciar la conexión. Si nos juntamos tu primo del pueblo, la abuela y yo con un ordenador mandando peticiones sin parar pues vamos a joder el servidor. Ésto si se puede arreglar, con un filtro, analizando paquetes con el flag syn a 1. Informense un poquito antes de decir gilipolleces.
El flag syn indica si se quiere abrir una conexión o no. Los ataques DDOS suelen abrir conexiones que no se cierran (hasta que las cierre el servidor porque no se usan), por lo cuál aqui el paquete syn poco importa. Piensa tu también antes de hacerte el listillo.
Homersimson21Hace 9 años30
Mira pichatoro si no tienes ni puta idea no vengas de listo, que para eso tengo un master 
Homersimson21Hace 9 años31
@Pichatoro no tienes ni puta idea man
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los servidores de Final Fantasy XIV sufren un ataque DDoS

Hay 32 respuestas en Los servidores de Final Fantasy XIV sufren un ataque DDoS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL