Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Tito1903874
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 184

Minecraft: Hola alguien que me ayude con este crahs de minecraft

---- Minecraft Crash Report ----
// Why is it breaking 

Time: 19/11/14 03:00 PM
Description: Starting integrated server

com.google.gson.JsonSyntaxException: com.google.gson.stream.MalformedJsonException: Unterminated object at line 1 column 8195
	at com.google.gson.internal.Streams.parse(Streams.java:56)
	at com.google.gson.TreeTypeAdapter.read(TreeTypeAdapter.java:54)
	at com.google.gson.internal.bind.TypeAdapterRuntimeTypeWrapper.read(TypeAdapterRuntimeTypeWrapper.java:40)
	at com.google.gson.internal.bind.CollectionTypeAdapterFactory$Adapter.read(CollectionTypeAdapterFactory.java:81)
	at com.google.gson.internal.bind.CollectionTypeAdapterFactory$Adapter.read(CollectionTypeAdapterFactory.java:60)
	at com.google.gson.Gson.fromJson(Gson.java:803)
ElDemmian71Hace 9 años1
Podes poner algunos datos más? como por ejemplo, en que momento te salta el error, si estas usando mods, si los estas usando cuales son? y demás  
Tito1903874Hace 9 años2
SI SON UN BUEN TIENE UN CORREO  PARA MANDARTE TODO EL CODIGO.
Tito1903874Hace 9 años3
LO QUE PASA ES QUE METI OTRO MOD YA TENIA  MAS DE 2 SEMANAS JUGANDO PERO ACTULIZE MOD Y  AGREGE UNO MAS  Y ESTE CRASHEO ME PASA CUNDO INTENTO INICIAR MI PARTIDA GUARDA.
Tito1903874Hace 9 años4
@ElDemmianestos lleva 2  semanas jugando y actulize un  mod  y agrege uno nuevo y me pasa cada que inicio la secion guardada y tengo un buen de mods tines correo para maderte reporte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hola alguien que me ayude con este crahs de minecraft

Hay 4 respuestas en Hola alguien que me ayude con este crahs de minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL