Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 581

Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Aeromoto Volteadora EV-30

Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años1
JAJAJAJAJAJ QUE CARAJOS ACABO DE ver... A 15 euros la moto
1 VOTO
Halubriel827Hace 9 años2
¿Donde quedaron esos tiempos en los que el contenido extra era desbloqueable gracias a las proezas personales dentro del juego?
MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY. ¿Que carajos es eso del pase de temporada? VOMITIVO...
Peterkann243Hace 9 años3
Y con estos vídeos quieren dar seriedad al juego? Les ha faltado poner gymkana 2014 Destiny.
Confucio3929Hace 9 años4
Toma!! menudo incentivo para comprar una parte del jue... digo expansión. 

Este juego va a durar una década fijo... que digo un siglo!.
SkyEye532Hace 9 años5
Y con esta mierda quieren incentivar a los jugadores a que compren sus contenidos?     
Menos mal que ya he vendido este SHOOTER TOMBOLERO. De mi esta gente ya no se rien más.
EDITADO EL 20-11-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rico841645Hace 9 años6
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJ QUE CARAJOS ACABO DE ver... A 15 euros la moto
El pase de temporada incluye 2 futuras expansiones, dlc's o contenido del propio juego bloqueado, como queráis llamarlo y a mayores, te regalan la moto q ves en el video, no es difícil.
1 VOTO
HviT-uLVeR134Hace 9 años7
¿De verdad Bungie? ¿¿¿¿¿DE VERDAD????? No metamos vehiculos con armamento a disposicion libre, sin incautarlos de los enemigos, metamos un PUTO colibri con el que hacer el imbecil en un juego de ciencia ficcion. NO - ME - JODAS. Ahora no solo tendre que lidiar con las mismas misiones una y otra vez, sino que cuando haga el poco redundante contrato de hacer 6 misiones en exploracion, vere a la mitad de la gente haciendo el cafre tirandose con la moto por el primer desnivel que encuentren. G - E - N - I - A - L Edito por que no me he quedado suficientemente ancho: esto si que es innovar en contenido, NO DARNOS 3 NUEVOS CONTRATOS Y UN ASALTO!!!! ;-/ "Montemos a sus mujeres y violemos a sus caballos, eso les desconcertara..."
EDITADO EL 20-11-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 9 años8
Lamentable
Bigvaya12729Hace 9 años9
De mal en peor...  
Jeka626155Hace 9 años10
Es una pena que esto sea todo lo que nos pueden ofrecer...un colibri volteador...durara 10 años decian..el juego definitivo...decian..una lastima
Sheikan-06632Hace 9 años11
Wooow ahora puedo derrotar fallens con estilo! Que mas incentivo que este. Y por unos buenos euros ! 

(Sarcasmo) 
que mierda es esto? Lo mas inesesario en el mundo de los  vídeo juegos.
Henon75Hace 9 años12
A ver gente, ¿por qué tanta crítica? Es un regalo (muy gracioso) para la gente. ¿Por qué siempre os empeñáis siempre en andar metiendo fuego y criticando? Perfectamente no te dan nada, tan solo la expansión y listo. Al menos les ha parecido bien hacer un regalo. ¿Que puede usarse como campaña para que la gente la compre? Puede, pero de eso hay en todos los juegos habidos y por haber que usen DLC o algo por el estilo.

A mi me ha parecido tronchante el video. ¿Podrían centrarse en otras cosas? Pues claro, pero yo no voy a estar criticando algo que te dan de gratis y sin avisar.
Koxx174Hace 9 años13
@Jeka626
Mostrar cita
Es una pena que esto sea todo lo que nos pueden ofrecer...un colibri volteador...durara 10 años decian..el juego definitivo...decian..una lastima
El colibri es solo un pequeño agregado mas que a nadie deberia afectar, el contenido real de este DLC es este: Nivel de luz desbloqueado hasta nivel 32 Nuevas armas Nuevas armaduras Nuevos contratos 3 arenas para PVP 2 asaltos cooperativos 1 nueva raid y no, este juego por si solo no durara 10 años, eso son solo fantasias que muchos se inventaron o malinterpretaron, leete el contrato de bungie con activision, ahi veras la realidad.
2 VOTOS
Jeka626155Hace 9 años14
@Koxx
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
Es una pena que esto sea todo lo que nos pueden ofrecer...un colibri volteador...durara 10 años decian..el juego definitivo...decian..una lastima
El colibri es solo un pequeño agregado mas que a nadie deberia afectar, el contenido real de este DLC es este: Nivel de luz desbloqueado hasta nivel 32 Nuevas armas Nuevas armaduras Nuevos contratos 3 arenas para PVP 2 asaltos cooperativos 1 nueva raid y no, este juego por si solo no durara 10 años, eso son solo fantasias que muchos se inventaron o malinterpretaron, leete el contrato de bungie con activision, ahi veras la realidad.
aaa vale vale,me has convencido,nuevas armas..(todas iguales)nuevas armaduras (todas iguales) nuevos contratos..(las mismas misiones en los mismos planetas que ya has repetido hasta el aburrimiento) 2 niveles de luz(tendras que repetir los mismos asaltos en los mismos planetas que ya has repetido hasta el aburrimiento para subir de nivel)2 asaltos coperativos(los mismos asaltos que ya has repetido una y otra vez en los mismos planetas matando a los mismos malos de igual forma que las 455 anteriores)1 raid...(en alguna parte del mapa que ya habras visto infinidad de veces con los mismos mounstros) me lo compro!!! Que juego tan grande...que epicidad...cuanto por descubrir y cuantas cosas nuevas por ver..Muy pero que muy cansino este juego.
Koxx174Hace 9 años15
@Jeka626
Mostrar cita
@Koxx
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
Es una pena que esto sea todo lo que nos pueden ofrecer...un colibri volteador...durara 10 años decian..el juego definitivo...decian..una lastima
El colibri es solo un pequeño agregado mas que a nadie deberia afectar, el contenido real de este DLC es este: Nivel de luz desbloqueado hasta nivel 32 Nuevas armas Nuevas armaduras Nuevos contratos 3 arenas para PVP 2 asaltos cooperativos 1 nueva raid y no, este juego por si solo no durara 10 años, eso son solo fantasias que muchos se inventaron o malinterpretaron, leete el contrato de bungie con activision, ahi veras la realidad.
aaa vale vale,me has convencido,nuevas armas..(todas iguales)nuevas armaduras (todas iguales) nuevos contratos..(las mismas misiones en los mismos planetas que ya has repetido hasta el aburrimiento) 2 niveles de luz(tendras que repetir los mismos asaltos en los mismos planetas que ya has repetido hasta el aburrimiento para subir de nivel)2 asaltos coperativos(los mismos asaltos que ya has repetido una y otra vez en los mismos planetas matando a los mismos malos de igual forma que las 455 anteriores)1 raid...(en alguna parte del mapa que ya habras visto infinidad de veces con los mismos mounstros) me lo compro!!! Que juego tan grande...que epicidad...cuanto por descubrir y cuantas cosas nuevas por ver..Muy pero que muy cansino este juego.
Relajate hombre nunca trate de convencerte , solo queria contrastar la informacion REAL de la que tu das. Y que suerte que ya probaste el DLC, ya sabes todo lo que contiene!!, joder tio eres grande!!, oye esta muy dificil la nueva raid?
EDITADO EL 20-11-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Aeromoto Volteadora EV-30

Hay 22 respuestas en Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Aeromoto Volteadora EV-30, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL