Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 295

Novedades en la Store de PlayStation Network -19 de noviembre-

[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -19 de noviembre-[/b]
Dragon Age: Inquisition, Far Cry 4 o GTA V entre las novedades destacadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148441/0/novedades-playstation-store/dragon-age-gta-v/19-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Littlebastard977Hace 9 años1
No me creo que la Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition valga 79.99€ (descarga digital encima) y en USA (donde vivo) valga 69.99$ que no llega a 60€.. Y así con todo. Menuda vergüenza!
Terminator042218Hace 9 años2
Mientras tanto en Asia por tener la plus estan regalando Killzone shadow
Lluvianegra541Hace 9 años3
Nunca dejan de asombrarme los precios de los juegos digitales. Y luego quieren que me crea que cuando el formato físico desaparezca los digitales serán más baratos......claro que si!!
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años4
@Lluvianegra
Mostrar cita
Nunca dejan de asombrarme los precios de los juegos digitales. Y luego quieren que me crea que cuando el formato físico desaparezca los digitales serán más baratos......claro que si!!
Yo es que soy también de formato físico, por su caja, colección, re-venderlo/prestarlo, etc.... .
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años5
@Littlebastard
Mostrar cita
No me creo que la Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition valga 79.99€ (descarga digital encima) y en USA (donde vivo) valga 69.99$ que no llega a 60€.. Y así con todo. Menuda vergüenza!
Sin problema, yo vivo en España y el día 18 lo estaba jugando, comprado en la store americana con un colega, y a 60$, o sea, 48€, dividido entre mi colega y yo, 24€ cada uno... y como yo, todos los colegas que conozco lo están haciendo ya ^^
Pollos-Hermanos1021Hace 9 años6
Nunca dejo de sorprenderme cuando veo los precios de los juegos digitales.

Ahora mismo si fuera a cualquier tienda los encuentro al menos 10€ mas baratos que la versión digital, y no puedo entender esto ya que en el formato digital se ahorran en disco, carátula, y folleto interior y aún así es más caro que el físico.

No se como esperan que creamos los usuarios que el formato físico desaparecerá, si es más barato. Como no cambien las políticas me parece que desaparecerá antes el digital.
EDITADO EL 20-11-2014 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 9 años7
El tema de los precios es una vergüenza, En EUU como bien decís pueden llegar a costar hasta 15 euros menos (a veces incluso más)

Yo he pagado 25 por GTAV con otras dos personas. No me da la gana de 70 euros mientras que en el resto del mundo son más baratos.
Norimaki2110Hace 9 años8
Vergüenza de precios en digital. En este sentido si que hay mucho que aprender de Steam y bajar los precios en picado.
1 VOTO
Angelushu133Hace 9 años9
Los precios están bien publicados? Yo compré el Gta V de ps4 a U$S 60,00 en la store USA...
EDITADO EL 20-11-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
LiQs3294Hace 9 años10
Que puto asco de precios, luego aumentan las compras digitales dicen, así va el mundo todos unos necios. Estos juegos están en la tienda de mi ciudad entre 50 y 55€, con un par Sony.
EDITADO EL 20-11-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Littlebastard977Hace 9 años11
@Feelfist
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
No me creo que la Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition valga 79.99€ (descarga digital encima) y en USA (donde vivo) valga 69.99$ que no llega a 60€.. Y así con todo. Menuda vergüenza!
Sin problema, yo vivo en España y el día 18 lo estaba jugando, comprado en la store americana con un colega, y a 60$, o sea, 48€, dividido entre mi colega y yo, 24€ cada uno... y como yo, todos los colegas que conozco lo están haciendo ya ^^
Ya pero que se tenga que recurrir a poner la Store Americana porque la de tu país o continente es una estafa.. Como funciona lo de compartir un juego? Se puede jugar a la vez?
Guazon22046Hace 9 años12
 el store español y el argentino son los mas caros del mundo
Albertodt16Hace 9 años13
Me nada estafa el ps plus
Feelfist19742
Hace 9 años14
@Littlebastard
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
No me creo que la Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition valga 79.99€ (descarga digital encima) y en USA (donde vivo) valga 69.99$ que no llega a 60€.. Y así con todo. Menuda vergüenza!
Sin problema, yo vivo en España y el día 18 lo estaba jugando, comprado en la store americana con un colega, y a 60$, o sea, 48€, dividido entre mi colega y yo, 24€ cada uno... y como yo, todos los colegas que conozco lo están haciendo ya ^^
Ya pero que se tenga que recurrir a poner la Store Americana porque la de tu país o continente es una estafa.. Como funciona lo de compartir un juego? Se puede jugar a la vez?
Ya ya, está claro, no debería ocurrir esas diferencias de precios tan de cachondeo.. más en una consola región libre.. Sí, se puede jugar a la vez sin problema, te comento como se hace, porque ha cambiado un poco. 1. En primer lugar es recomendable que el colega con el que lo vas a hacer y tu, pongáis la misma contraseña en vuestra cuenta de PSN. 2. Tu colega selecciona tu cuenta como principal en su consola y tu seleccionas la suya como principal en la tuya. 3. Uno de los dos compra el juego en la store y lo descarga. Después de ello el otro se conecta en la cuenta del que lo ha comprado y lo descarga en su propia consola. 4. Ya cada uno se conecta con su cuenta y juega al juego tan normal, pudiendo jugar a la vez y desde su cuenta de PSN, sin problemas.. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -19 de noviembre-

Hay 14 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -19 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL