Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios de Xbox One han invertido más de dos mil millones de horas de juego en el primer año de vida de la consola

OSEmige202Hace 9 años32
Tío parece que tengamos 5 años , no podemos estar en una sola noticia sin pelear tío es mejor. Llevarse bien y k cada uno le valla lo mejor posible con su consola k coñ* k disfrutéis mucho la gente de xbox one 
5 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años33
@Lionhead360
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Se que no viene a cuento, pero al escuchar sorteo he recorado una cosa. Sony esta haciendo un concurso, donde el que mas rapido consiga responder las 5 preguntas (aleatorias) ganara el siguiente premio (y si, todo lo que sale en el video es el premio, impresionante)
Para acceder a la competicion: [url]https://competition.software.eu.playstation.com/fullyloaded/es_ES[/url] ED: Parece que se me han adelantado.
Ey ? En todas la noticias sobre Xbox .. tachan ! apareces con tu Ps4 ! lo tuyo ya no tiene nombre muchacho. Que ya sabemos que tu Ps4 es mas potente hombre jaja.. puedes dormir tranquilo.
Es una desgracia pero es asi, es la clasica de que la mia es mas grande que la tuya..en fin....
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años34
@AUG6
Mostrar cita
Y los de PS4 5 veces mas no jajaja
No entiendo la necesidad que tienen algunos de meter siempre a Sony y PS4 y sus mejores ventas respecto la X1, cuando estamos en una noticia de la X1. Tanto cuesta alegrarse por la competencia? Porque puede que la PS4 venda más, pero a día de hoy el mejor trato lo ofrece X1 respecto PS4.
10 VOTOS
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años35
Me quedo con los comentarios de primera y segunda página. Dentro de un año cuando todos los exclusivos de One hayan salido en PC y PS4 tenga bloodborne, the order, Uncharted 4 y lo que anuncien en la PS experience y el próximo E3 volveremos a hablar.
9 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años36
Mas horas jugando,mas consolas distribuidas,¿y para que hablamos de consolas vendidas no?¿verdad?
Koteh662Hace 9 años37
Vaya porrón de horas. Phil Spencer tiene que estar muy feliz
TuNickApesta2063Hace 9 años38
@OSEmige
Mostrar cita
Tío parece que tengamos 5 años , no podemos estar en una sola noticia sin pelear tío es mejor. Llevarse bien y k cada uno le valla lo mejor posible con su consola k coñ* k disfrutéis mucho la gente de xbox one
Tu si que estas a anios luz de graduarte de la universidad de 3djuegos,felicidades.
Gmasanfernando18776Hace 9 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wal198913863Hace 9 años40
@Aedra Jura'o que tu eres @Gallfox, porque hombre, que casualidad que los que dicen cosas de Sony, les votas por divertido, esta cuenta la creastes el mismo dia que a Gallfox le dieron la indefinida (9 de nov), mas la primera foto que tenias, era la misma que el tenia hace un mes atras....que muchas casualidades eh.

Respecto a la noticia: Me alegra que Microsoft recompense a sus usarios por el primer año de vida de la One, es algo de agradecer. A ver quien tiene suerte y le toca algo 
APastor2563
Hace 9 años41
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@3DJuegos no os enterais de una mierda, en el mismo blog de Major Nelson dice que el alquiler, las imagenes year One etc etc incluso los regalos de los juegos es para 16 paises que entren en su participacion, de los cuales imagino que sera en los 16 primeros en los que se lanzo. Solamente lo de DBZ es limitado a Canada y USA.
Es que el paréntesis hace referencia exclusivamente a la película de DBZ. Estaría bien que para la próxima, te tomaras una tila, leyeras más atento la noticia, y mostrarás un poco más de respeto por el trabajo que hacen los demás.
2 VOTOS
BySamX309Hace 9 años42
[b]Los usuarios de Xbox One han invertido más de dos mil millones de horas de juego en su primer año de vida[/b]

  Estos si que son gamers, yo en mi primer año de vida me dedicaba a otras cosas, no ha jugar videojuegos     

PD: Se que se refiere al primer año de vida de la consola, pero un poco de humor nunca viene mal 
EDITADO EL 20-11-2014 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años43
@Wal1989
Mostrar cita
@Aedra Jura'o que tu eres @Gallfox, porque hombre, que casualidad que los que dicen cosas de Sony, les votas por divertido, esta cuenta la creastes el mismo dia que a Gallfox le dieron la indefinida (9 de nov), mas la primera foto que tenias, era la misma que el tenia hace un mes atras....que muchas casualidades eh. Respecto a la noticia: Me alegra que Microsoft recompense a sus usarios por el primer año de vida de la One, es algo de agradecer. A ver quien tiene suerte y le toca algo
Por segunda vez, no soy Gallfox. Aquí tienes mi perfil de Steam [spoiler][/spoiler]
SpanishMafia2480Hace 9 años44
Que juegos van a ser los mas jugados, ni que tuvieran un catalogo muy extenso
Wal198913863Hace 9 años45
@Aedra Esta bien, no eres Gallfox. Tranquilo chaval 

P.D: Que tal es el The Evil Within? Vale la pena?
EDITADO EL 20-11-2014 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años46
Una cosa, ¿A mi que mas me da si sacan, por ejemplo, Sunset Overdrive en PC dentro de un año? Si yo ya lo habre jugado, y en caso de no tenerlo aun podre comprarlo, no se, no le veo la gracia al debate. Ah y bueno, pa Diciembre a ver si regalan un juego AAA, Ryse por ejemplo, ya toca pa celebrar no? y de paso dan la bienvenida a la oleada navideña de nuevos usuarios.
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años47
@Wal1989
Mostrar cita
@Aedra Esta bien, no eres Gallfox. Tranquilo chaval P.D: Que tal es el The Evil Within? Vale la pena?
Si te gustó Resident Evil 4 vale la pena, si no no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de Xbox One han invertido más de dos mil millones de horas de juego en el primer año de vida de la consola

Hay 69 respuestas en Los usuarios de Xbox One han invertido más de dos mil millones de horas de juego en el primer año de vida de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL