Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall presenta su Edición Deluxe

Johnykenst16188Hace 9 años16
En estos momentos me arrepiento de haberlo comprado de salida. Juegazo en toda regla.
Herofire1679Hace 9 años17
[i]Es un excelente juego, lástima que no se haya podido ganar una comunidad al estilo COD o Halo, espero el próximo Titanfall si pueda hacerlo.[/i]
Themigueltronic1860Hace 9 años18
Es un pack muy poco competitivo, pues en paginas de codigos puedes pillarte la version de pc con dlcs por 22 euros
-ReflectDark7-4388Hace 9 años19
@XxGamersonxX
Mostrar cita
Quitando lo de los dlc que me dan asco es un buen juego y uno de los que influyó bastante para cambiar mi ps4 por una one la de horas de diversión que me estaba perdiendo
Te cambiaste de consola solo por este juego con exclusividad temporal, de hecho no creo que haya mas titanfall, para eso ya tienen la nuevo cod
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años20
Pues yo comprándolo físico de segunda mano en Game (20 euros) más el pase de temporada que lo rebajaron hace poco en el Live (6'25) me ha salido todo junto a 26 euros.  
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años21
Esa edicion en origin estaba desde el principio de salida en Marzo (bueno por aca lo estaba a 50 dolares), en los ultimos meses estuvo 35 en precio base y 30 el juego normal, con ofertas llego a 20. A que si eso de nuevo por aca, no se en europa, no lo tiene para nada
Kegan1247337Hace 9 años22
Hace poco en origin estaba de oferta esa edicion
XxGamersonxX243Hace 9 años23
@-ReflectDark7-no solo por este también por los forza y por la basura de online de sony y por que la ps4 se me apagaba y encendía sola y por los juegos me esta gustando mucho la one
4 VOTOS
Srconsolator144Hace 9 años24
Los mapas de los DLC's, por lo menos en ordenador, están casi permanentemente vacíos. Aquellos que compren esta versión no creo ni que sean capaces de jugarlos por ausencia de jugadores.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años25
En PC no recomiendo comprar esta edición considerando que nadie esta jugando a los mapas descargables y cuando digo nadie, es 0 o bien, el número de jugadores es muy bajo. 

Hace unos meses compré la versión normal en uno de esos descuentos de Origin y voy bien con el contenido original. Vamos, que lo que digo es que es preferible comprar la normal y ahorrarse unos dólares o euros que adquirir una GOTY dónde vas a acabar jugando al contenido original..
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años26
Ami la verdad es que defensa fronteriza gusta mucho, me he llegado a sacar hasta 50.000xp en una sola partida
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años27
@Joker222
Mostrar cita
En PC no recomiendo comprar esta edición considerando que nadie esta jugando a los mapas descargables y cuando digo nadie, es 0 o bien, el número de jugadores es muy bajo. Hace unos meses compré la versión normal en uno de esos descuentos de Origin y voy bien con el contenido original. Vamos, que lo que digo es que es preferible comprar la normal y ahorrarse unos dólares o euros que adquirir una GOTY dónde vas a acabar jugando al contenido original..
Yo hice como tú me pille la edición normal por 20€ en origin cuando estaba de oferta y con vale, el único pack de mapas que ponen que hay gente es en 1° unos 17 jugadores y el 2° aveces sale 1 jugador y el 3° nunca he visto la verdad, sin embargo el resto de modos originales tienen muchos jugadores
B3rny19943908Hace 9 años28
¿ 49,95 euros en PC y 49,99 euros en XOne? xDDD
SuperSonicJam2031Hace 9 años29
A mi el juego me encanta, juego mucho a diario en PC con un grupo de amigos. Igual sigo pensando que este juego sería mejor en Steam, más al usar el motor source.
Gendohikari2580Hace 9 años30
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@XxGamersonxX
Mostrar cita
Quitando lo de los dlc que me dan asco es un buen juego y uno de los que influyó bastante para cambiar mi ps4 por una one la de horas de diversión que me estaba perdiendo
Te cambiaste de consola solo por este juego con exclusividad temporal, de hecho no creo que haya mas titanfall, para eso ya tienen la nuevo cod
Y que? Yo me pille la Xbox one por el titánfall el sunset y saga halo. Ya que de la ps4 solo me interesa los killzone. Esta el titanfall en pc? Si y que?
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años31
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
En PC no recomiendo comprar esta edición considerando que nadie esta jugando a los mapas descargables y cuando digo nadie, es 0 o bien, el número de jugadores es muy bajo. Hace unos meses compré la versión normal en uno de esos descuentos de Origin y voy bien con el contenido original. Vamos, que lo que digo es que es preferible comprar la normal y ahorrarse unos dólares o euros que adquirir una GOTY dónde vas a acabar jugando al contenido original..
Yo hice como tú me pille la edición normal por 20€ en origin cuando estaba de oferta y con vale, el único pack de mapas que ponen que hay gente es en 1° unos 17 jugadores y el 2° aveces sale 1 jugador y el 3° nunca he visto la verdad, sin embargo el resto de modos originales tienen muchos jugadores
Por lo que he visto, los mapas no son para nada interesantes y los nuevos modos de juego son bastante mediocres, como uno que hay que es un duelo por equipos sin titanes, lo que sería un COD con saltos. Que suerte que me informé antes por que mi idea era comprar el juego con el pase de temporada, menudo chasco me habría llevado.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall presenta su Edición Deluxe

Hay 49 respuestas en Titanfall presenta su Edición Deluxe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL