Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 863

Elite: Dangerous + Oculus Rift - Impresiones jugables - Elite: Dangerous

[b]Elite: Dangerous + Oculus Rift - Impresiones jugables[/b]
Probamos el simulador espacial de Frontier con todos los gadgets que te puedas imaginar. Un completo set de Joystick y Pedal unido a la última versión de Oculus Rift. Nos sumergimos en su vasto mundo para resolver algunas de las cuestiones más apremiantes antes de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4168/4360/0/elite-dangerous/]Pulsa aquí para leer el artículo de Elite: Dangerous[/url]
AnOneElse2154Hace 9 años1
Pero será MMO con mensualidades, Free to Play o como el GW2, que compras el juego y lo tienes para siempre? Igualmente, tiene lo necesario para jugar mientras llega Star Citizen 
Pacriosia4133Hace 9 años2
@AnOneElse
Mostrar cita
Pero será MMO con mensualidades, Free to Play o como el GW2, que compras el juego y lo tienes para siempre? Igualmente, tiene lo necesario para jugar mientras llega Star Citizen
Es en plan GW2. Ahora, si lo reservas te costara 40€ con algunas ventajas (creo) mientras que mas tarde valdrá 50 o 60€ (también creo, no estoy seguro). Cuando me actualice el pc, este cae de cabeza. Hay que practicar para estar citizen
5 VOTOS
Malak82Hace 9 años3
Buenas impresiones, veremos a ver si en su salida cumple con nota,pero mucho contenido vendrá post-lanzamiento como naves multitripuladas, combates fps, aterrizaje en planetas.A mi, personalmente me encanta, pero un detalle importante y que espero que esté en su lanzamiento sea los subtitulos a nuestro idioma.
Sea como sea habré jugado ya entre 50-60 horas, amortizada esta la inversión
2 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años4
Faltan cosillas interesantes como el poder recargar fuel en las estrellas si tenemos el equipamiento adecuado, pero aun asi buenas impresiones.

Pero no decis nada por ejemplo de la repetitividad de sus mecanicas, ya que solo hay 4 o 5 tareas diferentes realmente (exploracion, cazarrecompensas, pirateria, transporte, mineria) y algunas como explorar son, literalmente(y eso que es la mas "compleja"):

[list]
[*]Modo hiperespacio a X sistema solar
[*]Modo crucero para acercarnos
[*]Salir modo crucero
[*]Apunta a una estrella y pulsa un boton.
[*]Tachan! Sistema solar explorado.
[/list]

En serio, un poco de profundidad en sus mecanicas no le haria ningun daño.

Eso si de cara al analisis espero que  tengais en cuenta que ha salido solo un 20% del juego, que el [b]80% restante viene en DLC de pago[/b] y que han faltado a una promesa del kickstarter como un modo offline DRM Free.

Saludos 
EDITADO EL 20-11-2014 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 9 años5
¿El  Oculus Rift está a la venta ya? , yo me pierdo.
M3neillos5017Hace 9 años6
@Mjmerlindos
Mostrar cita
¿El Oculus Rift está a la venta ya? , yo me pierdo.
No, es el DeveloperKit 2 (DK2), es una version para desarrolladores (aunque lo puede comprar cualquiera) de el producto todavia inacabado. Saludos
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años7
Tengo ganas de probarlo, pero no sé si irá bien con el Saitek X-65F ke tengo; eso me preocupa... no kisiera tenér ke jugarlo con teclado y ratón, como si fuese un arcade tipo el War Thunder, los Elite siempre los he jugado con joystick, en caso contrário no los jugaría.
Leviatan31158Hace 9 años8
@Malak
Mostrar cita
Buenas impresiones, veremos a ver si en su salida cumple con nota,pero mucho contenido vendrá post-lanzamiento como naves multitripuladas, combates fps, aterrizaje en planetas.A mi, personalmente me encanta, pero un detalle importante y que espero que esté en su lanzamiento sea los subtitulos a nuestro idioma. Sea como sea habré jugado ya entre 50-60 horas, amortizada esta la inversión
Si falta lo mas interesante pero te lo venden por dcl no que me parece un puto insulto. Y tebfo el juego desde hace meses.pero me parece un chiste la verdad. Y ahira le quitan el offline. A mi el juego me encanto, el primer mes. Luego cada vez me aburría mas. Muy grande y muy bonito pero falta chicha a mansalva y la verdad no le da la gana gastarle otros 40 pavos en esa chicha. Chicha suficientemente importante como para que te lo cobren por separado. Que si, ya sabia que eso vendría en dcl pero esperaba que el juego básico me diera mas entretenimiento y se ha quedado cojete.
SurfeX24Hace 9 años9
Yo iba a comprarlo, pero el tema de que el planetside, el modulo FPS y demás tengas que pagar por ellos a modo de DLC me ha hechado mucho para atrás. Lo siento mucho pero me parece más atractivo en ese aspecto el Star citizen. Juego completo (cuando lo acaben) sin pagar por DLC ni mierdas.
Darkcerve490Hace 9 años10
Habiendo jugado muchos spacesims, he de decir que este peca de intertar demasiado ser como el original. Preferia el modelo de vuelo mas realista de algunas de las secuelas (O que no tomasen algunas decisiones tan raras como la de limitar maniobravilidad por velocidad) ya que a veces me parece que se limita a sentarse en el trasero de la otra nave disparando en full auto.

Esperare a mas adelante para ver si al final lo cojo, concretamente porque lo de aterrizar en planetas no esta de base, y para eso sigo con El Evochron
Robfero8916Hace 9 años11
Vaya simuladores se montan algunos con el juego
4 VOTOS
VikingII1624Hace 9 años12
@Robfero
Mostrar cita
Vaya simuladores se montan algunos con el juego
Haha, intenta competir contra un usuario con todo eso! Por eso (y por los mods), estos juegos deben tener una versión offline, está bien luchar contra los mejores pero luego de haber tenido suficiente práctica! De todos modos no resistiré el modo historia aunque sea en MMO, iré calentando motores para Star Citizen, hehe.
Oriol103Hace 9 años13
Yo tengo el elite, el oculus y el saitek x52pro y cuando tocas los botones del joystic SÍ que se mueve la animación en el juego!
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años14
@VikingII
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Vaya simuladores se montan algunos con el juego
Haha, intenta competir contra un usuario con todo eso! Por eso (y por los mods), estos juegos deben tener una versión offline, está bien luchar contra los mejores pero luego de haber tenido suficiente práctica! De todos modos no resistiré el modo historia aunque sea en MMO, iré calentando motores para Star Citizen, hehe.
Hay un modo individiual pero este mundo depende de servidores no por su multijugador si no por mantenimiento del mundo persistente, es decir, actualizacion constante Confundimos online y lo asociamos al multijugador, no es lo mismo
Dragoler1398Hace 9 años15
@M3neillos
Mostrar cita
Faltan cosillas interesantes como el poder recargar fuel en las estrellas si tenemos el equipamiento adecuado, pero aun asi buenas impresiones. Pero no decis nada por ejemplo de la repetitividad de sus mecanicas, ya que solo hay 4 o 5 tareas diferentes realmente (exploracion, cazarrecompensas, pirateria, transporte, mineria) y algunas como explorar son, literalmente(y eso que es la mas "compleja"): [list] [*]Modo hiperespacio a X sistema solar [*]Modo crucero para acercarnos [*]Salir modo crucero [*]Apunta a una estrella y pulsa un boton. [*]Tachan! Sistema solar explorado. [/list] En serio, un poco de profundidad en sus mecanicas no le haria ningun daño. Eso si de cara al analisis espero que tengais en cuenta que ha salido solo un 20% del juego, que el [b]80% restante viene en DLC de pago[/b] y que han faltado a una promesa del kickstarter como un modo offline DRM Free. Saludos
Exacto, yo por este titulo no tengo ningun interes, se han saltado varias promesas y el material que van sacando me parece muy superficial que digamos, le falta profundidad por todos lados a mi parecer....y que mucho del contenido posterior por lo que he leido sera en dlcs de pago, cosa que tiene telita tambien porque no es una cantidad insignificante sino MUY importante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Elite: Dangerous + Oculus Rift - Impresiones jugables - Elite: Dangerous

Hay 18 respuestas en Elite: Dangerous + Oculus Rift - Impresiones jugables - Elite: Dangerous, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL