Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Victor-S11794
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 229

Guild Wars 2: Me lo compro¿?

1 el guild wars es como wow en sentido de que cuando subes al nivel maximo te aburres?
2 hay tiers de armaduras, armas... que son practicamente imposibles de conseguir?
Tiene muy buena pinta pero no se si me pasara como en el wow que despues de 1 año te aburres.
Victor-S11794Hace 9 años1
Y tambien si el pvp es como en el wow que es imposible por la gente que lleva equipacion pvp muy op.
Clen1771Hace 9 años2
1º- Cuando llegas al nivel máximo, lo que se suele hacer es o PvE, sobretodo Fractales, o PvP, ya sea estructurado, o no. En mi caso, no me he aburrido en absoluto y llevo jugando desde que salió.

2º- Las armaduras que digamos son las definitivas al nivel 80, hay dos tipos, las exóticas que son sencillas de conseguir y las ascendidas, que son mucho más difíciles de conseguir, y para conseguirlas tendrás que farmear, o tener dinero . En cuanto armas están también las exóticas, que son las "estándar", las ascendidas que son bastante más difíciles de conseguir, y por último las legendarias, que para mí están más que descartadas debido a su dificultad y paciencia para craftearlas.

3º- No tiene nada que ver con el PvP del WoW, en el WoW, más que de las manos del jugador depende del equipo, en GW2, las estadísticas suelen ser muy parecidas, pudiendo modificarlas en sPvP, y por tanto depende más de la habilidad.


Mi recomendación es que si vienes del WoW buscando un PvE bueno, no te lo compres, pero si vienes buscando un PvP, dale una oportunidad, sobretodo si te gusta el PvP masivo (WvW).
1 VOTO
Dvd93bcn20Hace 9 años3
Yo te recomiendo que te lo compres , por los siguientes motivos : 


Una vez te lo compras , ya no tienes que pagar para nada ( que no sea de la tienda de gemas ) que te permita jugar y disfrutar del juego

Tiene un buen sistema de combate , dinámico y divertido.

El juego te dará diversión mínimo por 3 meses si vas en plan fast , si quieres disfrutarlo y tal , tienes un mogollón de contenido ahora mismo ( otra cosa ya es cuando llegas a 80)

Ahora mismo el leveo mola mucho más que antes , por el cambio que hicieron ( aunque hay ciertos bug  ) 

Al llegar a 80 puedes hacer bastantes cosas , rompe un poco con el esquema de lo MMO que ha habido hasta ahora porque no se basa en conseguir el mejor equipo ( que si , puedes hacerlo , pero no es lo fundamentalmente necesario para hacer el contenido del juego , exceptuando fractales de nivel alto , que tienes que equiparte resistencia a la agonia , y solo se puede en ascendidos )
EDITADO EL 19-11-2014 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Victor-S11794Hace 9 años4
Gracias, y si me encanta el PvP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Me lo compro¿?

Hay 4 respuestas en Me lo compro¿?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL