Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Ryderafrosamurai30
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 223

Titanfall

Perdonen, tengo una duda, titanfall con la ultima actualización se puede jugar offline?
Trocalos2801Hace 9 años1
No.
Titanfall es un juego online como el plantas vs zombies o el the crew (este último no estoy seguro) que para jugar debes conectarte a los servidores del juego. A parte no tiene ningun modo en el que puedas jugar solo. El de defensa fronteriza es un cooperativo para 4.
Cryin1338Hace 9 años2
En el the crew que lo probé en su beta/alpha (lo q sea).. lo jugué y no necesita gold (no sé si necesita live).. y de paso digo que no me gustó nada... me pareció aburrido... 

Titanfall no lo tengo... :/
Robin647022Hace 9 años3
@Trocalos oye plantas vs zombis si se puede jugar offline en pantalla dividida no?
Trocalos2801Hace 9 años4
@Robin64
Mostrar cita
@Trocalos oye plantas vs zombis si se puede jugar offline en pantalla dividida no?
Puedes jugar en pantalla dividida en local. Pero si no recuerdo mal tienes que estar conectado igual a los servidores de Ea para acceder. Mas tarde edito y te lo confirmo. Edito: te confirmo que el plantas vs zombies si no estas conectado ya no piedes ni iniciarlo.
EDITADO EL 20-11-2014 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Misael271766Hace 9 años5
Si juega alguien al titanfall por aquí que me añada chavales,  hace día estoy intentando conseguir gente para jugar unas partidas y no encuentro,  soy msrdelahabana.
Ryderafrosamurai30Hace 9 años6
Gracias pero, pvz tiene un dlc que se puede jugar offline.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Titanfall

Hay 6 respuestas en Titanfall, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL