Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MysticFog8
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 371

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Equipo encantado VS Sigilo?

Buenas, este es mi primer post y me gustaría antes de nada presentarme.

En cuanto a al tema, es que me quedé algo perplejo en 2 ocasiones, mi pj es una cosa extraña, no tengo nada de equipamiento salvo dos espadas de la forja del cielo (buenas) encantadas, una con escarcha y otra con fuego y un arco de cristal, con eso me valgo y me basto, (y bueno y con Aela para despistar a la mob). Vamos que voy full sigilo full arqueria y luego ya dos armas a 1 mano.

Pues bien el primer susto fue debajo de la tierra, donde los falmer, me dio por encantarme la camisa para darme mas vitalidad y de repente  todo bicho viviente me veia y me perseguía estando o no en sigilo. Fué quitarmela y todo fué bien.

Pues bien hoy me he llevado otro susto, cuando me dio por encantar el arco de cristal con rayos, voy tan tranquilo, saco el arco y mientras que normalmente no me ve ni dios hasta que no se chocan conmigo, esta vez una bonita renegada me vio de bellón estando en sigilo, mientras tenia el arma desenfundada. 

Tengo el sigilo en 87 con todas las habilidades disponibles, así que sospecho que son los encantamientos los que me delatan, pero he estado buscando por ahi y se ve que incluo la gente recomienda encantar las armas, entonces no entiendo nada, (menos mal que tengo una partida reciente guardada)

Un saludo.
ElDemmian71Hace 9 años1
Tal vez debas encantar otras partes de tu equipo ( anillos, las botas collares, etc ) con encantamientos de sigilo para compensar el que quitan los encantamientos mas agresivos o defensivos    hace mucho no juego Skyrim, tal vez lo instale de nuevo en estos días  
MysticFog8Hace 9 años2
Se puede hacer eso?  
ElDemmian71Hace 9 años3
Hay encantamientos que refuerzan el sigilo si jep, los podes aprender en la mesa de encantamientos destruyendo algún objeto, o si no trata de llevar sigilo al 100 y usar las ventajas que te resulten mas útiles, un buen truco es unirte al gremio de ladrones que hay instructores de sigilo y eso, y lo vas mejorando de a un nivel, y luego les robas el dinero que invertiste en la mejora ( tenes que tener robo en un nivel alto y la mejora para poder robar oro ) y llegas a 100 relativamente rápido en sigilo y robo, que es una de las formas mas entretenidas de pasarse el juego  
FrancisVH814Hace 9 años4
@MysticFog
Mostrar cita
Buenas, este es mi primer post y me gustaría antes de nada presentarme. En cuanto a al tema, es que me quedé algo perplejo en 2 ocasiones, mi pj es una cosa extraña, no tengo nada de equipamiento salvo dos espadas de la forja del cielo (buenas) encantadas, una con escarcha y otra con fuego y un arco de cristal, con eso me valgo y me basto, (y bueno y con Aela para despistar a la mob). Vamos que voy full sigilo full arqueria y luego ya dos armas a 1 mano. Pues bien el primer susto fue debajo de la tierra, donde los falmer, me dio por encantarme la camisa para darme mas vitalidad y de repente todo bicho viviente me veia y me perseguía estando o no en sigilo. Fué quitarmela y todo fué bien. Pues bien hoy me he llevado otro susto, cuando me dio por encantar el arco de cristal con rayos, voy tan tranquilo, saco el arco y mientras que normalmente no me ve ni dios hasta que no se chocan conmigo, esta vez una bonita renegada me vio de bellón estando en sigilo, mientras tenia el arma desenfundada. Tengo el sigilo en 87 con todas las habilidades disponibles, así que sospecho que son los encantamientos los que me delatan, pero he estado buscando por ahi y se ve que incluo la gente recomienda encantar las armas, entonces no entiendo nada, (menos mal que tengo una partida reciente guardada) Un saludo
No solo es la habilidad de sigilo la que hace que te detecten o no. Varios factores influyen, como la línea de visión (si te ven directamente o no), la luminosidad (no es lo mismo de día que de noche) o el ruido que produces. Bastante importante es el tema de las armaduras. Mira si tu armadura es ligera o pesada, puesto que una pesada hace más ruido que una ligera, siendo casi incompatible con un personaje que juegue con sigilo. Una armadura ligera hará menos ruido y hará que te sea más fácil pasar inadvertido. No estoy seguro de esto, pero es posible que llevar el arma desenfundada te haga más fácil de detectar. De la misma manera que te mueves más lento con un arma desenfundada, puede ser que lo interprete como que haces más ruido. Respecto a los encantamientos, te encontrarás con uno que se llama Amortiguar. Como te han dicho, sólo tienes que encontrar un objeto que tenga ese encantamiento y desencantarlo, si quieres ponérselo a otra cosa. Lo que hace es silenciar el ruido que produces con la armadura, por lo que elimina este factor de la detección. Con ello, deberías poder llevar armadura pesada sin hacer ruido, o al menos eso tengo entendido. También hay un hechizo de alteración (si no recuerdo mal) con el mismo nombre, que te da el efecto de ir amortiguado durante un minuto (sube bastante la habilidad de alteración, ahora que me acuerdo ) También te diré que eso de las armas y armaduras encantadas no debería influir, ya que tengo sigilo al 100 con casi todas las habilidades al máximo (me falta la primera, que la tengo a 3 de 5), y llevo todo mi equipo encantado, armas encantadas, y hasta piezas de equipo que son de armadura pesada, y aun así es bastante difícil que me detecten.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años5
A ver, no sé si tendrá que ver ya que eso normalmente es para lanzar hechizos silenciosos, pero quizás si subes ilusión a 50 y le pones ese perk entonces lo que esté encantado no hará ruido. Realmente no sé si sirve pero se puede probar.
2 VOTOS
Theostrad1800Hace 9 años6
@Dovahkiin56 es lo que yo estaba por decir hasta que lei tu comentario  
1 VOTO
Muspelheim315Hace 9 años7
Los falmer son ciegos, por eso su oido es muy agudo y te detectan por eso.

Si usas botas encantadas con silencio practicamente podes pasar por al lado que ni te ven.
1 VOTO
MysticFog8Hace 9 años8
Uso una "armadura" ligera, si es que a la ropa de aldeano se le puede llamar así y una botas de cuero, todo el equipo sin encantar, y nunca tuve problemas, fué encantar el atuendo y aun en oculto me veian y me disparaban, desde una distancia considerable, eso los falmer, y los renegados igual cuando saque el arco encantado, no me salia detectado, pero me detectaban. Como dije, equipo de protecccion no tengo nada, precisamente para que no haga ruido y sea mas agil, ademas tengo muchisimo aguante y he podido cargarme a dragones de sangre yo solo con este equipo. Lo que me quita el sueño es ¿por que estando en oculto me ve todo dios, y antes del encantamiento no era así?
Muspelheim315Hace 9 años9
@MysticFog
Mostrar cita
Uso una "armadura" ligera, si es que a la ropa de aldeano se le puede llamar así y una botas de cuero, todo el equipo sin encantar, y nunca tuve problemas, fué encantar el atuendo y aun en oculto me veian y me disparaban, desde una distancia considerable, eso los falmer, y los renegados igual cuando saque el arco encantado, no me salia detectado, pero me detectaban. Como dije, equipo de protecccion no tengo nada, precisamente para que no haga ruido y sea mas agil, ademas tengo muchisimo aguante y he podido cargarme a dragones de sangre yo solo con este equipo. Lo que me quita el sueño es ¿por que estando en oculto me ve todo dios, y antes del encantamiento no era así?
Como te dije, los Falmer son ciegos y por eso tienen un gran oido y olfato, te van a detectar si estas cerca. Tener mucho aguante y cargarte dragones no tiene absolutamente nada que ver con el sigilo . A menos que tengas sneak 100 y las perks de hacer menos ruido o las botas encantadas con silencio, es probable que te detecten de vez en cuando, en especial de dia. Por mas sigiloso que seas, de dia tienen mucha mas vision que de noche, usar spells tambien hace ruido incluso los de armadura o cualquier tipo de spell. Si nada de eso es tu problema, entonces es tu follower que no tiene idea como ser sigiloso.
1 VOTO
MysticFog8Hace 9 años10
Muchas gracias por vuestra respuesta, ya me quedaron mas claras algunas cosas.
Jloureiro552041Hace 9 años11
Yo tengo un personaje de ese estilo y uso la armadura Deadly (del mod deadly dragons, la que se parece a la de ruiseñor) y un arco enano negro con encantamiento de chispas y discrecion con todas las perks excepto la ultima y es dificil que me pillen, la armadura tiene si no recuerdo mal 25% de sigilo cuando te mueves, pero las mejores son las que tienen el encantamiento amortiguar (eres totalmente silencioso)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Equipo encantado VS Sigilo?

Hay 11 respuestas en ¿Equipo encantado VS Sigilo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL