Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1203

Wander, un llamativo MMO sin combates, también se estrenará en PlayStation 4

[b]Wander, un llamativo MMO sin combates, también se estrenará en PlayStation 4[/b]
Nos pondrá en la piel de varios seres con los que tendremos que explorar un fastuoso mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148439/0/wander/mmo-sin-combates/llegara-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DaFreakoid23727
Hace 9 años1
A nivel conceptual, me encanta. A seguimiento de cabeza.
1 VOTO
DaRking155812Hace 9 años2
Soy el unico que esta deseando que salga esta maravilla¿
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
Vamos una especie de "PS Home" donde socializar por lo que veo
2 VOTOS
JosinhoStyle4264Hace 9 años5
Parece interesante. Toda nueva obra es bienvenida en el catálogo de PS4.
Hyuuga3802Hace 9 años6
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Vamos una especie de "PS Home" donde socializar por lo que veo
Ante todo, PS Home como primer referente. Un MMO puramente sensorial, no está mal la idea con ése intento de potenciar la parte mística. A ver qué tal sale.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años7
Vamos, un ambiente idílico que quedará totalmente descontextualizado gracias a comentarios del tipo "Quiero una novia" o "Me cag... en tu p... madre".
Palantier642Hace 9 años8
Pues nada. Para nosotros, jugadores,.
1 VOTO
Qwernasivob90Hace 9 años9
Cómo idea, es bastante original. Espero que el estudio tenga suerte y no se tope con ningún improviso durante el desarrollo
Xabdeth7960Hace 9 años10
Pues no tiene mala pinta, me gusta la idea, me gustara ver en que resulta todo esto.
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años11
Is magicccccccccc11!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta               
DaniG9422307Hace 9 años12
Vamos que es un simulador de pasear por espacios en compañia de otros usuarios. Mira que a mi me gustan los MMOs aunque no me gusta jugarlos porque me quitan demasiado tiempo, pero es que un juego MMO que consiste en pasearnos en compañia sin un objetivo claro ya me parece demasiado. Para eso me voy andando y me paseo por mi ciudad con colegas. Artisticamente podra ser muy atractivo pero yo no le veo el que, al igual que tampoco le veo el que a juegos como Dear Esther, todo es muy bonito pero no me aporta nada.
Luighiman1039Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FrodoMessi3026Hace 9 años14
Yo estoy a la espera de que lo saquen en PC para catarlo, ya que no me gustan los juegos en los cuales haya estar todo el rato matando. Por eso mismo esta propuesta es más que interesante.
Estaré esperando su salida impaciente.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años15
@Hyuuga
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Vamos una especie de "PS Home" donde socializar por lo que veo
Ante todo, PS Home como primer referente. Un MMO puramente sensorial, no está mal la idea con ése intento de potenciar la parte mística. A ver qué tal sale.
bueno es un ejemplo nada mas, a fin de cuentas su proposito inicial no estaba alejada de esta idea.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wander, un llamativo MMO sin combates, también se estrenará en PlayStation 4

Hay 31 respuestas en Wander, un llamativo MMO sin combates, también se estrenará en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL